Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/07/18, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cuando abres los ajustes del escritorio, tienes para seleccionar efectos de transición, tamaño de la rejilla y más cositas. Y también tienes mil temas para probar, que te darán esas opciones y muchísimas más. Lo malo es que nunca llegarás a probarlos todos.
Para instalar temas si tienes MIUI 10 Global, pon la región del dispositivo en algún lugar de China, como Hong Kong o China. Estaba por los ajustes adicionales creo recordar. Una vez puesto el tema vuelve a poner la región en España y así te muestra bien la hora, que desde la ley de protección de datos han quitado los temas para Europa.
Bueno hace un añito compre el NOVA prime y me va de lujo. Acabo de intentar probar eso que dices y no encuentro nada.
Cuando le doy a opciones me aparece:
Efectos de transción
Establecer pantalla predeterminada
Rellenar celdas vacías
Bloquear diseño de Pantalla de inicio
Mas

No veo por ningún lugar lo de modificar las rejillas y demás. Igual es que es en otra parte que no encuentro...

Por cierto... no tengo MIUI 10 porque aun no me ha llegado la actualización ¿como la puedo conseguir? por lo que veo solo hay una Beta

Última edición por alexsacob Día 26/07/18 a las 13:14:26.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/07/18, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Bueno hace un añito compre el NOVA prime y me va de lujo. Acabo de intentar probar eso que dices y no encuentro nada.
Cuando le doy a opciones me aparece:
Efectos de transción
Establecer pantalla predeterminada
Rellenar celdas vacías
Bloquear diseño de Pantalla de inicio
Mas

No veo por ningún lugar lo de modificar las rejillas y demás. Igual es que es en otra parte que no encuentro...

Por cierto... no tengo MIUI 10 porque aun no me ha llegado la actualización ¿como la puedo conseguir? por lo que veo solo hay una Beta
Mmm, ya veo. No ando muy puesto con la global porque uso ROM de Xiaomi.eu.
La actualización debería haberte saltado en cuanto te conectas a una red WiFi. Pero creo que aún no han salido estables, solo betas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /