Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

noticia Cómo los “genios” de Apple se gastaron 10.000 dólares en arreglar un MacBook… que sólo tenía el brillo al mínimo

Cómo los “genios” de Apple se gastaron 10.000 dólares en arreglar un MacBook… que sólo tenía el brillo al mínimo



Leemos en omicrono.com

"Todo empezó cuando el MacBook Pro de Benz empezó a “fallar”, aparentemente de manera aleatoria. Después de pulsar el botón de encendido, la pantalla permanecía en negro; parecía que el sistema había iniciado, porque la tecla de mayúsculas se encendía y los ventiladores funcionaban. Después de llevarlo a la Genius Bar, el servicio técnico de Apple, decidieron cambiarle la placa base. Pero el problema permaneció, así que la cambiaron una segunda vez. Y a la tercera ocasión, Apple le dio a Benz un portátil completamente nuevo. Así era imposible que se volviese a repetir el problema, ¿verdad? Pues no. Benz tuvo que ir una cuarta vez a la Genius Bar por exactamente el mismo problema. En honor a Apple, hay que decir que intentó todo lo posible para solucionar el problema, y que se gastó más de 10.000 dólares en intentarlo (dos placas base, cables, y un ordenador completamente nuevo). Sin embargo, la verdad es que se podría haber ahorrado todo eso."

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/19, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Eso pasa por poner a becarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Como no soy millonario y me gusta mas comer que pagar letras a Apple, no tengo ni idea de como funciona un MacBook de esos, así que pregunto: ¿de verdad poner el brillo al mínimo es tan bajo que se queda la pantalla como apagada?, si la respuesta es sí, el fallo es más de fabrica, diseño, que del usuario o técnicos.
Ningún portátil o smartphone que haya tenido le pasaba eso, algunos eran casi opaco del todo pero se seguía viendo algo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/19, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Como no soy millonario y me gusta mas comer que pagar letras a Apple, no tengo ni idea de como funciona un MacBook de esos, así que pregunto: ¿de verdad poner el brillo al mínimo es tan bajo que se queda la pantalla como apagada?, si la respuesta es sí, el fallo es más de fabrica, diseño, que del usuario o técnicos.
Ningún portátil o smartphone que haya tenido le pasaba eso, algunos eran casi opaco del todo pero se seguía viendo algo.
Me he preguntado lo mismo. Tanto se puede bajar el brillo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/19, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Surrealista, es lo único que puedo decir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/19, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
jajajaja, si es un lobo le comeee¡¡¡. jajajajaja.

Si, aparte de ser surrealista, a veces pasan esas cosas en otros ámbitos de la vida cotidiana. Uno se vuelve loco buscando la solución y está ahí, delante de tus narices y no la ves, jajajaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/19, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Pero esto es solo un cuento, no paso en realidad, NO? Se invento una istoria para hablarse de apple, aunque sea mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/06/19, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me resulta poco creíble, acabo de bajar el brillo de mi HP al mínimo de los mínimos con ahorro de batería y se sigue viendo la pantalla incluso se lee correctamente. Si es en serio, me parece un fallo de diseño grave.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/19, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Y no le preguntaban al tipo que uso le había dado a los portátiles??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/19, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
la cagada total es que no puedas modificar el brillo sin iniciar sesion... cualquier ordenador o monitor puedes cambiar el brillo sin tener que iniciar el sistema, pero claro, mac no es cualquier ordenador, es un equipo para "genios"
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/19, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Como no soy millonario y me gusta mas comer que pagar letras a Apple, no tengo ni idea de como funciona un MacBook de esos, así que pregunto: ¿de verdad poner el brillo al mínimo es tan bajo que se queda la pantalla como apagada?, si la respuesta es sí, el fallo es más de fabrica, diseño, que del usuario o técnicos.
Ningún portátil o smartphone que haya tenido le pasaba eso, algunos eran casi opaco del todo pero se seguía viendo algo.
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Me he preguntado lo mismo. Tanto se puede bajar el brillo??
Es así desde siempre, me parece. Yo a veces lo pongo cuando solo lo estoy usando para iTunes o cuando lo dejo de usar un minuto y no quiero suspenderlo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/19, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Como no soy millonario y me gusta mas comer que pagar letras a Apple, no tengo ni idea de como funciona un MacBook de esos, así que pregunto: ¿de verdad poner el brillo al mínimo es tan bajo que se queda la pantalla como apagada?, si la respuesta es sí, el fallo es más de fabrica, diseño, que del usuario o técnicos.
Ningún portátil o smartphone que haya tenido le pasaba eso, algunos eran casi opaco del todo pero se seguía viendo algo.
Yo tampoco soy millonario ni pago letras de Apple pero como trabajo pues me puedo permitir gastarme 1500€ en un portátil que durante 10 años funciona bastante bien. Siempre ha sido así. Se puede bajar el brillo hasta apagar la pantalla por completo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/19, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Yo tampoco soy millonario ni pago letras de Apple pero como trabajo pues me puedo permitir gastarme 1500€ en un portátil que durante 10 años funciona bastante bien. Siempre ha sido así. Se puede bajar el brillo hasta apagar la pantalla por completo.
Pues me alegro por tí, yo también trabajo y suelo buscar la mejor relación calidad precio y puestos a gastar 1500 (como minimo), pues pillas una bestia parda, que acabo de estar en la store de apple..... y la virgen que sustos.
Claro que siempre está lo de que esta mas optimizado al ser un sistema cerrado.... lo de quedarte sin poder usar el portátil por bajarle de mas el brillo es algo impagable y super cool.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/19, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Como no soy millonario y me gusta mas comer que pagar letras a Apple, no tengo ni idea de como funciona un MacBook de esos, así que pregunto: ¿de verdad poner el brillo al mínimo es tan bajo que se queda la pantalla como apagada?, si la respuesta es sí, el fallo es más de fabrica, diseño, que del usuario o técnicos.
Ningún portátil o smartphone que haya tenido le pasaba eso, algunos eran casi opaco del todo pero se seguía viendo algo.
Pues a mi me gusta.

Por ejemplo hay ocasiones en las que enchufo la Mac a un proyector o alguna Tv, entonces, bajo el brillo y hala, se apaga la pantalla.

Consume menos batería y no me da por culo.

Lo veo bastante bien, algunas acer también tienen esa función.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/19, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Eso le pasó a un amigo con el móvil... se le quedó la pantalla en negro. Intuí que podía ser eso y, a ciegas, haciendo los gestos apropiados, al final pude volver a ponerle un poco de brillo (me costó un rato) y resucitarle el móvil.
La verdad es que esos técnicos deben de ser un poco cazurros, pienso que un fake, es poco creible.
Por cierto, en la noticia hay cosas que no se entienden.. si tiene el brillo al mínimo, ¿como dicen que utilizando la literna del móvil podían ver formas? Debería de ser al revés, contra más luz ambiental, menos se podrá ver la pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/19, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues a mi me gusta.

Por ejemplo hay ocasiones en las que enchufo la Mac a un proyector o alguna Tv, entonces, bajo el brillo y hala, se apaga la pantalla.

Consume menos batería y no me da por culo.

Lo veo bastante bien, algunas acer también tienen esa función.
Claro que sí, pero que cuándo desconectes la pantalla externa o reinicies o lo que sea, pues que te deje regularlo y no que permanezca "como apagada" .
Me gusta más que cuando conectas, windows te pregunta el modo y si eliges sólo la externa la del portátil se apaga. Ya cuestión de gustos nuevamente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/06/19, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues a mi me gusta.

Por ejemplo hay ocasiones en las que enchufo la Mac a un proyector o alguna Tv, entonces, bajo el brillo y hala, se apaga la pantalla.

Consume menos batería y no me da por culo.

Lo veo bastante bien, algunas acer también tienen esa función.

yo lo que hago en windows es apagar la pantalla directamente o cerrar la tapa, que cosas... no tengo que hacer algo tan chapucero como bajar el brillo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #19  
Viejo 12/06/19, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Eso pasa por poner a becarios
Realmente no es nada sorpresivo perse, si preguntas a alguien metido en estos asuntos de reparación o servicio normalmente te mencionara historias igual o incluso más bestias, ya que como "técnicos" habitualmente se les escapa el sentido común en ocasiones y de cierto modo es comprensible este comportamiento.

Obvio sigue sin quitar el hecho de lo bestia que es el asunto, pero de todos modos excepto que sea ya habitual estos casos bestias no son raros de ver.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/19, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Por cierto, en la noticia hay cosas que no se entienden.. si tiene el brillo al mínimo, ¿como dicen que utilizando la literna del móvil podían ver formas? Debería de ser al revés, contra más luz ambiental, menos se podrá ver la pantalla.
Nop, es así. Te lo digo que he reparado ya unos cuantos monitores con retroiluminación ko. Los iluminas con linterna y puedes ver los iconos, ventanas o lo que sea, eso sí cuesta bastante, pero se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 10:02:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /