Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/20, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Eso eso...seguid criticando jajaja
Mejor para los que haremos con el, es una pasada y punto.
Y decir que el Xperia 1 es decepcionante...en fin, cabe citas pensantes!!!

Es tan bueno, que vodafone ha tenido que ponerlo dos veces en promocion con una TV de 50" y aun asi le costo agotar la remesa...logicamente no han vuelto a traer mas.


Lo mas gracioso , es que vodafone aun tiene Xperias L1 para venta....no los suelta ni regalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/05/20, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y unos sin Google,y otros por ejemplo con fallos de hardware por autoenfoque,la batería es un truño,el zoom es más falso que judas,no pueden usar los 120 hz pq a mediodía se te acaba la bateríay etcétera..Y éste sin salir ya lo tachan,lo cuál es evidente el prejuicio,ya para los demás será un sin ventas,pero saben bien q no por que es una kk,sino por el precio.En el fondo saben que Sony ha sacado un buen pepino y ojito al software de la cámara que dirá mucho.
¿Puede ser que Sony vende 3 millón de móviles al año por algo? sensor top con post-procesado basura, móviles con pantallas inútiles 4K con baterías ridículas, un software de cámara pésimo, una pantalla un paso por debajo de la gama premiun, memoria ram LPDDR4X a mediados del 2020, nadie sabe todavía si tiene UFS 3.0/1, no tiene sensor de huella en pantalla, un sensor cámara delantero de móvil gama media, no tiene carga inversa y la carga rápida de 21W muy por detrás de otros gamas altas que tienen el doble.


Pues ya tienes tu respuesta crack! 1200$
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/20, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Eso eso...seguid criticando jajaja
Mejor para los que haremos con el, es una pasada y punto.
Y decir que el Xperia 1 es decepcionante...en fin, cabe citas pensantes!!!
Las ventas lo dicen. Un millón de móviles vendidos en la mitad del 2019 y sin contar que no conozco a nadie de lejos que tenga uno, solo en foros dos o tres contados. Lo bueno vende solo amijo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/20, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Puede ser que Sony vende 3 millón de móviles al año por algo? sensor top con post-procesado basura, móviles con pantallas inútiles 4K con baterías ridículas, un software de cámara pésimo, una pantalla un paso por debajo de la gama premiun, memoria ram LPDDR4X a mediados del 2020, nadie sabe todavía si tiene UFS 3.0/1, no tiene sensor de huella en pantalla, un sensor cámara delantero de móvil gama media, no tiene carga inversa y la carga rápida de 21W muy por detrás de otros gamas altas que tienen el doble.





Pues ya tienes tu respuesta crack! 1200$
Jajajajajajajajja.Hablamos del presente?pq me refiero hablando de lo que va a salir y lo que hay, olvida el pasado que siempre salen con las mismas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/20, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Jajajajajajajajja.Hablamos del presente?pq me refiero hablando de lo que va a salir y lo que hay, olvida el pasado que siempre salen con las mismas.
El presente!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/20, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Jajajajajajajajja.Hablamos del presente?pq me refiero hablando de lo que va a salir y lo que hay, olvida el pasado que siempre salen con las mismas.
Presente, Sony tiene la gama menos vendida en su historia.
Pasado. Ha ido vendiendo de mas o menos.
Futuro....un movil de 1200€ que nadie va a comprar, a no ser que sea porque las operadoras lo liquiden...un L4 que tiene una caracteristicas que da pena y que las operadoras no lo van a poder ni regalar, y un Xperia 10 ii que seguramente pase sin pena no gloria porque por esos precios hay marcas que lo trituran...


Desde luego teneis motivos para estar muy contentos y reiros a tope....sobre todo si quereis que Sony desaparezca como vendedor de moviles-----...

Última edición por nogarder Día 26/05/20 a las 23:33:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #27  
Viejo 26/05/20, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Centrémonos en el 1 mark 2 , será un pepino y el software de la cámara si no la cagan con el procesado deja en pañales a todo lo visto en un teléfono.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/20, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Centrémonos en el 1 mark 2 , será un pepino y el software de la cámara si no la cagan con el procesado deja en pañales a todo lo visto en un teléfono.
¿Y cual es la razón por lo que deja en pañales a cualquier móvil? espera que salga el Pixel 5, Note 20, Iphone 12 pro y el Mate 40 y me cuentas en que va a destacar con los que te acabo de comentar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/20, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Y cual es la razón por lo que deja en pañales a cualquier móvil? espera que salga el Pixel 5, Note 20, Iphone 12 pro y el Mate 40 y me cuentas en que va a destacar con los que te acabo de comentar.
Me refiero a las posibilidades de fotografíar con un smartphone,con ese software sino la cagan es lo más cercano a una réflex.Lo demás basta q sea equilibrado.Yo no voy a entrar en quién la tiene más grande,lo q si sabes es que han sacado un teléfono tremendamente equilibrado.Multimedia top, pantalla top,fotos por ver pero apunta maneras, batería creo que no será mala sin ser la mejor,pero es finito,bonito,estereo 100%,calidad dsee ultimate,jack.... en fin,un cacharro que no debería valer lo que los soquetes se la marca dicen,ahh y menos de 200 gramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/05/20, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Me refiero a las posibilidades de fotografíar con un smartphone,con ese software sino la cagan es lo más cercano a una réflex.Lo demás basta q sea equilibrado.Yo no voy a entrar en quién la tiene más grande,lo q si sabes es que han sacado un teléfono tremendamente equilibrado.Multimedia top, pantalla top,fotos por ver pero apunta maneras, batería creo que no será mala sin ser la mejor,pero es finito,bonito,estereo 100%,calidad dsee ultimate,jack.... en fin,un cacharro que no debería valer lo que los soquetes se la marca dicen,ahh y menos de 200 gramos.
Se te olvida comentar que pesa menos de 200 gramos porque tiene una batería más pequeña(1.000mAh) y no tiene Zoom ya no hace tanta gracia los 200 gramos. Llevo escuchando la frase lapidaria de todos los años ¨Este año si¨¨ lo llevo escuchando tanto tiempo que ni me acuerdo. Tampoco te olvides de mencionar que tiene una pantalla de 60Hz y no tiene HDR+ y un brillo de 600 nits. Con el tema de las fotos mejor que mejore a los Xuandes de gama media y ya después si quieres debatimos si va a ser parecido a una réflex . Lo del diseño no lo voy ni a comentar, eso es gusto de cada uno, pero me sigo basando en que vende lo mismo que Alcatel en Europa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #31  
Viejo 27/05/20, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que sacaron un pepino,que no lo quieren ver, venga anda, guarda el cuchillo hater.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/20, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El subforo de Sony, debiera tener al lado la coletilla de...ESTE AÑO VERAS COMO SI...y SINO EL QUE VIENE ... x DDDDDDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #33  
Viejo 27/05/20, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El subforo de Sony, debiera tener al lado la coletilla de...ESTE AÑO VERAS COMO SI...y SINO EL QUE VIENE ... x DDDDDDDD
Tienes razón.Y que no se te olvide de la review del nuevo bicho, seguro serás sincero,pero nada,ya viendo el prejuicio que tienes nos podemos hacer a la idea,pero te animo a hacerla,q estoy convencido de que algo en ese teléfono te llama la atención más que ninguno,sino tanto interés en andar por aquí no es normal
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/20, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Esperaremos que lo salden a ver que tal
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/20, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Si ya hasta Xiaomi referente calidad precio se ha subido a los 4 dígitos.
Una vergüenza y la culpa es nuestra por comprar a ese precio.
Yo tengo el note 10 plus que no es el último top que salió a 1300 euros mi versión a 789 euros que pude comprar .
He tenido la versión 1 del Sony pagué por ella 800 euros y la devolvi por su bateria y su calentamiento y con ese dinero me compre un top del pasado año

Que 800 euros sigue siendo caro ,el.margen de un buen top lo veo de 550 a 750 y hemos pasado en 5 años a duplicar el valor de los moviles top,por qye se venden y auj vendan.menos tienen margen .
En fin
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/05/20, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tienes razón.Y que no se te olvide de la review del nuevo bicho, seguro serás sincero,pero nada,ya viendo el prejuicio que tienes nos podemos hacer a la idea,pero te animo a hacerla,q estoy convencido de que algo en ese teléfono te llama la atención más que ninguno,sino tanto interés en andar por aquí no es normal

Que me hables tu de objetividad, es como si Sony hablara de exito en su sector movil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/20, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que me hables tu de objetividad, es como si Sony hablara de exito en su sector movil
Y que hables tú de hacer una review de un teléfono que lo dejas secundon sin haberlo probado me parece ridículo, aún ya sabiendo lo hater que eres de la marca,por mí no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo,me pareces más falso que judas, echando pestes de cuando la marca presenta algo,anda, métete en la cueva y sale cuando tengas la review que todos te veremos los colmillos.Por mi parte será mi último mensaje hacia tí.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/20, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Por mi parte será mi último mensaje hacia tí.
Aplicate el cuento de que con cada terminal estas siempre diciendo lo mismo....y las mismas historias...y luego no subes ni una imagen de un supuesto movil que tienes...

Ademas he dicho que haria una review, no que tu fueras a leerla...

Espero que al menos tengas algo de palabra, y lo cumplas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /