Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
whatanabe whatanabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Actualizar Xiaomi Redmi note 3 MTK

Soy consciente de que es un móvil con unos años y me diréis que lo tire y compre uno nuevo, pero si no fuera por estos problemas me iría genial. Por ahora no contemplo cambiarlo hasta dentro de unos meses, pro eso quería hacerlo funcional.

Desde hace unos meses, se reinicia solo y no solo eso, al reiniciarse se queda en la pantalla de MI durante unos minutos (unos 10min) cosa desesperante.

Formatee el móvil de fabrica y todo continua igual, los reinicios no cesaron aunque no tardaba nada en encenderse. Ha sido poner las aplicaciones normales Instagram, Facebook etc y volver a estar así...

Hay que decir que desde que lo compré, al venir con ROM china nunca pude cambiarsela ni he encontrado manera. Si intentas entrar el Bootloader se queda el icono del conejo y no hace más.

Por favor, alguien podría ayudarme! Es desesperante estar así...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/19, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
buenas noches, pues eso me pasa a mi con el mio.

¿has encontrado solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/19, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
alceverde alceverde está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

Para actualizar con la ROM China original hacerlo con MiFlash, a mí es la única forma que me ha funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /