Avisos

Fitbit Fitbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/19, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Hombre Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo llevo desde el lunes con el última hora de la tarde, me lo he puesto un poco antes de ir a dormir.
Primera carga de batería y todavía no ha pasado por el cargador con todo activo incluido giro de muñeca. Eso lo desactivo por la noche para quise no se encienda la pantalla, el resto del día activoArchivo Adjunto 1230695
Y llegarás a los 6 días ya verás y eso que al principio toqueteando gastamos mucho más.
Yo con giro de muñeca para activar me esta durando unos 5 o 6 días, sin giro 7 y nunca apago o desconecto del móvil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:

Viejo 18/10/19, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Joseblue Hombre Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Y llegarás a los 6 días ya verás y eso que al principio toqueteando gastamos mucho más.
Yo con giro de muñeca para activar me esta durando unos 5 o 6 días, sin giro 7 y nunca apago o desconecto del móvil.

Yo tener lo tengo conectado al móvil siempre, lo tengo por las notificaciones. No le vería sentido a comprarme este reloj y no llevarlo conectado francamente. Lo que más importa las notificaciones y no el tema deportivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/19, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
OWL Hombre OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Creo que está en un término medio bastante equilibrado entre cuantificador y notificador. Tanto a nivel estético como funcional. Sería de las opciones más probable caso que el ionic se fastidie.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit

Herramientas

Hora actual: 06:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.