HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/14, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
yija yija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: haipai
Tu operador: Movistar
arg tecla retroceso se activa sola

hola tengo el haipei i9389 y funcionaba perfectamente pero desde hace un par de semanas la tecla retroceso se ilumina y se activa sola lo hace varias veces y luego se bloquea el movil, lo he reestaurado a modo fabrica, le he pasado un antivirus pero nada sigue sucediendo.... lo curioso es que hay dias que lo hace pocas veces y otros que no puedo utilizar el telefono.

me podeis dar una solucion ? aviso soy un poco inculta tecnologicamente asi que clarito porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo en el A9500, pero solo me pasa en las aplicaciones en las que hay que escribir (whatsapp, sms, etc)

Yo creo que es debido a que el pin de conexion de la parte inferior del movil no esta bien conectado, ya que por lo menos en mi caso, el movil ha sufrido bastantes caidas (no se como funciona jajaj)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/14, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
yija yija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: haipai
Tu operador: Movistar
pues a mi no se me ha caido y me pasa siempre, he notado que mas cuando se calienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 08:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /