Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
cmarmar26 cmarmar26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Pepephone
Dudas con K-Tuin

Buenas noches 😊.
Me ofrecen un IPad. Pro prácticamente nuevo, a un buen precio, pero comprado en K-Tuin. Nunca he comprado en esta tienda y tengo dudas, no sé cómo va el servicio post venta. Por más que leo no sé si se encarga Apple de la garantía o si son ellos. Si es un año o son dos. Vamos, que no entiendo nada de lo que dicen.

No he tenido problemas con los iPads hasta ahora, pero como nunca se sabe, no me gustaría arriesgarme a que me dejen tirada con un aparato que se estropee.

En definitiva, después de este rollo, Alguien por aquí sabe cómo va? 😄

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el año pasado compré unos AirPods y a los dos meses me fallaba el estuche de carga. Lo compré en tienda física y se los llevé. Los dejé allí y a los 10 días me llamaron para recogerlo. Me cambiaron el estuche completo. No sé si Apple o ellos pero x mi parte, todo bien con esa tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
cmarmar26 cmarmar26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Pepephone
Ah, vale, muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquila. Es que no tenía no una referencia... gracias!!😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /