HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
(Consulta) Resco Audio Recorder solo graba mi voz en llamadas

Como lo dice el título, Resco Audio Recorder 4.5 graba mis llamadas pero solo graba mi voz, la de la persona con la que hablo no aparece en la grabación de mis llamadas...

Agradezco alguna ayuda u orientación en relación a mi duda...

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 07:48:02
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
yo pase por lo mismo, es todo un lio, para que funcione tienes que instalar 2 programas mas, para redireccionar el audio de tu parlante al microfono pero sin eco para que el programa lo grabe, ya que de otra forma es complicado que funcione... lo que yo hice es cambiar el programa "Vito Audio Notes" graba el audio con una muy buena calidad, aqui te puedes dar cuenta como es el sistema straing talk, graba cada llamada que haces, cada llamada que recibes, lo guarda en mp3; tambien puedes usarlo como grabadora de sonido, lo activas y hablas normal, hace poco hice una entrevista y lo grabe con ese programa y quedo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 13:06:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /