Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
tarastalian tarastalian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Cambiar pantalla rota

Hola compañeros, se me ha roto la pantalla del mi 8. Estoy pesando en comprar un recambio y cambiarla yo, soy bastante manitas y ya lo tengo abierto. Alguna recomendación donde comprarla barata y buena? Estoy sopesando colocarle una oled, en lugar de una amoled por el precio. Las lcd no creo que merezcan la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Pues a mi también me ha roto y la compré el Ali amoled y se la he cambiado, por 60€... No tiene tanta historia con los tutos que hay por ahí, lo "único" que me he cargado la tapa trasera por no despegar bien el pegamento y porque no tenía una herramienta en condiciones para despegarlo, pero ya aproveché y compré una tapa trasera blanca, ya que me gustan las fundas nillkin nature.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/21, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
celtec celtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Pues a mi también me ha roto y la compré el Ali amoled y se la he cambiado, por 60€... No tiene tanta historia con los tutos que hay por ahí, lo "único" que me he cargado la tapa trasera por no despegar bien el pegamento y porque no tenía una herramienta en condiciones para despegarlo, pero ya aproveché y compré una tapa trasera blanca, ya que me gustan las fundas nillkin nature.
Un saludo.
Hola, ¿podrías decir qué pantalla compraste y como te ha ido con ella? Se me ha roto la mía y estoy buscando por aliexpress una que, al menos, sea fiable. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/21, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes/noches.
En aliexpress, busca una que vale 59,87 te deja elegir o la tft por 36,77 o esta.
Es muy sencillo hacerlo tu mismo, sólo hace falta un poco de paciencia.
El vendedor es Phone Parts Factory Store.
Va de lujo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /