Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Restaurar copia de seguridad de whatsapp vieja desde Google Drive (móvil robado)

Buenas, ayer me robaron el móvil y hoy me he cogido un Xiaomi con los puntos que tenía en mi compañía de móvil.

Poniendo las nuevas aplicaciones he caído en que igual podía restaurar mi copia de mi antiguo móvil a través de Google Drive, pero he hecho el proceso y se me ha restablecido la de esta nueva sesión de whatsapp que no tendría ni 30 mensajes!! (me puso el chico de la tienda el whatsapp).

Por lo tanto, ¿Se ha sobrescrito a mis antiguas copias de seguridad? Por internet leo tutoriales de cogerlas de la sdcard o almacenamiento del móvil, pero claro este móvil que tengo es nuevo así que esa posibilidad está descartada...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/19, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Buenas, ayer me robaron el móvil y hoy me he cogido un Xiaomi con los puntos que tenía en mi compañía de móvil.



Poniendo las nuevas aplicaciones he caído en que igual podía restaurar mi copia de mi antiguo móvil a través de Google Drive, pero he hecho el proceso y se me ha restablecido la de esta nueva sesión de whatsapp que no tendría ni 30 mensajes!! (me puso el chico de la tienda el whatsapp).



Por lo tanto, ¿Se ha sobrescrito a mis antiguas copias de seguridad? Por internet leo tutoriales de cogerlas de la sdcard o almacenamiento del móvil, pero claro este móvil que tengo es nuevo así que esa posibilidad está descartada...



Gracias
Si tenias activada la copia de Google drive se restaura la última.... El chico de la tienda no puede elegir mucho... Prueba a desistalar whassap y a volver a instalarlo a ver q backup del drive te encuentra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/19, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamonazo2000 Ver Mensaje
Si tenias activada la copia de Google drive se restaura la última.... El chico de la tienda no puede elegir mucho... Prueba a desistalar whassap y a volver a instalarlo a ver q backup del drive te encuentra
El de la tienda parece ser que le dio a cancelar cuando salió eso, pues el whatsapp venía totalmente vacío (sólo se veían los grupos, lo típico) toqueteando nosotros hemos debido de guardar la actual sin querer, unas cuantas horas después, que ocupa unos cuantos kb, no hay ni 30 mensajes.

Hemos probado eso, a desinstalar e instalar, importando la copia de seguridad que hay en la nube (G.Drive) y ha puesto la actual, con 30 mensajes. Veo que se pueden poner versiones más antiguas pero sólo me da la opción de buscarlas en el teléfono (memoria interna o sdcard) por lo que entiendo que en google drive sólo se guarda la última, sobrescribiendo las anteriores. En otras palabras, que la copia de seguridad gorda del móvil que me robaron ayer, ha sido sobrescrita por la nueva con 30 mensajes...

Última edición por buriyada Día 29/11/19 a las 18:34:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/19, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
Pues me temo que si. Tal cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 09:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /