ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/18, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
denisfdez90 denisfdez90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
error fatal

muy buenas, se me ha quedado en recovery. He formateado y no puedo hacer nada más, he estropeado el móvil? cómo revierto todo esto?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/18, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por denisfdez90 Ver Mensaje
muy buenas, se me ha quedado en recovery. He formateado y no puedo hacer nada más, he estropeado el móvil? cómo revierto todo esto?



Hay que desencriptar ese TWRP. Eso te va a borrar todo el teléfono. Como no hayas hecho una copia de seguridad, lo vas a perder todo.


Antes de nada en un ordenador descarga la rom que quieras instalar (estos días no funciona la página oficial de MIUI para descargarte la rom completa, pero seguro que en el foro tienes enlaces para descargarte la rom que quieras) y el Universal Boot que puse yo en este mismo hilo anteriormente.


1º Entra en el TWRP y conéctalo al ordenador, en donde previamente te habrás tenido que bajar la rom que quieras instalarle y el Universal Boot
2º En el TWRP le das a "Cancelar" y luego cambiamos idioma a español.
3º Menú principal/Limpiar/Formatear datos, escribir yes, confirmar. Esto desencriptará completamente el teléfono.
4º Importante, se puede leer "INCAPAZ DE MONTAR ALMACENAMIENTO" pero no tendremos ningún problema, así que cuando termina formateo le das a "Atrás" al menú principal.
5º Menú principal/Reinicio/Recovery
El móvil se reinicia y nos aparece de nuevo recovery, posiblemente tendremos que cambiar de nuevo idioma, pero ya tenemos datos desencriptados.
6º Copiamos al almacenamiento interno del teléfono el archivo zip de la rom que hayamos descargado y el archivo zip del Universal Boot que descargamos al inicio.
7º Flashear la rom que hayas pasado al teléfono
8º Vuelve para atrás, sin darle a reiniciar el teléfono, hasta la pantalla principal del TWRP y flashea el Universal Boot
9º- Luego selecciona "iniciar el dispositivo"
10º Te iniciará el teléfono y el primer inicio tardará mucho, no te preocupes. Ya puedes desconectar el teléfono del ordenador.


Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
  #23  
Viejo 11/06/18, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
denisfdez90 denisfdez90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hay que desencriptar ese TWRP. Eso te va a borrar todo el teléfono. Como no hayas hecho una copia de seguridad, lo vas a perder todo.


Antes de nada en un ordenador descarga la rom que quieras instalar (estos días no funciona la página oficial de MIUI para descargarte la rom completa, pero seguro que en el foro tienes enlaces para descargarte la rom que quieras) y el Universal Boot que puse yo en este mismo hilo anteriormente.


1º Entra en el TWRP y conéctalo al ordenador, en donde previamente te habrás tenido que bajar la rom que quieras instalarle y el Universal Boot
2º En el TWRP le das a "Cancelar" y luego cambiamos idioma a español.
3º Menú principal/Limpiar/Formatear datos, escribir yes, confirmar. Esto desencriptará completamente el teléfono.
4º Importante, se puede leer "INCAPAZ DE MONTAR ALMACENAMIENTO" pero no tendremos ningún problema, así que cuando termina formateo le das a "Atrás" al menú principal.
5º Menú principal/Reinicio/Recovery
El móvil se reinicia y nos aparece de nuevo recovery, posiblemente tendremos que cambiar de nuevo idioma, pero ya tenemos datos desencriptados.
6º Copiamos al almacenamiento interno del teléfono el archivo zip de la rom que hayamos descargado y el archivo zip del Universal Boot que descargamos al inicio.
7º Flashear la rom que hayas pasado al teléfono
8º Vuelve para atrás, sin darle a reiniciar el teléfono, hasta la pantalla principal del TWRP y flashea el Universal Boot
9º- Luego selecciona "iniciar el dispositivo"
10º Te iniciará el teléfono y el primer inicio tardará mucho, no te preocupes. Ya puedes desconectar el teléfono del ordenador.


Suerte.

Muchísimas gracias, al final ayer a las tantas de la madrugada conseguí arreglarlo. El problema como bien dices es que la página de miui está en mantenimiento y el resto de descargas me bajaban a 100 kb jajaja cuando vuelva a estar operativa el foro miui lo volveré a intentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/06/18, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hay que desencriptar ese TWRP. Eso te va a borrar todo el teléfono. Como no hayas hecho una copia de seguridad, lo vas a perder todo.


Antes de nada en un ordenador descarga la rom que quieras instalar (estos días no funciona la página oficial de MIUI para descargarte la rom completa, pero seguro que en el foro tienes enlaces para descargarte la rom que quieras) y el Universal Boot que puse yo en este mismo hilo anteriormente.


1º Entra en el TWRP y conéctalo al ordenador, en donde previamente te habrás tenido que bajar la rom que quieras instalarle y el Universal Boot
2º En el TWRP le das a "Cancelar" y luego cambiamos idioma a español.
3º Menú principal/Limpiar/Formatear datos, escribir yes, confirmar. Esto desencriptará completamente el teléfono.
4º Importante, se puede leer "INCAPAZ DE MONTAR ALMACENAMIENTO" pero no tendremos ningún problema, así que cuando termina formateo le das a "Atrás" al menú principal.
5º Menú principal/Reinicio/Recovery
El móvil se reinicia y nos aparece de nuevo recovery, posiblemente tendremos que cambiar de nuevo idioma, pero ya tenemos datos desencriptados.
6º Copiamos al almacenamiento interno del teléfono el archivo zip de la rom que hayamos descargado y el archivo zip del Universal Boot que descargamos al inicio.
7º Flashear la rom que hayas pasado al teléfono
8º Vuelve para atrás, sin darle a reiniciar el teléfono, hasta la pantalla principal del TWRP y flashea el Universal Boot
9º- Luego selecciona "iniciar el dispositivo"
10º Te iniciará el teléfono y el primer inicio tardará mucho, no te preocupes. Ya puedes desconectar el teléfono del ordenador.


Suerte.
Me había quedado como el compañero, constatemente se arrancaba el TWRP, muchas gracias.

¿cuando cambie la rom de miu.eu por otra más actual, tengo que volver a flashear el Universal boot?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/18, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me había quedado como el compañero, constatemente se arrancaba el TWRP, muchas gracias.

¿cuando cambie la rom de miu.eu por otra más actual, tengo que volver a flashear el Universal boot?

Prueba a reiniciar sin usarlo, y si no te inicia, lo flasheas. Yo ya, cada vez que cambio la ROM lo flasheo, no dura nada y no me genera ningún problema, pero como veas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/18, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Es más sencillo de lo que parece, y sin miedo, si la cagas en algo siempre se puede revertir.
buenas, otra vez liado jejeje
he actualizado el recovery al 3.2.2.0 por fastboot pero siempre me reinicia en este, aunque le de a reinicio/sistema
pq? q hago mal?
y no he borrado nada ya que la rom está tal cual
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/18, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ant7537 Ver Mensaje
buenas, otra vez liado jejeje
he actualizado el recovery al 3.2.2.0 por fastboot pero siempre me reinicia en este, aunque le de a reinicio/sistema
pq? q hago mal?
y no he borrado nada ya que la rom está tal cual
Prueba a flashear el boot universal a Er si sale del recovery, tienes el enlace en el post 20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/18, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Prueba a flashear el boot universal a Er si sale del recovery, tienes el enlace en el post 20.
no me ha funcionado.
he restaurado la rom desde limpio. Antes he salvado todo;)
me está dando problemas lineage con las actualizaciones, me da error 7. Tengo que instalar una version anterior para que no me de, la de abril. Las últimas me da ese error al instalar desde recovery
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/18, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
davidsape12sp davidsape12sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y bq aquaris 5 hd
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda, ha salido la versión 3.2.3 del twrp para Scorpio, osea el xiaomi mi note 2, yo tengo instalado miui 9 con android 8.0, la ultima actualización oficial que ha salido, bien pues con ese twrp todo perfecto, cuando arranca el twrp no dice nada de desencriptar datos ni nada y ademas accede perfectamente a todos los datos y demas, pero, cuando reinicio el movil siempre sale el twrp y no arranca el sistema, si le vuelvo a meter el archivo de actualizacion de miui por twrp arranca sin problemas y sin que se hayan borrado datos ninguno, pero al volver a instalar twrp estamos en las mismas, se inicia siempre el twrp, aclarar que lo instalo por fastboot.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/18, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsape12sp Ver Mensaje
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda, ha salido la versión 3.2.3 del twrp para Scorpio, osea el xiaomi mi note 2, yo tengo instalado miui 9 con android 8.0, la ultima actualización oficial que ha salido, bien pues con ese twrp todo perfecto, cuando arranca el twrp no dice nada de desencriptar datos ni nada y ademas accede perfectamente a todos los datos y demas, pero, cuando reinicio el movil siempre sale el twrp y no arranca el sistema, si le vuelvo a meter el archivo de actualizacion de miui por twrp arranca sin problemas y sin que se hayan borrado datos ninguno, pero al volver a instalar twrp estamos en las mismas, se inicia siempre el twrp, aclarar que lo instalo por fastboot.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Prueba hacer lo que dice el tuto pero omite la linea "fastboot flash boot twrp.img"
Sin esa linea no debería arrancarte en recovery y arrancar normal y luego para acceder a el se deberia poder con la combinacion de volumen+ y power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/09/18, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
davidsape12sp davidsape12sp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y bq aquaris 5 hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Prueba hacer lo que dice el tuto pero omite la linea "fastboot flash boot twrp.img"
Sin esa linea no debería arrancarte en recovery y arrancar normal y luego para acceder a el se deberia poder con la combinacion de volumen+ y power.
Okey, lo pruebo e informo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/18, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
2. Cambia el nombre del recovery que has copiado a twrp.img
Es un pequeño error, solo hay que renombrar a twrp sin . img jejeje llevo rato pa hacerlo y no podia y eso ke ya lo habia hecho al comprar el movil hace un año.
Gracias por el tuto.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/18, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
2. Cambia el nombre del recovery que has copiado a twrp.img
Es un pequeño error, solo hay que renombrar a twrp sin . img jejeje llevo rato pa hacerlo y no podia y eso ke ya lo habia hecho al comprar el movil hace un año.
Gracias por el tuto.

Error error no lo llamaria. El "error" sucede si tu sistema operativo no muestra el formato del archivo. Si no lo muestra, efectivamente solo cambias el "twrp" ya que el ".img" la configuración de tu sistema operativo no la permite modificar.


Pero por lo general, si se permite el cambio de formato, y si lo permite, hay que hacerlo así ya que en caso contrario te dejaria el archivo twrp sin formato y no lo reconocería.


Y en tu caso que no muestra el formato al hacerlo como el tutorial te quedaría twrp.img.img pero me alegro que ya lo hayas solucionado.


Yo sigo con las xiaomi.eu y contento, aunque a la larga probará las basadas en Android Pie ya que parece que oficialmente no actualizaran nuestro Mi Note 2.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/19, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Socorrooo, acabo de flashear el twrp y cada vez que reinicio arranca en el twrp no me sale nada de cifrado pero no puedo arrancar el sistema. ¿Que hago?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/19, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Solucionado, he vuelto a flashear la rom original con un usb-otg y en principio no he perdido ningún dato.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/19, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Prueba a flashear el boot universal a Er si sale del recovery, tienes el enlace en el post 20.
Alguna ayuda para instalar el recovery ? no va los enlaces

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/19, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Alguna ayuda para instalar el recovery ? no va los enlaces

Saludos

Acabo de comprobar los enlaces del primer post y funcionan todos.


Has seguido el tuturial del primer post?


Si te sirve de ayuda mirate este a ver si viendolo hacer te es más sencillo. Ya contarás si lo has conseguido.

Última edición por enxufat Día 18/05/19 a las 00:22:27.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/19, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Acabo de comprobar los enlaces del primer post y funcionan todos.


Has seguido el tuturial del primer post?


Si te sirve de ayuda mirate este video a ver si viendolo hacer te es más sencillo. Ya contarás si lo has conseguido.
voy a intentarlo de nuevo...el video no va el enlance...uso chrome..

uso windows 10 no me deja abrir este paso :
Vuelve a la carpeta donde descomprimiste la Herramienta ADB y en una zona vacia aprieta la tecla shift (mayuscula) y botón derecho del raton, y dale a "Abrir CMD aquí".

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/19, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
voy a intentarlo de nuevo...el video no va el enlance...uso chrome..

uso windows 10 no me deja abrir este paso :
Vuelve a la carpeta donde descomprimiste la Herramienta ADB y en una zona vacia aprieta la tecla shift (mayuscula) y botón derecho del raton, y dale a "Abrir CMD aquí".

Gracias

Ya he corregido el enlace del video.


En Windows 10 te aparecerá "Abrir la ventana de PowerShell aquí"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/05/19, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Ya he corregido el enlace del video.


En Windows 10 te aparecerá "Abrir la ventana de PowerShell aquí"
Sigo todos los pasos...distintos recoverys y nada me doy por vencido y eso que desbloquee el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Herramientas


Hora actual: 07:25:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /