Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
VaanDaaniels VaanDaaniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY XPERIA LT30AT
Tu operador: Movistar
Sony xperia lt30at se queda en icono de triangulo con llave herramientas

Buenas amigos de HTCMANIA, queria consultar y ver si me pueden guiar, porque hasta hoy mi celular un (SONY XPERIA LT30AT) funcionaba, anoche lo puse a cargar sin problemas como todas las noches y hoy me levante y estaba apagado, quede extrañado y lo intente prender normalmente y nada y use las conbinaciones de boton encendido + volumen arriba y tiro la primera vibracion y luego las 3 vibraciones solte y encendio, entonces aparecio el icono blanco con llave de herramientas con la barra de carga azul abajo lo deje alli pensando que estaba cargando algo y al rato se apago el telefono por la carga... lo tengo encendido pero se queda pegado en ese logo no se que hacer la verdad me pueden ayudar, porque no entiendo porque de la noche a la mañana se brickea solo sin tener ninguna rom modificada solo con su room JB STOCK 4.1.2 ni nada solo rooteo con king root y ya... y ademas BOOTLOADER BLOCK asi que si me pueden decir como hacer por favor les agradeceria!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 22:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /