Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 02:35:54
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Problema con Titanium Backup

Buenas, tengo un problema con el titanium backup que me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

El problema es que estoy intentando realizar una copia de seguridad de mis aplicaciones pero no hay manera, siempre me aparece el mismo error: "La tarea de copia ha fallado: No hay suficiente espacio". Bueno, pues si que tengo espacio, en la SD tengo alrededor de 2 GB libres y en la memoria del teléfono tengo 3 GB libres. He leído por ahí que la versión KitKat no permite a las aplicaciones escribir en la SD y que se corrige con la instalacion de la aplicación SDFix, pero el problema sigue igual.

La versión de Titanum backup que tengo es la 6.1.5.6, la versión completa.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No es ese bug ese era de android 4.4 y no dejaba escribir en la sd , más bien pienso que es una incopatibilidad con titanium y algo de de la rom de doogee , e probado de todo sin solución incluso darle permisos totales en el platform.xml y nada sigue igual , yo utilizo ahora el Helium Premium v.1.1.3.1 y me funciona en los port no estan completo pero es lo que hay! , tiene que destildar app data only si no destildas al hacer el backup solo copia los datos y no las app y te tocara instalarlas todas otra vez! la rom de doogee es una mierd....... llena de bug! , a todo esto tienes la r8 o la r11? solo es por curiosidad!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Vaya, así que era eso, ya podía estar buscando soluciones durante horas que no me iba a funcionar . La verdad es que es muy extraño lo que ocurre, ya que en la versión gratuita del titanium backup hace las copia de seguridad pero solo guarda los datos, la aplicación no la guarda, la versión PRO no llega ni a hacer eso.

En fin, gracias por la ayuda, probaré el Helium Premium a ver que tal. Mi versión es la R8.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
ok la mia es la r11 , pero en la original si e podido usar el titanium pro , pero tiene un problema igualmente! tenia la duda si en la r8 pasaba tambien para compararlas! Me queda solo probar a editar el services.jar para descartar las posibles incompativilidades pero me temo que no funcionara! La verdad es que dan bastante grima estos de doogee al hacer sus rom!!dg2014, 350, 550 en fin un desproposito!y más de dos meses para sacar esto!! en fin!

Última edición por DIEG0 Día 23/10/14 a las 12:08:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Macedonia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
From CWM over SuperSu, flash superuser.zip and try.
I have the same problems but now is good.

Cheers
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip superuser.zip (4.43 MB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/14, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Es cierto, he probado a instalar superuser a través del CWM y el Titanium Backuo ya funciona correctamente. Debe ser que SuperSu no concedía bien los permisos de root al titanium.

Gracias por la solución Bikov.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/14, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si a mi con el de la versión 4.2.2 para entendernos tambien! una cosa menos! jejeje merci aver si lo adapto a la rom y ya más o menos todo funciona correctamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Herramientas


Hora actual: 06:46:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /