LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/19, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Porque son unos cansinos, despues del desemplome en las ventas del iPhone XS a justificarnos los excelentes niveles de venta del XR, perdiendo mercado con los Huawei, por debajo de los 1.000, Samsung y compañia.
Por cierto, la gente tiene derecho a vender sus terminales al precio que le de la gana. El despropósito es pagar más de 1.000 para luego quejarse, al menos LG sigue innovando en audio de sus terminales.

Yo tampoco pagaría 1.000, ni 800 euros por la nueva gama de LG, ni por ninguna, habiendo alternativas más económicas, de hecho no pagaría más de 650 euros si quieren vender pero no es un teléfono de tres al cuarto que falla más que una escopeta de feria. Al menos desde la serie LG G6 se han puesto la pilas y han reducido el número de "muerte súbita".
La cámara desde la última actualización de software ha mejorado bastante en modo nocturno e I.A, no salen apenas acuarelosas las fotos. Tampoco son las fotos tomadas por un Pixels 3 o un Huawei Mate 2 no obstante tiene más calidad que un Xiaomi M8 o un Lenovo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/19, 05:57:51
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
1.199 dólares a Canadá

Estoy pensado que la gente no sabe leer. Y la "prensa especializada" más pendiente de echar mierda sobre lg.

Ahí entiendo que son dólares canadienses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kutulu1980 su comentario:
  #23  
Viejo 16/02/19, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Tampoco se ha anunciado cual es precio de las distintas versiones. Hay dos versiones: Una con 5G y segunda con 4G, desconozco si varian en almacenamiento pero como es LG quien presenta el móvil hay poca información.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/02/19, 02:28:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Tampoco se ha anunciado cual es precio de las distintas versiones. Hay dos versiones: Una con 5G y segunda con 4G, desconozco si varian en almacenamiento pero como es LG quien presenta el móvil hay poca información.



Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.
+1

Y ninguna de esas 2 es grave pues con cogerlo 1 año después valen 1/3

Y parches.... Para? Hago lo mismo con 8.0 que con 9.0 7.0 6.0. 5 y 4.4

Ir a la ultima es malo siempre y lo se porque tuve nexus y salian muuuchos parches y todos rompian algo del nexus o no arreglaban fallos de años atras..

Mi G2 en 4.4 va perfecto en 5.0
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/19, 08:05:26
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con lo del precio, es una particularidad que tiene LG.

Habla de los parches de seguridad, más que actualizaciones en si, sobre todo por el phising, pero para ello siempre hay soluciones de terceros.

En mi opinión siempre que cuiden el apartado multimedia, pantalla y audio, la cámara sea digna ( porque a la cámara del LG G7 le han dicho de todo menos bonito) será una opción a tener cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelinkhz su comentario:
  #26  
Viejo 22/02/19, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No creo que esta noticia sea cierta. Si fuera el Lg v50 todavía podría creérmelo pero la Gama G más de 1000 euros no lo creo. En cuanto los precios los que dicen que Lg no es nadie y tonterías de esas yo digo qué ninguna es nadie para sacar esos precios, ninguna tiene justificación.
Totalmente de acuerdo contigo
No creo que no LG ni ningún móvil de ninguna marca debe costar lo que estan pidiendo pero el consumismo y el famboismos de mucha gente es quien tiene la culpa de que se aprovechen del bolsillo de la gente
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/02/19, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Tampoco se ha anunciado cual es precio de las distintas versiones. Hay dos versiones: Una con 5G y segunda con 4G, desconozco si varian en almacenamiento pero como es LG quien presenta el móvil hay poca información.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones
Y las malas lenguas de aquellos que se dedican a ir diafamando a LG como si su marca favorita les pagara para que lo hagan
Yo con mi v30 estoy mas que feliz
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasagaperez su comentario:
  #28  
Viejo 23/02/19, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Pues por eso dijo.
Parece que el tema de la "muerte súbita" han puesto solución porque LG V30 va a camino de los 18 meses y no he leido nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/19, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Para mi el v30 es casi perfecto.... Ek selfie con gcam se soluciona no tiene fallos severos en nada

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/19, 05:58:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Cuidado que rompimos?? ARRIBA DE 1000 EUROS!!?

Admito que este LG G8s y el LG v50 se ve que por fin entendieron y le mandaron una batería arriba de 3550mha... Por Fin LG pero tampoco me lo pongas a un precio de locos.
LG hace algo bien y en lo otro la caga.
Ni me lo planteo si esta arriba de 700, ni siquiera por todo el marketing de Hi-Fi Audio con Cuad DAC... Puro humo, hay dispositivos bluetooh que cuestan menos de 100 euros y tienen mejor sonido que los LG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/03/19, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Lg g8

A ver si sabemos los precios del 8 y del V50 antes de que presenten el Galaxy S11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/19, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni me lo planteo si esta arriba de 700, ni siquiera por todo el marketing de Hi-Fi Audio con Cuad DAC... Puro humo, hay dispositivos bluetooh que cuestan menos de 100 euros y tienen mejor sonido que los LG...
Estás muy equivocado.

Sólo el reproductor SABRE DAC S9218 cuesta en el mercado alrededor de 600€.
El audio Bluetooth transmite siempre con pérdida. No tiene pies ni cabeza lo que has dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quearte su comentario:
  #33  
Viejo 06/03/19, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Estás muy equivocado.

Sólo el reproductor SABRE DAC S9218 cuesta en el mercado alrededor de 600€.
El audio Bluetooth transmite siempre con pérdida. No tiene pies ni cabeza lo que has dicho.
No estoy para nada equivocado, que tenga el mismo DAC que algunos reproductores de arriba de 400 Euros no quiere decir que tenga la misma implementación o se obtenga el mismo sonido.
Si quieres compara el Shanlings M0 o el Hidizs AP80 que valen abajo de 150 euros y tienen el mismo DAC que el LG G7 y V30, el sonido es superior en los reproductores.

Y el Transmitir audio por Bluetooth no siempre tiene perdida, no se si sabías pero lo que se hace cuando se va a transmitir por Bluetooth se comprime el archivo(para evitar perdidas) y se transmite al receptor. Que el sonido no sea el mismo porque el DAC que tiene el receptor o el CODEC no es el adecuado es otra cosa totalmente distinta a tener perdidas, eso se llama no reproducir un sonido tal cual es a como se grabó. Si quieres tener la mejor calidad de audio posible es recomendable usar el CODEC de Sony el LDAC que es el mejor actualmente, también habría que ver el nuevo CODEC de Qualcomm el Aptx LL.
No digo que no tenga un mal audio el LG pero no es superior a los dispositivos dedicados de sonido que hay en el mercado al día de hoy, por supuesto a los que están bien hechos...

Última edición por FrancoB Día 06/03/19 a las 00:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/03/19, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s.
Yo ando observando de cerca este móvil pero con muchas dudas. Primero el mejor móvil q he tenido ha sido el LG G4, estaba encantado con el, con la proporción de pantalla perfecta buena cámara rápido aunque con una batería que hacia necesario llevar una de repuesto si te ibas un día fuera. Pero... no me llegó a 2 años antes de morirse.
Este año me toca cambio de móvil (tengo el samsung S8 y aunque sea un pepino con una cámara buenisima, esa pantalla con esa proporción y encima con esa curvita lateral que queda muy mona pero q no vale para nada, hace q no me guste nada) y aunque esté pensando en pasarme a la manzana, quizás si el lg g8 tuviera buena batería y cumpliese lo q promete.... con un precio adecuado quizás vuelva a Lg.

Última edición por ffsfeli Día 17/03/19 a las 01:27:51.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/19, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Golismer@ Golismer@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Lg no tiene el estatus de marca como para engañar al consumidor y hacerle pagar un margen ostentoso por lo el mismo producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/19, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Golismer@ Ver Mensaje
Lg no tiene el estatus de marca como para engañar al consumidor y hacerle pagar un margen ostentoso por lo el mismo producto.
Engañar? Hay algo que se llama impuestos en cada país y eso se toma en cuenta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/19, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
racry racry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Se sabe cuando va a estar a la venta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/19, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por racry Ver Mensaje
Se sabe cuando va a estar a la venta?
p+ LG
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Parece ser el movil fantasma!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/19, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Mejor q ni salga no supera al s10e en nada y mas caro(salvo carga inalambrica y algo de bateria)

6GB ram donde van ....

Y la camara ya no es exclusiva angular de LG...


Encantado con LG v30 pero no hay salto de calidad ninguno.

Veremos el G9 porque sino... Me parece que me cambiare de marca y eso q soy fan de LG desde el G2 siempre con LG por su botón trasero (ya no es presionable) y su angular (ya lo tienen todos)

La unica baza de LG ea el precio si baja rapido a 499 quiza se salve algo

A 799 u 899? Nada que hacer un año mas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/19, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Pues yo igual, despues de un G2 qe fue una maravilla, tuve un G3, Flex 2, G5 y G6 y todo fue a peor, de momento no mas LG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 02:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /