Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/02/18, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Has visto el Honor 9? Ahora está tirado de precio en la mayoría de tiendas
Si compi, en un principio estaba entre el Xiaomi Mi note 3 y el Honor 9. El del 9 me gusta casi todo, solo que al tener pantalla de 5,15 me tiraba un poco, y el Mi note 3 si tenia algo mas de pantalla (5,5) pero seria renunciar a jack 3,5 y la sd. Y ahi estaba comiendo me la cabeza, hasta que descubri este view10 que tiene todo lo que busco. Pero como en la mayoria de las veces pasa , lo bueno y bonito, no es barato jajajaja.
Esperare aver si baja algo y si me aguanta mi movil actual, sino pues tirare a por el Honor 9.
Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/02/18, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Si compi, en un principio estaba entre el Xiaomi Mi note 3 y el Honor 9. El del 9 me gusta casi todo, solo que al tener pantalla de 5,15 me tiraba un poco, y el Mi note 3 si tenia algo mas de pantalla (5,5) pero seria renunciar a jack 3,5 y la sd. Y ahi estaba comiendo me la cabeza, hasta que descubri este view10 que tiene todo lo que busco. Pero como en la mayoria de las veces pasa , lo bueno y bonito, no es barato jajajaja.
Esperare aver si baja algo y si me aguanta mi movil actual, sino pues tirare a por el Honor 9.
Saludos
jajaja, Si tienes razón pero ya esta bajando de precio un poco, yo estoy loco por comprarlo., es el movil mas completo para mi.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/02/18, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Para mí sin duda también. Cuánto creéis que podría bajar en breve y cuál creéis que sería el precio para ir a degüello a por él?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/02/18, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Si compi, en un principio estaba entre el Xiaomi Mi note 3 y el Honor 9. El del 9 me gusta casi todo, solo que al tener pantalla de 5,15 me tiraba un poco, y el Mi note 3 si tenia algo mas de pantalla (5,5) pero seria renunciar a jack 3,5 y la sd. Y ahi estaba comiendo me la cabeza, hasta que descubri este view10 que tiene todo lo que busco. Pero como en la mayoria de las veces pasa , lo bueno y bonito, no es barato jajajaja.
Esperare aver si baja algo y si me aguanta mi movil actual, sino pues tirare a por el Honor 9.
Saludos
En tiendas españolas no creo que baje más, pero si lo pillas en alguna de importación te lo encontrarás más barato. Echale un vistaoz al 9 Lite, a mi me ha llegado hoy y está de lujo, tiene 5'6 pulgadas y no es muy grnde
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/03/18, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 163

De vez en cuando COMO AHORA MISMO y durante pocos minutos aparece en Amazon alguno a 370 + 3 de portes. Parece que viene de Italia, vendido por MecaWeb.

Lo sé porque tengo activado el plugin de seguimiento de Amazon (Keepa) y siempre lo veo tarde. Ahora he entrado y justo hay, por si alguien quiere pillarlo.

Yo pillé hace unos días un reacondicionado de Amazon (con garantía de reacondicionados de Amazon, si en 24 meses falla, ni lo reparan, te dan otro) por 403€ y ponía que tenía "pequeñas imperfecciones en los bordes". Aún las estoy buscando Se veía abierto y la funda huele a tabaco (da igual, no me gusta la funda), pero ni una sola marquita, salvo en las esquinas de la caja ¿Igual las imperfecciones en los bordes eran esas?

Última edición por qbik Día 20/03/18 a las 10:25:59.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/03/18, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola. Tienes enlace? Es que no lo encuentro
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/03/18, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
De vez en cuando COMO AHORA MISMO y durante pocos minutos aparece en Amazon alguno a 370 + 3 de portes. Parece que viene de Italia, vendido por MecaWeb.

Lo sé porque tengo activado el plugin de seguimiento de Amazon (Keepa) y siempre lo veo tarde. Ahora he entrado y justo hay, por si alguien quiere pillarlo.

Yo pillé hace unos días un reacondicionado de Amazon (con garantía de reacondicionados de Amazon, si en 24 meses falla, ni lo reparan, te dan otro) por 403€ y ponía que tenía "pequeñas imperfecciones en los bordes". Aún las estoy buscando Se veía abierto y la funda huele a tabaco (da igual, no me gusta la funda), pero ni una sola marquita, salvo en las esquinas de la caja ¿Igual las imperfecciones en los bordes eran esas?
Joder...que precio el tuyo y el que encontraste. En los reacos de amazon muchas veces te dice alguna imperfección que hay y después no encuentras o está en la caja. Supongo que será porque los estados de venta están predefinidos y no puede salirte de ello, pero mientras el telefono este perfecto, 10/10 compi
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/03/18, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Lo acabo de comprar a 319€ en amazon, corred insensatos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/03/18, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Lo acabo de comprar a 319€ en amazon, corred insensatos.
Vaya precio...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/03/18, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Lo acabo de comprar a 319€ en amazon, corred insensatos.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero si es el precio al que está siempre el Honor 9. No hay más que pensar, quien no lo tenga que se lo compre pero YA
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/03/18, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

En la web de Honor a parte de las ofertas de 1€ hay un descuento de 100€ según he leído rápido y mal, eso quiere decir que el Honor View 10 se puede comprar con ese descuento a 399€?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/03/18, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Os juro que pense que era una estafa pero dije, que mas da, si es desde amazon, parece que es de verdad...vi el S8 por 370€ y el razer phone (me molaba) por 507, guau eh, ayer por la noche fue la hostia.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/03/18, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En la web de Honor a parte de las ofertas de 1€ hay un descuento de 100€ según he leído rápido y mal, eso quiere decir que el Honor View 10 se puede comprar con ese descuento a 399€?
No; son 100 € pero son 50 € para el View 10, 30 € para el 7X y 20 € para el 6C Pro.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/03/18, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Os juro que pense que era una estafa pero dije, que mas da, si es desde amazon, parece que es de verdad...vi el S8 por 370€ y el razer phone (me molaba) por 507, guau eh, ayer por la noche fue la hostia.
pero no es vendido y enviado por amazon no?? yo no me fiaria de comprar a vendedores externos, me parece demasiado barato
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/03/18, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
pero no es vendido y enviado por amazon no?? yo no me fiaria de comprar a vendedores externos, me parece demasiado barato
Amazon se encarga de todo asi que me fio, desde luego se que amazon nunca me va a engañar, mi antiguo nexus 6p fue comprado igual y el vendedor no se hizo cargo de nada, ni contestaba, llego amazon y me arreglo todo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/03/18, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Amazon se encarga de todo asi que me fio, desde luego se que amazon nunca me va a engañar, mi antiguo nexus 6p fue comprado igual y el vendedor no se hizo cargo de nada, ni contestaba, llego amazon y me arreglo todo.
entonces es gestionado por amazon?? es que hay que son vendidos y enviados por el vendedor, pero los que son vendidos por el vendedor y gestionados por amazon si se hace cargo amazon
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/03/18, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Amazon se encarga de todo asi que me fio, desde luego se que amazon nunca me va a engañar, mi antiguo nexus 6p fue comprado igual y el vendedor no se hizo cargo de nada, ni contestaba, llego amazon y me arreglo todo.
Pues ni me lo pensaria si es así
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/03/18, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

No no, el movil lo vende un vendedor externo y lo envia ese vendedor, a lo que me referia es que si es una estafa en el peor de los casos, amazon se encarga, asi que no me preocupo, como mucho seria una perdida de tiempo esto.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/03/18, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
No no, el movil lo vende un vendedor externo y lo envia ese vendedor, a lo que me referia es que si es una estafa en el peor de los casos, amazon se encarga, asi que no me preocupo, como mucho seria una perdida de tiempo esto.
Pues la verdad que sí, mientras el dinero no peligre...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/03/18, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Ya me llegó, encantado que estoy.
Una cosa, ¿viene con un protector para la pantalla... algo poco deslizante?, estoy por quitárselo.
Yo lo uso sin protector de pantalla, para algo está el gorila glass de hecho estoy hasta por quitarle la funda . Tengo el Honor 9 lite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 09:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /