LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 25/01/18, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Exactamente. Supongo que lo podríamos considerar como lo que un banco hace con nuestro dinero, sacarle beneficio. Tendrán estudiado los márgenes de ganancias y todo. Por supuesto que no vamos a arruinar a Amazon, solo quería matizar mis palabras.
Nada, nada, por eso te decía, no creo que hiciera falta que matizaras nada, si nos devuelven el dinero, huiremos con él, jaja.

Yo tampoco es que lo esté forzando, el bootloop, pero desde luego tampoco voy a mimar el móvil para evitarlo. Que no me importaría nada lo reconozco, y de hecho lo espero como agua de mayo (se ha muerto mi dap y estoy a la espera de comprar un móvil con dac dedicado). Pero definitivamente no creo que lo meta en el microondas o cosas así... De hecho hace tres días le he cambiado el cristal templado (como tentando a la suerte, jaja).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 25/01/18, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
pdrito pdrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 6P
Tu operador: Movistar
Los dos nexus 5X que compré a mis hijas han petado los dos, los sintomas son los mismos del bootlop, el que mandè primero al servicio tecnico de LG se lo han quitado de encima diciendo que le entró liquido...y por lo tanto la reparacion no esta en garantia, probare a ver si al menos me devuelven el dinero del otro ,LG ha pasado a la historia..
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 04/02/18, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Ya vamos por el tercer N5X muerto y como siempre Google me ha reenviado un reacondicionado. El primero un año y días. Este me ha durado un poco más, cerca de los 14 meses. Este nuevo tiene sus 2 años de garantía segun ellos tambien. Vamos a ver este que dura y que harán cuando vuelva a morir que seguro lo hará.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 05/02/18, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bootloop fuera de garantía

Hola a todos,

Otro más que se suma al bootloop, pero por desgracia la garantía a expirado.
Lo compre en la tienda de google directamente, me he puesto en contacto con ellos pero me han derivado al SAT de LG.

Me lo recogen en 2 días y me envían presupuesto. Alguien ha recibido presupuesto de lo que vale repararlo? Por supuesto LG no tiene constancia de que sea un fallo generalizado (según me ha dicho el operador, los coj...)

Estoy dudando de si mandarlo o no.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 06/02/18, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
Pizzigatos Pizzigatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marmars3 Ver Mensaje
Hola a todos,

Otro más que se suma al bootloop, pero por desgracia la garantía a expirado.
Lo compre en la tienda de google directamente, me he puesto en contacto con ellos pero me han derivado al SAT de LG.

Me lo recogen en 2 días y me envían presupuesto. Alguien ha recibido presupuesto de lo que vale repararlo? Por supuesto LG no tiene constancia de que sea un fallo generalizado (según me ha dicho el operador, los coj...)

Estoy dudando de si mandarlo o no.

Gracias!!
Yo pasaría página.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 06/02/18, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
pdrito pdrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmars3 Ver Mensaje
Hola a todos,

Otro más que se suma al bootloop, pero por desgracia la garantía a expirado.
Lo compre en la tienda de google directamente, me he puesto en contacto con ellos pero me han derivado al SAT de LG.

Me lo recogen en 2 días y me envían presupuesto. Alguien ha recibido presupuesto de lo que vale repararlo? Por supuesto LG no tiene constancia de que sea un fallo generalizado (según me ha dicho el operador, los coj...)

Estoy dudando de si mandarlo o no.

Gracias!!
El presupuesto que me mandaron superaba los 300 euros,cambio pantalla y placa...seguro lo hincharon para que no quisiera arreglarlo,no compro un LG en la vida...
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 06/02/18, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
pdrito pdrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Yo pasaría página.
Pasar pagina ?? supongo que no queda otra solucion,pero tener 2 nexus5X de menos de dos años que no sirven ni como embellecedores de inodoro,no me hace nada de gracia.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 10/02/18, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Otro por aquí que le acaba de pasar lo mismo y ahí está en bootloop. Tenía casi 2 años ya. Últimamente tampoco iba nada fino la verdad.

Estoy pensando en comprar un móvil parecido, o algo mejor, y tan desaparecido del mundo de los distintos móviles hace que ahora esté muy perdido. Buscando un poco he dado con el Xiaomi Mi A1 que parece del estilo del nexus, tiene android one, lector de huellas, etc., y a un precio asequible y me está llamando la atención. Quizá lo que más echaría en falta es la carga rápida ya que le nexus pegaba un buen subidón a la batería...


Saludos!
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD

Última edición por Noki Día 11/02/18 a las 13:06:50.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 13/02/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por pdrito Ver Mensaje
El presupuesto que me mandaron superaba los 300 euros,cambio pantalla y placa...seguro lo hincharon para que no quisiera arreglarlo,no compro un LG en la vida...
No sé si te servirá de consuelo, pero a mí un amigo me lo tiró y lo llevé al SAT de LG a arreglar la pantalla (esto en Septiembre de 2017) y me metieron 110€, no sé lo que cuesta la placa base, pero al menos la pantalla es así 100%. Lo de los Bootloop es aleatorio, el mío tiene dos años y dos meses y de momento no se me ha muerto, me jodería ahora mismo que le pasara después de arreglar la pantalla, pero ya no son cosas que dependan de uno, más allá del uso que se le de, intento no meterle mucha caña (tampoco soy un usuario muy exigente), personalmente espero cambiarlo en 2019 por el Mi8 (o como lo llamen) si no se muere.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 22/02/18, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Neurotin Neurotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Otro más a la plaga. Esta mañana ha entrado en bootloop y mira que me aviso un amigo hace 2 días, que le había pasado lo mismo con un nexus 6p (vivo en la parra) y no hice copia de las fotos de un viaje y algunos datos más. Caguen!! Hasta ahora me iba perfecto, ni un problema, y hoy se debió reiniciar porque me pedia el PIN cuando lo mire y al rato otra vez... Ahora sólo consigo entrar en el modo recovery ese, pero de ahi no pasa, no enciende... Lo compre en PcComponentes, espero me devuelvan el dinero porque lo tengo en garantia (tiene poco más de un año) y yo ya no confio en otro 5x o su reparación.. A mi amigo en Amazon 0 problemas, reintegro del precio y solucionado...
Por cierto, si me podeis dar alguno consejo de como poder recuperar los datos... He leído parte del hilo que ya es gigante, pero sólo he visto la opción de calentar y aprovechar el rato que dura encendido.. Gracias anticipadas!
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 22/02/18, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Otro por aquí que le acaba de pasar lo mismo y ahí está en bootloop. Tenía casi 2 años ya. Últimamente tampoco iba nada fino la verdad.

Estoy pensando en comprar un móvil parecido, o algo mejor, y tan desaparecido del mundo de los distintos móviles hace que ahora esté muy perdido. Buscando un poco he dado con el Xiaomi Mi A1 que parece del estilo del nexus, tiene android one, lector de huellas, etc., y a un precio asequible y me está llamando la atención. Quizá lo que más echaría en falta es la carga rápida ya que le nexus pegaba un buen subidón a la batería...

Saludos!
Yo después de un año y cuatro meses de cuidar y dar un uso moderado a mi Nexus 5x, me quedo sin móvil porque se me muere, sin más. Menos mal que Amazon me devolvió el dinero, pero ya no me fiaba de volver a Nexus...

Esperé y miré, y al final me he comprado el Xiaomi Mi A1, porque es un buen gama media, y porque no quería gastar mucho dinero, y el de 64 GB estuvo muy rebajado en Amazon (duró muy poco la oferta) así que me decidí.

En mi caso la batería dura muchísimo más que la del Nexus. No echo de menos la carga rápida. Además, tengo powerbank y cargador de coche, por lo que sin batería no me quedo jaja.

Si buscas un móvil competente a un precio razonable, el Mi A1 es una excelente opción. La cámara no es como la del Nexus, pero me ha sorprendido. Se le saca bastante partido y el modo retrato es divertido de usar. Abrí el hilo pensando en qué móvil compraría por cerca de 300 euros, al final estoy muy contento y me he gastado menos de 200.

Si por mi fuera, seguiría con Nexus 5x, pero ya no me fio y por eso cambié...
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 28/02/18, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Hola esta noche ya que estaba fuera y me he dejado el cargador en casa lo carge con el cargador de mi mujer un mate 9, el terminal se a quedado toda la noche cargando, esta mañana al encenderlo se ponia las letras de google y se paraba y en el recovery entraba sin problemas y ya no a encendido mas , he comprado un cargador y al rato a encendido y demomento bien, me esta avisando que se va a morir no?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 01/03/18, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Aquí otro con bootloop y fuera de garantía, que decepción, e tenido que tirar de mi viejo nexus 5....¿Por cierto esto no puede arreglarlo el nexus root toolkit?
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 01/03/18, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Me uno al club de nexus muertos y fuera de garantía. Este finde intentaré resucitarlo metiéndole calor al procesador, total tengo poco que perder. Me he pasado al MI A1 y de momento muy contento con él.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 02/03/18, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Me uno al club de nexus muertos y fuera de garantía. Este finde intentaré resucitarlo metiéndole calor al procesador, total tengo poco que perder. Me he pasado al MI A1 y de momento muy contento con él.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Aquí otro con bootloop y fuera de garantía, que decepción, e tenido que tirar de mi viejo nexus 5....¿Por cierto esto no puede arreglarlo el nexus root toolkit?
Comentaban que si lo tienes desbloqueado y esas cosas o si consigues hacerlo xq el fallo te da margen. Si capas los 2 núcleos calientes no se producía el fallo según comentaba xda hace 1 año cuando lo leí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 14/03/18, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Cositas Cositas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Otro más con bootloop

Alguien sabe cómo abrir el teléfono y ver si el testigo de humedad está rojo? Ya que he visto bastantes casos que la garantía no les devuelve el dinero por eso. El móvil estaba perfecto antes del bootloop y no quiero que Amazon me la lié con eso.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 15/03/18, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Pues el mío petó el lunes, tras un año y casi 11 meses, menos mal que conservo la factura. Me puse en contacto con LG y me han gestionado la reparación, lo envié ayer mediante ASM al SAT POAS en Getafe y hoy ya me aparece commo "Reparando en Servicio Técnico". Alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos? Según su web hacen las reparaciones en 24h pero la verdad es que no me lo trago...

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 17/03/18, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Miscelaneo Miscelaneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Pues el mío petó el lunes, tras un año y casi 11 meses, menos mal que conservo la factura. Me puse en contacto con LG y me han gestionado la reparación, lo envié ayer mediante ASM al SAT POAS en Getafe y hoy ya me aparece commo "Reparando en Servicio Técnico". Alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos? Según su web hacen las reparaciones en 24h pero la verdad es que no me lo trago...

Saludos!!
Si, a mi me tardaron eso en cambiar la placa.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 17/03/18, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Pues el mío petó el lunes, tras un año y casi 11 meses, menos mal que conservo la factura. Me puse en contacto con LG y me han gestionado la reparación, lo envié ayer mediante ASM al SAT POAS en Getafe y hoy ya me aparece commo "Reparando en Servicio Técnico". Alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos? Según su web hacen las reparaciones en 24h pero la verdad es que no me lo trago...

Saludos!!
cuando lo envie yo a reparar, creo que fue al mismo sitio, y en 4 dias lo tenia en casa....
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 17/03/18, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras respuestas, lleva desde el jueves en "Reparando en Servicio Técnico" a ver si con suerte lo mandan el lunes y el martes lo tengo operativo. Es el teléfono del trabajo y de momento no tengo otro...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 20:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /