Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Dxomark da la misma puntuación al Mate 20 Pro

Pues eso aunque ya sabemos q no son poseedores de la verdad absoluta, Dxomark ha dado la misma puntuación al Mate 20 Pro que a nuestro P20 pro. Curioso q decía Huawei q no publicaba la puntuación del Mate 20 pro por ser damaisado alta, resulta q igual no la publicaba porque no hay evolución de una cámara que ya era buena y no quería quedar mal, quitando el cambio de el gran angular en vez de el monocromo, las fotos se ven prácticamente iguales por no decir idénticas.

Yo me quedo con el monocromo q desde luego para hacer retratos me parece la caña, cuestión de gustos supongo, pero el detalle en caras en increíble y merece más q el gran agular.

Y lo q más curioso me ha parecido de todo es q sin tener estabilización más que a 1080 la puntuación de nuestro teléfono sea superior, si no he mirado mal el nuestro tiene 98 en video y el Mate 20 Pro tiene un 97. En foto igual puntuación y en video supera el P20 Pro por un punto al recién presentado Mate 20 Pro.

Aquí dejo el enlace al análisis de Dxomark

https://www.dxomark.com/huawei-mate-...am-juggernaut
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/19, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues eso aunque ya sabemos q no son poseedores de la verdad absoluta, Dxomark ha dado la misma puntuación al Mate 20 Pro que a nuestro P20 pro. Curioso q decía Huawei q no publicaba la puntuación del Mate 20 pro por ser damaisado alta, resulta q igual no la publicaba porque no hay evolución de una cámara que ya era buena y no quería quedar mal, quitando el cambio de el gran angular en vez de el monocromo, las fotos se ven prácticamente iguales por no decir idénticas.



Yo me quedo con el monocromo q desde luego para hacer retratos me parece la caña, cuestión de gustos supongo, pero el detalle en caras en increíble y merece más q el gran agular.



Y lo q más curioso me ha parecido de todo es q sin tener estabilización más que a 1080 la puntuación de nuestro teléfono sea superior, si no he mirado mal el nuestro tiene 98 en video y el Mate 20 Pro tiene un 97. En foto igual puntuación y en video supera el P20 Pro por un punto al recién presentado Mate 20 Pro.



Aquí dejo el enlace al análisis de Dxomark



https://www.dxomark.com/huawei-mate-...am-juggernaut
Curioso el dato para mi el gran angular es el paso de gigante de Huawei es una gozada la multitud de posibilidades que te da éste en temas de foto y de video y la estabilización se nota en el mate 20 pro y las nuevas mejoras en fotos en IA activada y la nueva supermacro del mate 20 pro, aún así un gran móvil el p20 pro una pena que el mate 20 pro no tenga la misma calidad de sonido para mi sería el móvil 100% si tuviera el sonido del p20 pro el mate
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
La verdad es que está aguantando como un titán, la gente decía "cuando salga el pixel 3 perderá el #1" y no lo perdió, lo mismo decían con el iphone y tampoco lo perdió, y solo su hermano mayor lo ha logrado empatar, que no superar.

Para un móvil que lleva 9 meses en el mercado está muy bien, y no me extrañaría que de superarlo lo hiciese el P30 Pro, cuando salga.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/19, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Dxomark da la misma puntuación al Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
La verdad es que está aguantando como un titán, la gente decía "cuando salga el pixel 3 perderá el #1" y no lo perdió, lo mismo decían con el iphone y tampoco lo perdió, y solo su hermano mayor lo ha logrado empatar, que no superar.

Para un móvil que lleva 9 meses en el mercado está muy bien, y no me extrañaría que de superarlo lo hiciese el P30 Pro, cuando salga.


No es que esté bien, a mí es que me parece un milagro y toda una hazaña que aguante así con tanto tiempo en el mercado, pero por otro lado no me extraña ya que fue el único avance palpable y claro en telefonía en todo el 2018, ese zoom x3 es una pasada, lo mismo el modo noche, y aunque esta página en concreto no me transmite ninguna confianza por otras comparativas supuestas en cámara móvil del pasado puedo confirmar que en mi caso habiendo comparado frente a frente ambas cámaras las fotos eran prácticamente las mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Sería muy interesante que aplicarán modo noche a la Lente monocromática que es más luminosa creo recordar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En el análisis se dice q el sensor monocromático si q da un extra en detalle sobre todo en el zoom y en los retratos q el mate 20 pro difumina a veces las caras. El gran angular no aporta nada al conjunto en sí. Entiendo q cuestión de gustos al final, es un poco ya buscando la puntilla.

Así q para mi q no suelo necesitar nunca gran angular como he dicho me quedo con el extra de detalle y las fotazas del monocromo con un detalle increíble. Normalmente siempre necesito más cerca en las fotos, en rara ocasión echo de menos un gran angular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/19, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En el análisis se dice q el sensor monocromático si q da un extra en detalle sobre todo en el zoom y en los retratos q el mate 20 pro difumina a veces las caras. El gran angular no aporta nada al conjunto en sí. Entiendo q cuestión de gustos al final, es un poco ya buscando la puntilla.

Así q para mi q no suelo necesitar nunca gran angular como he dicho me quedo con el extra de detalle y las fotazas del monocromo con un detalle increíble. Normalmente siempre necesito más cerca en las fotos, en rara ocasión echo de menos un gran angular.
A mi me fastidiaria que quitaran el monocromo pero un gran angular me gusta mucho, desde los LG lo hecho de menos, yo suelo salir mucho al campo de senderismo y se hecha en falta para los paisajes.
Lo suyo es que en el p30 la cuarta cámara sea otra vez el monocromo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/19, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo preferiria 1000 veces un angular a un monocromo, pero es lo que hay,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/19, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Las fotos del mate 20 pro en gran angular son una pasada y en modo toma nocturna ni te cuento como han evolucionado desde mi LGg5 el gran angular
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/19, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Desde luego son increíbles las fotos, no digo q no lo sean, digo q yo en mi caso le saco más partido al monocromo q al gran angular, q si me dan a elegir me quedo con el monocromo que además da un extra en foto nocturna y zoom.

Como he dicho hay mucha gente que seguro le saca más partido al gran angular y es espectacular, me parece q incluso mejor q las fotos de la cámara principal. Cuestión de gustos y preferencias como todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/19, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Desde luego son increíbles las fotos, no digo q no lo sean, digo q yo en mi caso le saco más partido al monocromo q al gran angular, q si me dan a elegir me quedo con el monocromo que además da un extra en foto nocturna y zoom.

Como he dicho hay mucha gente que seguro le saca más partido al gran angular y es espectacular, me parece q incluso mejor q las fotos de la cámara principal. Cuestión de gustos y preferencias como todo.
Para la foto nocturna como utilizas el monocromo?? En modo profesional o como?? Estaría genial poder hacerla en modo noche
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/19, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Por lo visto en el zoom y modo retrato el sensor monocromo si que ayuda, se ven mas detalladas las fotos en el P20 Pro. También me gustaría tener gran angular pero puestos a elegir ahora mismo creo que aporta mas el sensor monocromo para dar mas detalle en el zoom, en retratos, de noche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/19, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Huawei con esta cámara se marco un gol tremendo y hay un antes y un después, yo cambio mi móviles simplemente por cámara ya que la uso mucho por mi trabajo y necesito la mejor que este en el mercado y es la primera vez que no voy a cambiar de móvil porque lo que veo en el mate 20 pro y el pixel 3 no me convence
Veremos el p30 pro aun que creo que va a tardar el mercado en sacar una cámara que realmente marque una diferencia clara con este terminal
Creo que huawei no tendría que quitar la monocromo, esta cámara en combinación es una gozada, esta bien poner un gran angular pero sin prescindir de la otra
Un saludo
P. D
Por fin se arreglo todo lo de la cámara con pie espero que cuando saquen el p30 pro no se joda misteriosamente la cámara otra vez.........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/19, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Para la foto nocturna como utilizas el monocromo?? En modo profesional o como?? Estaría genial poder hacerla en modo noche
En foto nocturna uso el modo noche no el monocromo, si alguna vez lo uso q es muy rara la ocasión lo uso en auto y midiendo la luz en la zona más oscura

A lo q me refería es q cuando tu usas el modo noche normal o el zoom este sensor recoge más información para ayudar a que la foto tenga más detalle, no a q las haga con el monocromo por la noche. Y esto en el mate 20 pro no ocurre porque el gran angular no recoge información como el monocromo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/19, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A lo q me refería es q cuando tu usas el modo noche normal o el zoom este sensor recoge más información para ayudar a que la foto tenga más detalle, no a q las haga con el monocromo por la noche. Y esto en el mate 20 pro no ocurre porque el gran angular no recoge información como el monocromo.
Te comento, haz una prueba, tapa el sensor monocromo y haz las mismas fotos que sin taparlo, y miramos las diferencias. Me apuesto cafe con porras a que salen exactamente iguales.

Última edición por nogarder Día 20/01/19 a las 13:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/19, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te comento, haz una prueba, tapa el sensor monocromo y haz las mismas fotos que sin taparlo, y miramos las diferencias. Me apuesto cafe con porras a que salen exactamente iguales.
Opino exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/19, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te comento, haz una prueba, tapa el sensor monocromo y haz las mismas fotos que sin taparlo, y miramos las diferencias. Me apuesto cafe con porras a que salen exactamente iguales.
Me sumo al café y a las porras!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/19, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno eso es la teoría que nos da Huawei y lo q si mal no recuerdo dicen en el analisis de dxomark, q el zoom tiene algo más de detalle, no recuerdo si hablan sobre la causa si era del sensor monocromo o no la verdad.

Yo no me he puesto hacer pruebas científicas de esto ni tengo necesidad, como he dicho prefiero el monocromo antes q el gran angular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/01/19, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno eso es la teoría que nos da Huawei y lo q si mal no recuerdo dicen en el analisis de dxomark, q el zoom tiene algo más de detalle, no recuerdo si hablan sobre la causa si era del sensor monocromo o no la verdad.

Yo no me he puesto hacer pruebas científicas de esto ni tengo necesidad, como he dicho prefiero el monocromo antes q el gran angular.
Por pura curiosidad he estado haciendo algunas pruebas, usando un trípode, en modo foto normal, tapando y sin tapar la lente monocromo.
Al tapar la lente monocromo, aunque la imagen en la aplicación de cámara se sigue viendo entera, aparece este mensaje "no cubra la cámara"
En todas las fotos, me ha aparecido el "mejorando foto".
Con la lente monocromo tapada, he notado una ligera perdida de contraste y algo más de ruido. Se nota sólo en condiciones de poca luz y no veo mucha diferencia.
Cualquiera puede hacer la prueba.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 20/01/19 a las 21:36:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /