Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Juacamilop040320 Juacamilop040320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Prime
Tu operador: Movistar
triste Problema con mi celular al actualizar los binarios TWRP de SUPERSU.

Hola a todos, espero que tengan un buen día.

Lo que ha ocurrido es que me dio por rooteear mi teléfono, y lo que he hecho *y sí, se que me tildarán de pendejo* es que ACTUALICÉ LOS BINARIOS CON TWRP, de lo cual no tenía mínimo conocimiento, y ahora ya no enciende.
Lo que he intentado es:
-Instalar una nueva rom con MiFlash, ya que no puedo ni ingresar al recovery mode, y no ha funcionado, probé con la rom: 4.4 China y 5.1 Global y el único cambio fue que antes pasaba del logo y la pantalla quedaba negra y medio parpadeaba y ahora solo lo enciendo y queda en el logo.
-Con el SP FlashTool, con los drivers y el recovery y no ha funcionado *aunque me gustaría que si alguien sabe sobre esta opción, me la explicara mejor ya que siento que no lo hice bien*

Creo que eso es todo, de verdad me gusta muchísimo mi teléfono y me gustaría recuperarlo, sé que me merezco algunos regaños, pero bueno.

Un abrazo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Herramientas


Hora actual: 15:15:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /