Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Un Youtuber Un Youtuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020 y Cubot GT99
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿¡Cuánta más luz peor se ve!?

Tengo el Lumia 1020 y acabo de comprar 2 softboxes para tener la mejor iluminación posible pero ¿cuál ha sido mi sorpresa? (Ya ni hablamos de las franjas marrones):

En cuanto los enciendo el objeto que ponga sobre la mesa el Lumia lo ve totalmente oscuro! ¡Y en mi móvil android chino esto no pasa!



Para hacer fotos incluso cambiando el ISO y to la pesca no se consigue nada decente, ¡no tiene sentido! ¡Algo que está perfectamente iluminado debería verse igual!

Ahora eso sí, los apagas y ya puede quedarse la habitación a oscuras que el objeto se ve súper bien...



Y lo que me perturba es eso, que con el otro móvil no pasa


¿Alguien sabe cuál es el problema o posibles soluciones? También he probado a mover los softboxes y nada.


Para grabar vídeo (lo cual es mi prioridad) no se pueden cambiar los ajustes así que...puf


Aquí adjunto unas fotos:

Lumia (debería verse absolutamente iluminada): https://4.bp.blogspot.com/-N8j14NlbQ...cB/s1600/l.jpg

Chino (mucho más cerca de la realidad): https://3.bp.blogspot.com/-2BGdh3YIK...cB/s1600/c.jpg


Ah y otra cosa, ¿sabéis si el Galaxy S7 también presenta este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Este es otro problema que explica porque no se ha seguido con este tipo de lente. En unos 1020 más que en otros, montaje de lentes o humedad, hay un efecto de vignettage a lo bestia, transmisión del color, spot verde en el centro y magenta alrededor. Intenta variar la cantidad de luz cambiando manualmente el ISO.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/16, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Un Youtuber Un Youtuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020 y Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Este es otro problema que explica porque no se ha seguido con este tipo de lente. En unos 1020 más que en otros, montaje de lentes o humedad, hay un efecto de vignettage a lo bestia, transmisión del color, spot verde en el centro y magenta alrededor. Intenta variar la cantidad de luz cambiando manualmente el ISO.
Lo de aparecer magenta alrededor también me pasa (apenas se ve una viñeta rosada). Como he dicho ya he probado cambiando el ISO y lo demás pero no mejora mucho que digamos...y lo que me importa es la grabación de vídeo, donde no se puede cambiar el ISO.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Bienvenido a la camara con mejor hardware de su momento, y su peor puesta en practica en cuanto software y problemas debido a fallos varios como los que indicas tu y pratrikmore.; y no , no tienen arreglo, que se lo digan a nuestro amigo supera3 que fue de los primeros en hacer hincapie y poco menos que lo lapidan por decirlo....

Es lo que hay...personalmente, cualquier camara de un movil del 2015-2016 hace ya muy buen trabajo , yo tengo ahora un P9 plus, y hasta de noche, gracias a su camara manual hace maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/16, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Un Youtuber Un Youtuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020 y Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bienvenido a la camara con mejor hardware de su momento, y su peor puesta en practica en cuanto software y problemas debido a fallos varios como los que indicas tu y pratrikmore.
D: ¿Por qué no me dicen estas cosas antes de comprar?

Bueno, al menos pronto compraré un Galaxy S7. ¡A menos que también haga cosas raras!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Un Youtuber Un Youtuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020 y Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Al menos, mientras tenga este, a la hora de editar los vídeos aumentando el ganma aparecen las zonas ocultas, pero no es lo mismo... el fondo queda lleno de colores y sombras cuando debería ser un blanco uniformemente iluminado... Ay...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/16, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Un Youtuber Ver Mensaje
D: ¿Por qué no me dicen estas cosas antes de comprar?

Bueno, al menos pronto compraré un Galaxy S7. ¡A menos que también haga cosas raras!
Se ha comentado esto al principio de ete subforo, puedes buscar los primeros hilos, pero sinceramente, cada vez que alguien se quejaba venia alguno diciendo que no, que era mentira, que apenas se notaba, que patatin y patatan....

Al final casi todos fuimos largando casi todos el movil....unos antes, como yo , y otros despues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 19:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /