Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
interrogacion Eliminar pitido cuando te llaman

Ya me pasó con el Pixel 4 pero no me acuerdo como desactivarlo.

Yo siempre lo tengo en "no molestar" porque uso un smartwatch para llamadas, notificaciones,... y está siempre en silencio pero desde la semana pasada que tengo el Pixel 5 no consigo desactivar un sonido/pitido cuando entra la llamada y luego ya empieza a vibrar el reloj. Y es una putada cuando estoy durmiendo y tengo desactivado también el reloj para que nadie me moleste y emite el tono (es como el de una notificación que no dura más de 1 seg)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Ya me pasó con el Pixel 4 pero no me acuerdo como desactivarlo.

Yo siempre lo tengo en "no molestar" porque uso un smartwatch para llamadas, notificaciones,... y está siempre en silencio pero desde la semana pasada que tengo el Pixel 5 no consigo desactivar un sonido/pitido cuando entra la llamada y luego ya empieza a vibrar el reloj. Y es una putada cuando estoy durmiendo y tengo desactivado también el reloj para que nadie me moleste y emite el tono (es como el de una notificación que no dura más de 1 seg)
Que smartwatch?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Que smartwatch?
Garmin 245 Music. Pero el pitido no es el Garmin sino en el Pixel 5.
En el 4 también lo hacía pero he mirado en todo el apartado del sonido y no veo la opción.
La única solución es, aparte de dejarlo en "no molestar", ponerlo sólo vibrar pero entonces aparece en la barra de notificaciones tanto el icono de no molestar como el de vibrador y no es lo que quiero.

Ahora mismo, cuando entra una llamada, el Pixel emite un sonido como de notificación de 1" y ya está, y luego ya empieza a avisarme el Garmin pero claro, si estás durmiendo, descansando, reunido,... molesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Garmin 245 Music. Pero el pitido no es el Garmin sino en el Pixel 5.
En el 4 también lo hacía pero he mirado en todo el apartado del sonido y no veo la opción.
La única solución es, aparte de dejarlo en "no molestar", ponerlo sólo vibrar pero entonces aparece en la barra de notificaciones tanto el icono de no molestar como el de vibrador y no es lo que quiero.

Ahora mismo, cuando entra una llamada, el Pixel emite un sonido como de notificación de 1" y ya está, y luego ya empieza a avisarme el Garmin pero claro, si estás durmiendo, descansando, reunido,... molesta
Que tal el audio en llamadas? Tienes vidrio templado puesto ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/20, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Que tal el audio en llamadas? Tienes vidrio templado puesto ?
El audio muy bien aunque entiendo que depende de cada uno. Yo es que siempre he tenido nexus y luego pixel así que llevo escuchando desde los nexus que si el sonido era malo (que era verdad que no se escuchaba tan fuerte o bien o no era estéreo como su competencia), que si la pantalla (color verde o azulado o era ips), que si los bordes (desde el 2 XL ya compré el pequeño por mi uso que muchas veces lo usaba con una mano)...

Desde el Pixel 4 voy con el Garmin y los Airpods pero muchas veces uso el manos libres del altavoz en las llamadas o cuando escucho música yo lo escucho más fuerte el Pixel 5 que el 4 aunque da la sensación como que al máximo pudiera distorsionar pero es un tema personal y aún así a mi me gusta (recuero que el Nexus 4 tenía que tener el móvil muy cerca para escuchar la música; como hubiera gente hablando....).

Estuve pensando comprar el OnePlus 8 o el Pro pero al final porque practicamente es igual al 4 sin bordes, pero lo que hacen todos es alargar la pantalla pero la anchura es casi igual y cuando los comparaba, leyendo artículos que es algo que hago muchísimo, se nota que el Pixel 5 y 4 están mejor optimizados para eso porque aunque en los otros, que tienen mayor pantalla entran alguna palabra más por línea, en el Pixel 4 y 5 están mejor optimizados con las ventanas de publicidad, cuadros de diálogo, menú....

Pero ya digo que es un tema personal de cada uno. Es como lo de la queja de huella dactilar. Preferiría tener huella y reconocimiento pero antes prefiero la huella, para mí es más rápido desbloquear desde que lo saco del bolsillo y ahora encima con el Covid y la mascarilla... pero entiendo que haya gente que lo suela tener en la mesa y prefiera tenerlo en pantalla, por ej, aunque para mí no me valdría.

En cuanto a cristal templado... desde el 2 nunca le pongo y nunca ningún problema (y eso que cuando llegaba el verano tenía miedo con la arena o la sal pero nunca ningún problema). Funda eso sí siempre.
Estoy esperando la oficial. Siempre compro la oficial y más desde el 4 con el tema de los gestos porque ahora estoy con una Spigen y es siempre sobresale algo así que casi nunca hago de primeras lo de ir hacia atrás (izquierda a derecha) o ir a la multitarea (abajo a arriba) porque toco lo que sobresale de la funda. Me desespera sobre todo en Whatsapp porque al ir hacia atrás me marca un mensaje para responderle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/20, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me ayudado con lo de la notificación. Ahora mismo lo tengo puesto en vibración para que no pite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 19:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /