Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/20, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nop

Yo ya he dicho que no más chinos de momento
??? No te entiendo, Huawei y oneplus son más chinas que pekin
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/02/20, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hablo desde mi conocimiento y experiencia, la tengo demostrada durante los 8 años que llevo en el foro, no necesito explicarlo, pero gente nueva como tú viene aquí poniendo apodos de fanboy a la gente sin conocerla, cosa que es de mala educación. Y poco respeto.

Yo no he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión, pero la gente como tú no la soporta y quiere siempre quedar con la última palabra, usando vocabulario soez.

Eres tú el que va predicando a los 4 vientos que vienes de un LG G2 no yo, aquí lo único que conocemos de ti, es lo que hemos visto desde que comentas hace nada, y has sido tu mismo el que ha dicho los terminales que ha tenido.

El ordenador para mi, es para trabajar no para jugar, respeto a todo el que le guste jugar en un ordenador, yo no seré de ellos, cuando tenia 16 años usaba mucho el pcgaming, pero ese tiempo ya pasó.

Agradezco que esos usuarios me ignoren, como agradecería que lo hagas tú, yo no ignoro a nadie por que básicamente me da igual.

Eso si, no voy a tolerar ni una sola falta de respeto y usare la moderación como lo llevo haciendo desde 2012.



Pues no me llames mas ni comercial de Realme ni nada parecido, a partir de ahora y exclusivamente contigo voy a hacer uso tambien de la moderacion.
Para que a uno lo respeten, primero tiene que respetar las opiniones de los demas y tu desde luego no lo haces en numerosas ocasiones.

Yo vendre del telefono que yo quiera, tu no eres nadie para decirme a mi que porque venga de tal o cual telefono no pueda opinar o llevar mas razon que tu.

Te recuerdo que no era yo el que confundia hercios con fotogramas por segundo, intentastes ridiculizarme porque hable de que los videos Hdr10+ se veian de escandalo con la pantalla a 90 hz y tu quedaste retratado porque confundias los fotogramas del video con los hercios de la pantalla.

Asi que porque lleves aqui muchos años hablando, no quiere decir que venga alguien nuevo y pueda saber de algunos temas mas que tu.

Igualmente te digo, yo no necesito ignorar a nadie, porque me da exactamente igual.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/02/20, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero también he dicho que los hay quienes los compran por qué realmente le gustan,el caso es que por unas cosas o por otras el público de los iPhone es mucho más grande y Apple es una marca infinitamente más conocida y valorada por lo menos en el sector de la telefonía que es en el que hablamos,por qué no se que se dedica a hacer realme,pero no la e escuchado en la vida,ya te digo que voy a cualquier sitio sin tener mucha idea y veo un realme por 750 que es lo mismo que el S10+ o poco más que un iPhone 11 y lo primero que pienso es que se trata de otro chino más con lo último de lo último,un software discutible y una cámara que va a ser carne de gcam además de una marca "nisu" (nisuptamadre sabe quién es)


Apple es la segunda empresa con mayor valor del mundo, no en el sector de la tecnología, si no en el general.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/02/20, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Bueno, encima este X50 Pro se une a la moda de quitar el Jack de 3,5, que curiosamente Sony acaba de implementar en su nuevo gama premium.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/20, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Volviendo al tema de este hilo, y viendo el telefono este, no lo veo caro sinceramente, no es tan bestia en calidad-precio como el X2 Pro, pero tiene un hardware bastante puntero y sigue siendo mucho mas barato en relacion a otros terminales donde por llevar una marca famosa te clavan con un hardware mucho mas desfasado en diferentes apartados, como la camara, la memoria Ram, el almacenamiento o el Soc, cuando tanto unos como otros estan fabricados en China con los mismos componentes.
Es una empresa que se preocupa mas de los usuarios y de ganar mercado, que de generar ganacias para los accionistas a costa de los usuarios.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/02/20 a las 19:01:33.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/02/20, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
??? No te entiendo, Huawei y oneplus son más chinas que pekin
Me refería a las chinas "calidad precio"
Osea Xiaomi y realme

Un móvil de one plus o Huawei nunca lo voy a tener ya que ni muerto me voy a gastar lo que valen esos móviles

No me gasto más de 400€ en un móvil

Y pues un Huawei de gama media como que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/02/20, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me refería a las chinas "calidad precio"

Osea Xiaomi y realme



Un móvil de one plus o Huawei nunca lo voy a tener ya que ni muerto me voy a gastar lo que valen esos móviles



No me gasto más de 400€ en un móvil



Y pues un Huawei de gama media como que no
Ah ok compi, es que no te entendía, por cierto gran compra la que vas a hacer con el note 9, telefonazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/02/20, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Volviendo al tema de este hilo, y viendo el telefono este, no lo veo caro sinceramente, no es tan bestia en calidad-precio como el X2 Pro, pero tiene un hardware bastante puntero y sigue siendo mucho mas barato en relacion a otros terminales donde por llevar una marca famosa te clavan con un hardware mucho mas desfasado en diferentes apartados, como la camara, la memoria Ram o el almacenamiento.
Es una empresa que se preocupa mas de los usuarios y de ganar mercado, que de generar ganacias para los accionistas a costa de los usuarios.
Pero seamos realistas...
Por 750€ no merece la pena este móvil chino

Si tienes para gastar 750€ en un móvil (hablo de la versión más top) te puedes gastar 200-250€ más y pillar un s20+ que se lo merienda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/02/20, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo solo concibo la adquisición de un Realme por que no se tiene dinero para otra cosa, la verdad, no veo ventaja en tener un Snapdragon 855+ en un terminal con esa cámara y ese software.

Cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su dinero, pero si alguien de mi entorno me pregunta, no seré yo quien le recomiende un Realme.

¿Para decir que tengo un snapdragon 855+ y pantalla de 120hZ? Desde hace ya tiempo que lo importante es el software y la calidad de fabricación.
Realme no tiene pantalla de 120hz, lo máximo 90hz.


El software es mejor que el de Huawei o MIUI, más intuitivo y con menos morralla.


La nueva capa (Realme UI) vendrá aún más limpia acercandose prácticamente a Android stock.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/02/20, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Realme no tiene pantalla de 120hz, lo máximo 90hz.


El software es mejor que el de Huawei o MIUI, más intuitivo y con menos morralla.


La nueva capa (Realme UI) vendrá aún más limpia acercandose prácticamente a Android stock.


Cierto me confundí con el reciente anuncio del S20 Ultra.

En el tema software, no te puedo dar la razón, a mi color OS me parece la peor capa de personalización de Android, eso si en batalla con flyme o Emui, al menos Huawei actualiza sus terminales de 2019.

Lo de la nueva capa se lleva diciendo meses, y no son capaces ni de actualizar a Android 10...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/20, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Realme no tiene pantalla de 120hz, lo máximo 90hz.


El software es mejor que el de Huawei o MIUI, más intuitivo y con menos morralla.


La nueva capa (Realme UI) vendrá aún más limpia acercandose prácticamente a Android stock.
Lo de que el software es mejor que el de Huawei o Xiaomi te lo has sacado de la chistera supongo...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/20, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@ganterjunior si, pero este Realme esta desde 600 euros no 750, para mi la version que merece la pena es esa, porque 256 de almacenamiento no lo veo tan necesario ahora mismo.
@Crossland X efectivamente, no existe pantalla Amoled que admita ahora mismo 120Hz de serie.
Y tienes razon, el software de Realme es muy limpio y rapido, nunca habia probado uno tan rapido, fijate que cojo cualquier terminal de amigos mios que son aqui catalogados de lo mejor y los veo con lag.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/02/20, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de que el software es mejor que el de Huawei o Xiaomi te lo has sacado de la chistera supongo...
Bueno, mejor quizás no, al que le gusten las capas con mil personalizaciones para ellos será mejor MIUI, EMUI o One UI 2.0 de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 24/02/20, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@ganterjunior si, pero este Realme esta desde 600 euros no 750, para mi la version que merece la pena es esa, porque 256 de almacenamiento no lo veo tan necesario ahora mismo.
@Crossland X efectivamente, no existe pantalla Amoled que admita ahora mismo 120Hz de serie.
Y tienes razon, el software de Realme es muy limpio y rapido, nunca habia probado uno tan rapido, fijate que cojo cualquier terminal de amigos mios que son aqui catalogados de lo mejor y los veo con lag.
Bueno igualmente añadiendo 200-250€ te pillas la básica del s20+ que encima tiene para tarjeta SD...

Y las pantallas amoled de los s20 que llevan 120hz que son??
Adornos??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #75  
Viejo 24/02/20, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cierto me confundí con el reciente anuncio del S20 Ultra.

En el tema software, no te puedo dar la razón, a mi color OS me parece la peor capa de personalización de Android, eso si en batalla con flyme o Emui, al menos Huawei actualiza sus terminales de 2019.

Lo de la nueva capa se lleva diciendo meses, y no son capaces ni de actualizar a Android 10...
ColorOS 6.1 es muy distinta a anteriores versiones que estaban llenas de bloatware.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/02/20, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@ganterjunior si, pero este Realme esta desde 600 euros no 750, para mi la version que merece la pena es esa, porque 256 de almacenamiento no lo veo tan necesario ahora mismo.
@Crossland X efectivamente, no existe pantalla Amoled que admita ahora mismo 120Hz de serie.
Y tienes razon, el software de Realme es muy limpio y rapido, nunca habia probado uno tan rapido, fijate que cojo cualquier terminal de amigos mios que son aqui catalogados de lo mejor y los veo con lag.
Es que lo he puesto en otros hilos, para mí tiene una fluidez similar al OnePlus 7T.


Y no por lo de los 90hz que yo no uso, y en todo caso tb tiene el OnePlus 7T.


Pones al lado el Note 10 Plus, junto al X2 Pro y se siente más torpe el Note.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/20, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cierto me confundí con el reciente anuncio del S20 Ultra.

En el tema software, no te puedo dar la razón, a mi color OS me parece la peor capa de personalización de Android, eso si en batalla con flyme o Emui, al menos Huawei actualiza sus terminales de 2019.

Lo de la nueva capa se lleva diciendo meses, y no son capaces ni de actualizar a Android 10...
Lo anunciaron para marzo Realme UI con A10.
Veremos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/20, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tampoco es la panacea.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/02/20, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno igualmente añadiendo 200-250€ te pillas la básica del s20+ que encima tiene para tarjeta SD...

Y las pantallas amoled de los s20 que llevan 120hz que son??
Adornos??
Si, tienes razon es un Amoled dinamico que aguanta 120 hz, esta muy bien la verdad, pero claro, si comparas el Realme x50 mas caro con el s20 mas barato, tienes un sensor de camara peor, peor procesador, peor bateria, peor carga rapida, menos ram, menos almacenamiento y encima tienes que acoquinar ciento y pico euros mas.

Pero eso si, tienes un Samsung.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/02/20, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
ColorOS 6.1 es muy distinta a anteriores versiones que estaban llenas de bloatware.


No veo grandes diferencias, sigue siendo Android, pero a mi parece es de las peores que existen. Huawei no se salva tampoco.
Pero el colmo es que en el primer trimestre de 2020 siga en Android 9, misma versión que llevaba de serie el Pixel 3 en 2018.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 13:06:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /