Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
rom Primera comparativa de la camara del S20 Ultra(S10+ vs S20+ vs S20 Ultra)

Os dejo un enlace de un video de youtube donde comparan la camara del S20 ultra con la del S20+ y la del S10+.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200217-010429_YouTube.jpg (80.4 KB, 430 visitas)

Última edición por moralo_14 Día 17/02/20 a las 08:20:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 04:37:56
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
ya no esta el video.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
ya no esta el video.
Joerrr pues ha durado poco el video...solo 3 horas,solo os puedo decir que se notaba bastante el salto de calidad,sobre todo en nitidez,donde el s10+ se veia una mancha en el s20 ultra se veia perfectamente lo que era,de noche pasaba lo mismo,mucha mas nitidez y sin tener mas ruido,sinceramente creo que esta vez si que han dado un salto a nivel de camara,del s10+ al s20+ se notaba un pelin de mejoria pero tampoco era algo exagerado,donde mas se notaba como digo era en el ultra...
Voy a intentar buscar el video de nuevo,ya que parece ser que lo ha reclamado alguien y por eso lo han borrado, es una pu..adilla por que la review que hacia el chino era bastante buena y se veian perfectamente las diferencias a nivel de camara en todas las condiciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Joerrr pues ha durado poco el video...solo 3 horas,solo os puedo decir que se notaba bastante el salto de calidad,sobre todo en nitidez,donde el s10+ se veia una mancha en el s20 ultra se veia perfectamente lo que era,de noche pasaba lo mismo,mucha mas nitidez y sin tener mas ruido,sinceramente creo que esta vez si que han dado un salto a nivel de camara,del s10+ al s20+ se notaba un pelin de mejoria pero tampoco era algo exagerado,donde mas se notaba como digo era en el ultra...
Voy a intentar buscar el video de nuevo,ya que parece ser que lo ha reclamado alguien y por eso lo han borrado, es una pu..adilla por que la review que hacia el chino era bastante buena y se veian perfectamente las diferencias a nivel de camara en todas las condiciones.
Lo acabo de buscar de nuevo viendo quien lo habia denunciado,se conoce que el que yo comparti no era quien habia realizado el video original...vamos el tipico listillo que sube videos de otros para obtener visitas...jajajajaja!!!

Ya esta solucionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/20, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
La mejor camara es la del S10 porque se ve claramente el numero 106 en el edificio, en el S20 se ve mal el numero 106. La camara del S20 es peor que la del S10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
La mejor camara es la del S10 porque se ve claramente el numero 106 en el edificio, en el S20 se ve mal el numero 106. La camara del S20 es peor que la del S10

Claaaaaaaro y yo soy el rey del mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/20, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
La mejor camara es la del S10 porque se ve claramente el numero 106 en el edificio, en el S20 se ve mal el numero 106. La camara del S20 es peor que la del S10
Parece una evolucion clara segun este video. Fijate en el tejado y las ventanas, hay mas detalle aunque el 106 se vea mas claro o mas oscuro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/20, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
La mejor camara es la del S10 porque se ve claramente el numero 106 en el edificio, en el S20 se ve mal el numero 106. La camara del S20 es peor que la del S10
Que veas la foto con mas contraste no significa que sea mejor fotografia,mira el video en el minuto 6:48 y compara el nivel de detalle de los balcones,etc...

En cuanto a interpretacion de color es complicado saber cual es mas acertada ya que no sabemos cuales son las condiciones y como son en verdad esos edificios...

Para que veas,hice captura de pantalla del video y despues recorte de cada parte(la del s10+ y la del s20 Ultra),ahora dime cual es mejor foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200217-141308_Gallery.jpg (38.9 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200217-141258_Gallery.jpg (38.3 KB, 347 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo he estado ahora un buen rato mirando comparativas en YouTube, sobre todo entre el s20 ultra y el iPhone, y madre mía!!! Ya me fio cero de estas comparativas de YouTube.

En unas el s20 pisoteaba al iPhone, en otras el iPhone hacía zoom a un avión que parecía hecho con una coolpix p900. Que poca vergüenza los vídeos que he visto.

Conclusión, hasta que no vea fotos, batería, etc. de gente en el foro me fiaré cero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/20, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Que veas la foto con mas contraste no significa que sea mejor fotografia,mira el video en el minuto 6:48 y compara el nivel de detalle de los balcones,etc...

En cuanto a interpretacion de color es complicado saber cual es mas acertada ya que no sabemos cuales son las condiciones y como son en verdad esos edificios...

Para que veas,hice captura de pantalla del video y despues recorte de cada parte(la del s10+ y la del s20 Ultra),ahora dime cual es mejor foto.
Segun se vea la foto se nota mas la diferencia entre las imagenes, ahora se ve mejor la del S20

Si ves el hilo de fotos del s10+ hay muchas opiniones de que el s7 hace las fotos mas rapido y mejor hay opiniones de todo tipo https://www.htcmania.com/showthread....7#post30733361
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/20, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo he estado ahora un buen rato mirando comparativas en YouTube, sobre todo entre el s20 ultra y el iPhone, y madre mía!!! Ya me fio cero de estas comparativas de YouTube.

En unas el s20 pisoteaba al iPhone, en otras el iPhone hacía zoom a un avión que parecía hecho con una coolpix p900. Que poca vergüenza los vídeos que he visto.

Conclusión, hasta que no vea fotos, batería, etc. de gente en el foro me fiaré cero.
Siempre habra fanboys que quieran desprestigiar a otras marcas por el simple hecho de decir que ellos tienen el mejor smartphone...

Un iphone no puede tener mejor zoom que el galaxy s20 ultra entre otras por que no tiene esa tecnologia en sus smartphone,por tanto quien se crea eso es que no esta muy puesto en tecnologia,con un zoom 2x y sensor de 12mpx nunca podras tener mejor zoom que otro smartphone con sensor de 48mpx y zoom 4x(mas sensor principal de 108 que tambien ayuda cuando haces un zoom 10x)

En igualdad de condiciones si lo comparas con un s10+,pues no lo se...puede que sea mejor iphone o ni,amos tienen sensor de 12mpx y zoom 2x...ahi es cuestion de cual sensor sea mejor y el postprocesadl de la imagen...

No hay que creerse todo lo que vemos,hay que contrastar todo y aquello que parezca minimamente falso sea a favor o en contra descartarlo,yo tambien he visto supuestas review en las que se notaba que el zoom lo hacian con una camara con zoom optico tipo la p900,en las que al meter el tope de zoom no se perdia nitidez,eso en un movil que tiene un zoom 100x digital no es posible,hasta los 10x no hay perdida de calidad en los s20u y en los 30x aun es bastante decente,los 100x son mas marketing que otra cosa,pero bueno...en alguna situacion pueden venir bien...jejejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/20, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Segun se vea la foto se nota mas la diferencia entre las imagenes, ahora se ve mejor la del S20

Si ves el hilo de fotos del s10+ hay muchas opiniones de que el s7 hace las fotos mas rapido y mejor hay opiniones de todo tipo https://www.htcmania.com/showthread....7#post30733361
Un s7 no puede sacar mejores fotos que un s10,otra cosa es quien saque la foto,un profesional sabra sacarle todo el partido a un s7 y si ademas el dueño del s10 es un usuario normal,pues ahi ya apaga y vamonos...

Y ya que estoy aprovecho para subir otra foto comparativa entre el Xiaomi Mi Note 10(108mpx) y el Galaxy S20 Ultra(108mpx), a todo el que os diga que el Xiaomi lleva la misma camara que el S20U le ensañais esta foto,no son el mismo sensor,el Xiaomi hace muy buenas fotos pero tiene mejor nitidez el S20U y aun sin haber review ni tener la puntuacion de DxOmark yo me mojo y digo que el S20U andara cerca de los 130 puntos(el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro ha sacado 124 puntos con el sensor de 108mpx).

Os dejo la fuente de la foto en este enlace.

https://www.proandroid.com/samsung-g...8-megapixeles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 108-megapíxeles-1024x588.jpg (21.2 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/02/20, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Un s7 no puede sacar mejores fotos que un s10,otra cosa es quien saque la foto,un profesional sabra sacarle todo el partido a un s7 y si ademas el dueño del s10 es un usuario normal,pues ahi ya apaga y vamonos...

Y ya que estoy aprovecho para subir otra foto comparativa entre el Xiaomi Mi Note 10(108mpx) y el Galaxy S20 Ultra(108mpx), a todo el que os diga que el Xiaomi lleva la misma camara que el S20U le ensañais esta foto,no son el mismo sensor,el Xiaomi hace muy buenas fotos pero tiene mejor nitidez el S20U y aun sin haber review ni tener la puntuacion de DxOmark yo me mojo y digo que el S20U andara cerca de los 130 puntos(el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro ha sacado 124 puntos con el sensor de 108mpx).

Os dejo la fuente de la foto en este enlace.

https://www.proandroid.com/samsung-g...8-megapixeles
Yo veo que la foto del Xiaomi Mi Note 10 es muy mala si esa camara saca 124 puntos la foto del Galaxy S20 Ultra deberia tener 150 puntos porque se ve mucho mejor.

Yo no digo que el s7 haga mejores fotos que el s10 es que leo muchos comentarios en este foro de que la del s7 es mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/20, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Yo veo que la foto del Xiaomi Mi Note 10 es muy mala si esa camara saca 124 puntos la foto del Galaxy S20 Ultra deberia tener 150 puntos porque se ve mucho mejor.

Yo no digo que el s7 haga mejores fotos que el s10 es que leo muchos comentarios en este foro de que la del s7 es mejor.
Discrepo totalmente..y habla uno que tiene en casa desde el s6 hasta el s10+. Y para mi las fotos del 10+ son mejores que sus antecesores.. haber el s20ultra como me sorprende ya lo tengo pre comprado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/02/20, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Yo veo que la foto del Xiaomi Mi Note 10 es muy mala si esa camara saca 124 puntos la foto del Galaxy S20 Ultra deberia tener 150 puntos porque se ve mucho mejor.

Yo no digo que el s7 haga mejores fotos que el s10 es que leo muchos comentarios en este foro de que la del s7 es mejor.
Piensa que esa foto esta realizada a 108mpx y que una vez hecha le han hecho un recorte muy pequeño para ver las diferencias,a simple vista tu no ves ni en broma esa diferencia,tienes que hacer un recorte diminuto para poder apreciarlo...

Ademas de que no llevan el mismo sensor de 108mpx,el de samsung es mucho mas avanzado y la calidad de las lentes tambien algo notable.

Yo creo que el ultra andara cerca de los 130puntos en DxOmark
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/20, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Piensa que esa foto esta realizada a 108mpx y que una vez hecha le han hecho un recorte muy pequeño para ver las diferencias,a simple vista tu no ves ni en broma esa diferencia,tienes que hacer un recorte diminuto para poder apreciarlo...

Ademas de que no llevan el mismo sensor de 108mpx,el de samsung es mucho mas avanzado y la calidad de las lentes tambien algo notable.

Yo creo que el ultra andara cerca de los 130puntos en DxOmark
Yo hago las fotos con el oneplus 7 a 48 MP y si se nota el detalle en un monitor de PC, la foto es mas grande que la resolucion del monitor asi que voy moviendo la foto y veo los detalles, en un futuro con TV y monitores con resolucion 8K se veran las fotos completas con todo detalle.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/20, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Yo hago las fotos con el oneplus 7 a 48 MP y si se nota el detalle en un monitor de PC, la foto es mas grande que la resolucion del monitor asi que voy moviendo la foto y veo los detalles, en un futuro con TV y monitores con resolucion 8K se veran las fotos completas con todo detalle.
Es que la mayor diferencia de esas 2 fotos es la nitidez, ya que despues cada marca tiene sus procesados en los que unas meten mas o menos contraste,mas o menos saturacion,etc...pero la diferencia real de esas dos fotos es la nitidez,se nota que el conjunto sensor-lentes de samsung es mejor.

No obstante el que saca los 124 puntos es el Xiaomi mi 10 Pro, no el Note 10 Pro,usan el mismo sensor de 108 mpx los dos pero han mejorado un poco las lentes y el teleobjetivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 01:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /