Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
chikituning83 chikituning83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: muchos
Tu operador: Jazztel
redmi pro detecta SIM pero no funciona y no entra en recovery

Saludos a todos, tengo dos problemas importantes con un xiaomi redmi pro que reparado la pantalla, se lo compre a una persona de confianza que lo usaba como móvil personal y el teléfono le funcionaba ya que al repararlo estaba lleno de fotos, contactos, registros de llamadas, etc., el falo 1 es que después de borrarlo todo manualmente metí mi tarjeta SIM para usarlo como teléfono personal y me detecta la tarjeta SIM, meto mi pin y no funciona, lo he probado con dos SIM diferentes,reconoce las tarjetas, marca cobertura no siempre, a veces se va por completo, pero no hace llamadas, no conecta a datos, no recibe llamadas, y todo esta configurado correctamente, fallo 2 el móvil no entra en modo recovery de ninguna de las maneras,en cuando intentas entrar en dicho modo el terminal se reinicia y no hace nada,desde ajustes restablecer de fabrica, nada, desde la combinación de los botones al iniciar directamente no sale nada, en lugar de entrar en el menú recovery se reinicia y enciende normal, le metido una rom mediante tarjeta microsd he intentado instalarla y tampoco hace nada,decir que soy técnico (no trabajo de eso aun pero tengo mi diploma ) pero tema de software aun lo tengo algo verde pese que ya he flasheado varios terminales, pero nunca había tocado un móvil tan puñetero..., la rom que tiene es una MIUI 9.6 by xiaomi.eu 8.4.26 Beta con android 6, perdonad el tocho pero llevo ya semanas con estos problemas y ya no sabia que hacer, hace mucho que sigo el foro pero nunca me decido a comentar nada,gracias y perdón por el tocho y por si la consulta va en otra parte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
chikituning83 chikituning83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: muchos
Tu operador: Jazztel
se me olvido decir que revise la antena y otros posibles daños físicos y todo parece correcto, el modulo de carga que es donde va la antena no parece dañado y no creo que sea ese el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 23:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /