Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/20, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Existe algún dispositivo de control remoto para nuestro S10?

Me explico. Busco algún tipo de botón bluetooth que al pulsarlo ejecute una app concreta en el móvil.

¿Sabéis si existe algo así?

pd: en concreto lo que necesito es poder ejecutar Google Assistant desde el coche pulsando algún tipo de botón.

SOLUCION

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=24
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/20, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Y si dices "ok Google" directamente?
Otra opción podría ser configurar el botón bixby para eso (supongo que se podrá)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/20, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

No quiero hablar pavadas pero no sirve crear un botón con esas funciones IFTTT? Está en Google Play
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
boton auriculares

No es por Bluetooth pero se puede remapear los botones de los auriculares, los que vienen en la caja por ejemplo, pero igual los botones son algo pequeños, o también con auriculares Bluetooth tipo oneplus bullets que tienen también botones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/20, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
disparador Bluetooth

Se me ha ocurrido también usar un boton de disparador Bluetooth para la camara del movil y ver si existe la posibilidad de remapearlo con alguna app, cuestan 5€ en amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/20, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piojogarcia Ver Mensaje
Y si dices "ok Google" directamente?
Otra opción podría ser configurar el botón bixby para eso (supongo que se podrá)
El problema es que lo quiero utilizar en el coche (a modo de botón en el volante por ejemplo). Decir OkGoogle no siempre me lo detecta (de hecho no suele hacerlo habitualmente). De ahí que quisiera buscar un botón que lo lanzará siempre que lo pulsara.

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
No quiero hablar pavadas pero no sirve crear un botón con esas funciones IFTTT? Está en Google Play
Pero sería un botón virtual... tendría que ser uno real.

 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
No es por Bluetooth pero se puede remapear los botones de los auriculares, los que vienen en la caja por ejemplo, pero igual los botones son algo pequeños, o también con auriculares Bluetooth tipo oneplus bullets que tienen también botones
Lo pensé, pero no he encontrado nada concreto!


Gracias a todos por comentar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/20, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

En mi caso la radio de mi coche tiene el botón de asistente, y cuando lo pulso lanza el OK google (con lo que poderse se puede). Y de hecho si enlazo un iPhone lanza siri.

Lo mismo en un intercomunicador de moto que tengo, que cuando hago una pulsación prolongada del botón de llamada, también me lanza el asistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/07/20, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
En mi caso la radio de mi coche tiene el botón de asistente, y cuando lo pulso lanza el OK google (con lo que poderse se puede). Y de hecho si enlazo un iPhone lanza siri.

Lo mismo en un intercomunicador de moto que tengo, que cuando hago una pulsación prolongada del botón de llamada, también me lanza el asistente.
mi coche no tiene ese tipo de botón dedicado.. quizá haya algún manos libres que permita hacer algo así.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/20, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mi coche no tiene ese tipo de botón dedicado.. quizá haya algún manos libres que permita hacer algo así.
Tu solución igual sería ponerte algún mando remoto bluetooth, y luego con alguna APP asociar ese botón al asistente. Yo tenía alguno por casa tirado tipo así, creo que pagué 5€
(realmente esto es un gamepad para algunos juegos, o para visores VR y demás). Habría que investigar si con alguna APP de mapeo de botones serviría.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/20, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Ahora se me ocurre otra opción y es con un botón de jack 3.5". Creo que Xiaomi tenía el Mikey (que también lo tuve) y hay varias. Luego llevan un software y por defecto se puede hacer que al hacer una pulsación, doble pulsación etc... pues haga acciones, poner spotify, llamar asistente, etc...

Lo único que tienes que tener el móvil al alcance de la mano, pero es fácil de apretar y funciona con la pantalla apagada, y sin tener que desbloquear ni distraerse demasiado.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/20, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ahora se me ocurre otra opción y es con un botón de jack 3.5". Creo que Xiaomi tenía el Mikey (que también lo tuve) y hay varias. Luego llevan un software y por defecto se puede hacer que al hacer una pulsación, doble pulsación etc... pues haga acciones, poner spotify, llamar asistente, etc...

Lo único que tienes que tener el móvil al alcance de la mano, pero es fácil de apretar y funciona con la pantalla apagada, y sin tener que desbloquear ni distraerse demasiado.

Realmente para eso, le valdría remapear el botón de Bixby
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/20, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ahora se me ocurre otra opción y es con un botón de jack 3.5". Creo que Xiaomi tenía el Mikey (que también lo tuve) y hay varias. Luego llevan un software y por defecto se puede hacer que al hacer una pulsación, doble pulsación etc... pues haga acciones, poner spotify, llamar asistente, etc...

Lo único que tienes que tener el móvil al alcance de la mano, pero es fácil de apretar y funciona con la pantalla apagada, y sin tener que desbloquear ni distraerse demasiado.

 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Realmente para eso, le valdría remapear el botón de Bixby
sí, jeje

si fuera un "Mikey" de esos inalámbrico me serviría, pero si tengo que acercar la mano al teléfono, puedo simplemente darle al botón de micrófono de la pantalla.

El tema es hacerlo conduciendo de la manera más cómoda posible.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/20, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, jeje

si fuera un "Mikey" de esos inalámbrico me serviría, pero si tengo que acercar la mano al teléfono, puedo simplemente darle al botón de micrófono de la pantalla.

El tema es hacerlo conduciendo de la manera más cómoda posible.
Ceirto

Entonces tal vez el mando remoto enano tipo gamepad bluetooth que te puse sería la opción... (otra cosa será poder asignar algún botón al asistente con facilidad)

De todas formas, si llevas el móvil guardado, y ejecutas el Asistente, ¿te coge el micro del coche o el del teléfono? Porque si lo llevas guardado no te oirá...

Y ahora la solución cara, igual te vale la pena cambiar la radio... Yo la verdad que puse una doble Din con pantalla de 8" con Android Auto, y mi coche de ser una castaña ahora es una nave espacial. Es una delicia manejar la música, los mapas y demás, con la potencia del S10+. EN mi caso puse una Pioneer que pillé de oferta en Amazon, pero las hay por 100€, y ya llevan manos libres, bluetooth, mapas y toda la pesca...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/20, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ceirto

Entonces tal vez el mando remoto enano tipo gamepad bluetooth que te puse sería la opción... (otra cosa será poder asignar algún botón al asistente con facilidad)

De todas formas, si llevas el móvil guardado, y ejecutas el Asistente, ¿te coge el micro del coche o el del teléfono? Porque si lo llevas guardado no te oirá...

Y ahora la solución cara, igual te vale la pena cambiar la radio... Yo la verdad que puse una doble Din con pantalla de 8" con Android Auto, y mi coche de ser una castaña ahora es una nave espacial. Es una delicia manejar la música, los mapas y demás, con la potencia del S10+. EN mi caso puse una Pioneer que pillé de oferta en Amazon, pero las hay por 100€, y ya llevan manos libres, bluetooth, mapas y toda la pesca...
el teléfono lo pongo en el salpicadero, con su soporte correspondiente. Y la detección del okgoogle funciona cuando quiere, una pena.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/20, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Imagino que algo así te valdría:





El problema es que no está ya disponible en Amazon (al menos no en la española y en los enlaces .uk y .com del vídeo).


Esta es la página oficial, pero no venden los botones sueltos:
https://flic.io
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/20, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me explico. Busco algún tipo de botón bluetooth que al pulsarlo ejecute una app concreta en el móvil.

¿Sabéis si existe algo así?

pd: en concreto lo que necesito es poder ejecutar Google Assistant desde el coche pulsando algún tipo de botón.

Aunque el botón que te puse en la respuesta anterior no está disponible, hay un artículo en Amazon que te puede servir:


Satechi Bluetooth Serie Botón


Entre las opiniones, un comprador escribe que lo ha usado exactamente para lo que tú quieres:


"Funciona correctamente. Se conecta muy rápido.
He usado la herramiento External Keyboard Helper en Android para poder reescribir las teclas y así realizar otras tareas, basicamente abrir aplicaciones al pulsar alguna de las teclas.

También es recomendable usar un reproductor de música (Mortplayer lo soporta) que acepte diversas pulsaciones para poder introducir las acciones de avanxzar carpeta o canción."



En aliexpress tienes las versiones baratas, pero parece que con las mismas funciones. Estéticamente son iguales:

Botón Bluetooth 1



Este lleva incluso adaptador para ponerlo al volante:


Botón Bluetooth 2
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/20, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Aunque el botón que te puse en la respuesta anterior no está disponible, hay un artículo en Amazon que te puede servir:


Satechi Bluetooth Serie Botón


Entre las opiniones, un comprador escribe que lo ha usado exactamente para lo que tú quieres:


"Funciona correctamente. Se conecta muy rápido.
He usado la herramiento External Keyboard Helper en Android para poder reescribir las teclas y así realizar otras tareas, basicamente abrir aplicaciones al pulsar alguna de las teclas.

También es recomendable usar un reproductor de música (Mortplayer lo soporta) que acepte diversas pulsaciones para poder introducir las acciones de avanxzar carpeta o canción."



En aliexpress tienes las versiones baratas, pero parece que con las mismas funciones. Estéticamente son iguales:

Botón Bluetooth 1



Este lleva incluso adaptador para ponerlo al volante:


Botón Bluetooth 2
pues sí tío, podría funcionar., aunque es un pelín grande.

Mira lo que dice un tipo que lo ha comprado




habrá que buscar qué otro modelo es!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/20, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pues sí tío, podría funcionar., aunque es un pelín grande.

Mira lo que dice un tipo que lo ha comprado




habrá que buscar qué otro modelo es!
Sí, el de Amazon se supone que tiene otros 2 modelos con funciones diferentes, pero por eso te he puesto el comentario del que usa la app para remapear los botones... Así tienes la opción de probar con modelos que valen 6 veces menos en Aliexpress.

De todas formas, si por comodidad no te apetece complicarte, imagino que contactando con el vendedor de Amazon te puede confirmar si tiene el otro modelo.

Lo del tamaño parece que no tiene remedio...

Edito: si te fijas, en la cuarta foto del enlace de Amazon aparecen los otros 2 modelos, el que sirve para la cámara y el 'genérico'. Lo dicho, preguntando al vendedor te lo podrá aclarar.
__________________
Saludos

Última edición por Pebas Día 19/07/20 a las 17:37:07.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/20, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Sí, el de Amazon se supone que tiene otros 2 modelos con funciones diferentes, pero por eso te he puesto el comentario del que usa la app para remapear los botones... Así tienes la opción de probar con modelos que valen 6 veces menos en Aliexpress.

De todas formas, si por comodidad no te apetece complicarte, imagino que contactando con el vendedor de Amazon te puede confirmar si tiene el otro modelo.

Lo del tamaño parece que no tiene remedio...

Edito: si te fijas, en la cuarta foto del enlace de Amazon aparecen los otros 2 modelos, el que sirve para la cámara y el 'genérico'. Lo dicho, preguntando al vendedor te lo podrá aclarar.
Gracias compañero!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/20, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Interesante comentario del botón bluetooth



https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /