Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/18, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Problema con el sensor de humedad. ayuda

Buenas compañeros, pues como pongo en el titulo; desde ayer tengo la notificación "se ha detectado humedad en el puerto del cargador...…." y lo que conlleva eso k no m deja cargar el móvil, pero lo cojonudo k no he mojado el móvil en ningún momento y no ha estado cerca de nada húmedo.Puede ser la actualización a oreo?. Hay alguna solución xk el móvil tiene 3 meses y sino lo llevo al corte ingles para k m cubra la garantía. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/18, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues como pongo en el titulo; desde ayer tengo la notificación "se ha detectado humedad en el puerto del cargador...…." y lo que conlleva eso k no m deja cargar el móvil, pero lo cojonudo k no he mojado el móvil en ningún momento y no ha estado cerca de nada húmedo.Puede ser la actualización a oreo?. Hay alguna solución xk el móvil tiene 3 meses y sino lo llevo al corte ingles para k m cubra la garantía. Gracias

Hola prueba lo siguiente, apaga el teléfono y con un secador de pelo y con aire calentito dale durante 4 o 5 segundos si aun así sigue saltando te esa notificación entonces si lleva lo a garantía, pero te recomiendo que lo lleves al sat de móviles Samsung de haberlo en tu ciudad porque en el mismo día tienes el teléfono en tus manos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/18, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Hola prueba lo siguiente, apaga el teléfono y con un secador de pelo y con aire calentito dale durante 4 o 5 segundos si aun así sigue saltando te esa notificación entonces si lleva lo a garantía, pero te recomiendo que lo lleves al sat de móviles Samsung de haberlo en tu ciudad porque en el mismo día tienes el teléfono en tus manos.
Muchas gracias eso ya lo he intentado, con papel de cocina, arroz y nada. Pero es que m extraña k este humedo xk en ningun momento se me ha mojado. creo k aki donde vivo yo no hay SAT de samsung mobil. ASi k lo llevare al Corte Ingles qu es donde lo compre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/18, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Muchas gracias eso ya lo he intentado, con papel de cocina, arroz y nada. Pero es que m extraña k este humedo xk en ningun momento se me ha mojado. creo k aki donde vivo yo no hay SAT de samsung mobil. ASi k lo llevare al Corte Ingles qu es donde lo compre
Lo has puesto en la rejilla del coche con el aire acondicionado en marcha?
A mi me paso en alguna ocasion hasta que cambie la manera de sujetarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/18, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Muchas gracias eso ya lo he intentado, con papel de cocina, arroz y nada. Pero es que m extraña k este humedo xk en ningun momento se me ha mojado. creo k aki donde vivo yo no hay SAT de samsung mobil. ASi k lo llevare al Corte Ingles qu es donde lo compre
Dime en que ciudad estas y te lo miro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/18, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues como pongo en el titulo; desde ayer tengo la notificación "se ha detectado humedad en el puerto del cargador...…." y lo que conlleva eso k no m deja cargar el móvil, pero lo cojonudo k no he mojado el móvil en ningún momento y no ha estado cerca de nada húmedo.Puede ser la actualización a oreo?. Hay alguna solución xk el móvil tiene 3 meses y sino lo llevo al corte ingles para k m cubra la garantía. Gracias
Hola compañero,

A mi eso me pasa de vez en cuando, en lugares donde hay mucha humedad. Lo que hago es ponerlo en arroz un rato y reiniciarlo. La mayoría de veces se quita la notificación pero cuando no, lo uso normal y al cabo de unas horas ya desaparece la notificación.

Espera te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/18, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Hola compañero,

A mi eso me pasa de vez en cuando, en lugares donde hay mucha humedad. Lo que hago es ponerlo en arroz un rato y reiniciarlo. La mayoría de veces se quita la notificación pero cuando no, lo uso normal y al cabo de unas horas ya desaparece la notificación.

Espera te pueda ayudar.
Muchas gracias x vuestro tiempo, ya lo he llevado al corte ingles(resulta k samsung tiene SAT de mobiles en el corte ingles de bilbao)ya os comentare en que keda todo.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/18, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Muchas gracias x vuestro tiempo, ya lo he llevado al corte ingles(resulta k samsung tiene SAT de mobiles en el corte ingles de bilbao)ya os comentare en que keda todo.
muchas gracias

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/18, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Bepatient Bepatient no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
tienen que reiniciarte la placa. es por un fallo a mi me paso igual y se quito solo pero seguto me sale otra vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/18, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Muchas gracias x vuestro tiempo, ya lo he llevado al corte ingles(resulta k samsung tiene SAT de mobiles en el corte ingles de bilbao)ya os comentare en que keda todo.
muchas gracias


Al final en que haquedado el tema?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/18, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Al final en que haquedado el tema?.
Pues aun estoy esperando k m den el móvil, la verdad k esl SAT de móviles samsung de Bilbao k es el as cercano m queda, es lento de cojones, m dijeron k de 15 a 30dias , llevan 14, asi k, no se, ya OS comentare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/07/18, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Bueno chicos pues 40 dias despues m han devuelto el movil, para mi sorpresa le meto tarjetas correspondientes lo enciendo y m vuelve a salir el mismo problema. Ante esta situacio vuelvo al corte ingles (ellos no tienen culpa), y les digo o me dan otro a5 o m devuelven el dinero, asi que ellos m devuelven el dinero, y no m recomiendan el a5 2017 xk esta dando bastantes fallos. Me recomiendan el huawei mate 10 lite. ASi k me lo he comprado. Espero que tengais mas suerte que yo con el a5
Saludos.agur
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/18, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Bueno chicos pues 40 dias despues m han devuelto el movil, para mi sorpresa le meto tarjetas correspondientes lo enciendo y m vuelve a salir el mismo problema. Ante esta situacio vuelvo al corte ingles (ellos no tienen culpa), y les digo o me dan otro a5 o m devuelven el dinero, asi que ellos m devuelven el dinero, y no m recomiendan el a5 2017 xk esta dando bastantes fallos. Me recomiendan el huawei mate 10 lite. ASi k me lo he comprado. Espero que tengais mas suerte que yo con el a5
Saludos.agur


Pues vaya pastel, 40 días para devolvértelo como estaba, menos mal que lo has comprado en una tienda competente, sino te comes todo el marrón,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/08/18, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Pues aun estoy esperando k m den el móvil, la verdad k esl SAT de móviles samsung de Bilbao k es el as cercano m queda, es lento de cojones, m dijeron k de 15 a 30dias , llevan 14, asi k, no se, ya OS comentare
Sabes ya algo???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo me compre el a5 el año pasado y a los dos días de uso me apareció el famoso mensaje y estuve leyendo y leyendo me di cuenta que era una falla bastante común, intente secarlo de varias formas aun así cuando el equipo no había sido expuesto a ningún tipo de humedad ni agua y no hubo caso.. mande a garantía y me lo devolvieron, pasaron unos días y volvió aparecer.. al final solicite el cambio de equipo y me arriesgue a quedarme con un nuevo a5, sin embargo con este equipo me volvió aparecer el mensaje de humedad pero al rato desaparece, al parecer es muy sensible el sensor por que efectivamente aveces estoy jugando y supongo que paso a humedecer el área del conector pero bueno.. al menos con este desaparece el mensaje, con el antiguo a5 no había caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 14:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /