Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/03/18, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Yo lo uso sin protector de pantalla, para algo está el gorila glass de hecho estoy hasta por quitarle la funda . Tengo el Honor 9 lite.
Tengo el mismo y uso la funda por lo de que es de cristal y eso, pero algún día se la quitaré, que me da penica con lo bonito que es
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/03/18, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
No no, el movil lo vende un vendedor externo y lo envia ese vendedor, a lo que me referia es que si es una estafa en el peor de los casos, amazon se encarga, asi que no me preocupo, como mucho seria una perdida de tiempo esto.
ahh pues si dices que en ese caso tambien se hace cargo pues asi sera , pero a mi vendido por el vendedor y gestionador por amazon no he tenido problemas para que me hicieran reembolso por cualquier problema pero de la otra manera nunca tuve problema pero habre hecho un par de pedidos que no son ni gestionados por amazon, ademas siempre recomiendan que sea vendido y enviado por amazon para no tener problemas despues
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/03/18, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
ahh pues si dices que en ese caso tambien se hace cargo pues asi sera , pero a mi vendido por el vendedor y gestionador por amazon no he tenido problemas para que me hicieran reembolso por cualquier problema pero de la otra manera nunca tuve problema pero habre hecho un par de pedidos que no son ni gestionados por amazon, ademas siempre recomiendan que sea vendido y enviado por amazon para no tener problemas despues
Pues si y tambien tener en cuenta las opiniones de los productos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 23:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /