Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Problema al guardar imágenes y videos

Buenas, tengo un Huawei P1 XL con EmotionUI 1.6 instalado.
No me habia dado ningun tipo de problema pero ahora, tras un reset, me presenta un problema. El caso es que no me deja guardar imagenes ni videos.
Por ejemplo cuando hago una captura de pantalla me aparece una notificacion que dice "No se ha podido guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento este en uso..."(ya no puedo leer que mas dice).

Por otro lado si intento abrir imagen o video que me mandan por WhatsApp me sale Error de descarga. No se puede descargar por que no hay nigna tarjeta SD. Inserta a tarjeta SD o desmontala como unidad de disco e intentalo de nuevo.
Y yo nunca he tenido tarjeta SD.

Algunos dicen que meta una tarjeta SD pero es que yo NO quiero meter la tarjeta por que siempre me funciono bien. Un saludo y espero me podíais ayudar por que no encuentro nada de como solucionar esto. Chaoo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Bueno, fue solo un despiste...se ve que me afecta estar despierto hasta tan tarde. El caso era ir a Ajustes > Almacenamiento y ahí elegir memoria interna.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/13, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Porque metas una tarjeta sd no va a funcionarte peor, simplemente tendrás mas espacio de almacenamiento, y lo normal es que al final lo necesites...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/15, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
imeralvarenga imeralvarenga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: desire 610
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, cada ves que intento muestra como si hizo la captura pero me sale el mismo mensaje, y lo curioso es que empezó después de haber rooteado ell celular, antes me funcionaba correctamente.

¿cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/15, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imeralvarenga Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, cada ves que intento muestra como si hizo la captura pero me sale el mismo mensaje, y lo curioso es que empezó después de haber rooteado ell celular, antes me funcionaba correctamente.

¿cual puede ser el problema?
Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache para que asiente la rom.No pierdes ningún dato.
Cuéntanos si te ha servido.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 04:16:53
Array

[xs_avatar]
ecler ecler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tablet profesional series android 4.2
Tu operador: Movistar
Lightbulb solucion definitiva

Bueno el problema se basa en un error de android lo puedes solucionar entrando a configuraciones entras a copia de seguridad y estable ser y seleccionas estable ser datos de fabrica el dispositivo se reinicia y listo no mas problema yo ya lo solución e pero el problema es que se borran todas la app aunque vale la pena ya puedo tomar capturas y todo va bien si quieres puedes respaldar los archivos en una se card en tu computador suerte .......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 10:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /