Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Auriculares Tronsmart Onyx Ace

Hola!

Ya analicé hace poco los Onyx Free, con esterilización UVC en la caja de carga, y ahora me he decidido a probar los onyx ace, con un diseño distinto y más cercado al de los famosos airpods. A continuación os dejo el vídeo completo:



Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

Podrías decirme si poniéndote solo un casco( primero uno y luego el otro) si funcionan los micrófonos en llamada. Yo escucho en ambos pero solo me oyen por el micrófono del lado izquierdo, sí solo utilizo el derecho no me oyen pero si oigo. No se sí es problema de mi auricular o es a modo general. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si te refieres a cuando solo llevas un auricular puesto y el otro en la base de carga, los dos auriculares llevan micrófono para llamada. Concretamente he probado solo con el derecho que a ti te da fallo y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Si te refieres a cuando solo llevas un auricular puesto y el otro en la base de carga, los dos auriculares llevan micrófono para llamada. Concretamente he probado solo con el derecho que a ti te da fallo y me funciona perfectamente.
Vale gracias, entonces el mío está jodido porque uno lo tenía yo puesto y el otro mi mujer y el que tenía el derecho no le escuchaban. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/20, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
Vale gracias, entonces el mío está jodido porque uno lo tenía yo puesto y el otro mi mujer y el que tenía el derecho no le escuchaban. Un saludo
Vale, pero eso es otra cosa distinta.... Efectivamente si tienes los dos a la vez, el audio va por uno solo. Esto es para evitar latencias y duplicaciones de audio, es lógico. Ten en cuenta que este tipo de auriculares tienen un emparejamiento distinto con el teléfono. Al teléfono solo se empareja uno, y este es el que a su vez de empareja al otro.
Estando los dos a la vez conectados, si los dos captaran audio del micrófono, uno pasaría al otro, ese al teléfono, y no se podría realizar una llamada. No sé si entiendes.... Pero esto te va a ocurrir en casi todos los modelos del mercado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/20, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Vale, pero eso es otra cosa distinta.... Efectivamente si tienes los dos a la vez, el audio va por uno solo. Esto es para evitar latencias y duplicaciones de audio, es lógico. Ten en cuenta que este tipo de auriculares tienen un emparejamiento distinto con el teléfono. Al teléfono solo se empareja uno, y este es el que a su vez de empareja al otro.
Estando los dos a la vez conectados, si los dos captaran audio del micrófono, uno pasaría al otro, ese al teléfono, y no se podría realizar una llamada. No sé si entiendes.... Pero esto te va a ocurrir en casi todos los modelos del mercado
Entonces de qué sirve tener dos micrófonos si solo funciona uno?? No le veo sentido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/20, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
Entonces de qué sirve tener dos micrófonos si solo funciona uno?? No le veo sentido
Por si solo quieres usar uno de los dos auriculares individualmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/20, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

En el caso de usarlos individualmente sí funcionan los micros pero en dúo solo 1, lo veo un poco ilógico pero bueno. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/20, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Precisamente me los compré el otro día y estoy pensando en devolverlos porque se me corta muchísimo la conexión con el móvil. En cuanto a calidad de sonido me gustan mucho y son muy cómodos, pero eso de que pare de sonar uno de vez en cuando y vuelva a sonar de allí a unos segundos va a hacer que los devuelva. Igual son los míos que han salido malos o el bluetooth de mi móvil, aunque con los que venía usando hasta ahora no me pasaba. Una pena porque esta marca no está nada mal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/20, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
Precisamente me los compré el otro día y estoy pensando en devolverlos porque se me corta muchísimo la conexión con el móvil. En cuanto a calidad de sonido me gustan mucho y son muy cómodos, pero eso de que pare de sonar uno de vez en cuando y vuelva a sonar de allí a unos segundos va a hacer que los devuelva. Igual son los míos que han salido malos o el bluetooth de mi móvil, aunque con los que venía usando hasta ahora no me pasaba. Una pena porque esta marca no está nada mal.
A mí eso me ha ocurrido solo con el redmi 9. ¿Has comprobado con otros auriculares? Te comento esto porque a mí me ha pasado con los Tronsmart Onyx Ace que con el Oneplus 7 Pro se escuchan de lujo y con el redmi 9 se me corta la conexión cada rato mientras ando. Quiere decir que es culpa del teléfono en mi caso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/20, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A mí eso me ha ocurrido solo con el redmi 9. ¿Has comprobado con otros auriculares? Te comento esto porque a mí me ha pasado con los Tronsmart Onyx Ace que con el Oneplus 7 Pro se escuchan de lujo y con el redmi 9 se me corta la conexión cada rato mientras ando. Quiere decir que es culpa del teléfono en mi caso.
Pues los que estaba usando hasta ahora eran unos Energy Sistem Earphones 1 de 17 euros y nunca me han dado un problema, la verdad. A ver, no hay nada infalible, y menos en este rango de precios, pero si alguna vez he tenido un pequeñísimo corte ha sido algo muy puntual. Podría decirte que incluso una vez cada tres meses, sin embargo con los Tronsmart, en media hora de calle ya empecé a pensar en devolverlos. Ayer los probé con Huawei de mi mujer (creo que es un PZ Smart 2019) y muy bien, y de hecho es que me gustan mucho, pero parece que mi Galaxy A3 2017 no se lleva muy bien con ellos. Ayer restauré el móvil, que era algo que ya quería hacer desde hace una temporada y a ver si soluciona algo, aunque lo dudo. Esta tarde, cuando saque a mi perrete lo sabré. Por cierto, en el menú del Bluetooth, me salen los dos para conectar, sin embargo da igual al que le des que se emparejan los dos. Esto suele ocurrir con este tipo de auriculares?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/20, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
Pues los que estaba usando hasta ahora eran unos Energy Sistem Earphones 1 de 17 euros y nunca me han dado un problema, la verdad. A ver, no hay nada infalible, y menos en este rango de precios, pero si alguna vez he tenido un pequeñísimo corte ha sido algo muy puntual. Podría decirte que incluso una vez cada tres meses, sin embargo con los Tronsmart, en media hora de calle ya empecé a pensar en devolverlos. Ayer los probé con Huawei de mi mujer (creo que es un PZ Smart 2019) y muy bien, y de hecho es que me gustan mucho, pero parece que mi Galaxy A3 2017 no se lleva muy bien con ellos. Ayer restauré el móvil, que era algo que ya quería hacer desde hace una temporada y a ver si soluciona algo, aunque lo dudo. Esta tarde, cuando saque a mi perrete lo sabré. Por cierto, en el menú del Bluetooth, me salen los dos para conectar, sin embargo da igual al que le des que se emparejan los dos. Esto suele ocurrir con este tipo de auriculares?
Puede ser algún tipo de incompatibilidad con alguna versión bluetooth, no sé. Pero si que es cierto que dependiendo del teléfono, tiene cortes o no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/21, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
Precisamente me los compré el otro día y estoy pensando en devolverlos porque se me corta muchísimo la conexión con el móvil. En cuanto a calidad de sonido me gustan mucho y son muy cómodos, pero eso de que pare de sonar uno de vez en cuando y vuelva a sonar de allí a unos segundos va a hacer que los devuelva. Igual son los míos que han salido malos o el bluetooth de mi móvil, aunque con los que venía usando hasta ahora no me pasaba. Una pena porque esta marca no está nada mal.
Me pasa lo mismo con éstos auriculares tws. Los tengo desde hace un año y los uso con el móvil Xiaomi Redmi note 8 pro. Los cortes en la conexión son muy habituales, sobretodo con Spotify. Es una pena ,ya que suenan y se escucha bastante bien. El tema de las llamadas funciona razonablemente bien, eso sí el sonido del micrófono sin cancelación activa de ruido pues que decir...no muy correcto. He intentado contactar con Tronsmart por si había una actualización de firmware y nada, ni contestan. El servicio técnico muy lamentable. Espero que esté fabricante haga más por sus productos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/21, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo cuando los probé en su día, iba con un Redmi 9 y sufrí esos cortes de conexión. Pensé que era culpa de los auriculares. Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los pocos días volví a mi teléfono habitual, por aquel entonces un Oneplus 7 Pro y no volví a tener esos cortes. Por lo que deduje que tienía que ver con la marca del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 13:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /