Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/21, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Ayuda , verdaderamente lo recomendáis

Hola he sido por mucho tiempo fan de Xiaomi desde el redmi 4 hasta el mi 9. Me pase ha Samsung y he estado con el note 10+ un tiempo y ahora quiero volver con el mi 11, ya que me parece uno de los teléfonos más bonitos que hay ahora mismo. Hay una muy buena oferta en el corte inglés , el de 256 por 661. De verdad tan mala es la batería y tanto se calienta como dicen .Por favor si alguien me puede dar su verdadera opinión lo agradecería un montón ya que la oferta acaba mañana a las 10. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/21, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Buenas, no hagas caso. La bateria a mi personalmente me dura el dia completo dandole tralla, y si por algun casual le machaco de mas en media hora lo recupero con su carga rapida.
Lo de calentarse te puedo decir que no se calienta mas que otro telefono al que logicamente le exigas.
Lo unico que si te aconsejo es que si lo pillas le pongas la xiaomi.eu que rinde muy bien.


Un saludo.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/21, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias de verdad, lo voy a pillar y ya pediré ayuda para meterle la ROM Xiaomi EU.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/21, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo lo compré ayer y muy contento. De momento sólo he empezado a cacharrear. Con todo al máximo la batería no es una maravilla pero tampoco creo q te deje tirado. La caarga rápida expectacular aunque estoy pensando en cargar el movil con un cargador de 20w q tengo x casa y así cuidar más la degradación de la batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/21, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Es un móvil muy bueno en todo pero la pega es el calor, en todo lo demás que leas, ni caso, para mí es el calor, se me ha llegado a poner a 56 grados, soliendome un mensaje de que el teléfono estaba muy caliente y tal, eso sí, una vez y yo le doy caña a más no poder, pero hay ocasiones que ha llegado a quemar de verdad, también te digo que el mi mix1 me pasaba igual y ahí era un problema porque el móvil se recalentaba e iba a 2 por hora y era amargante... Este se calienta y ya está.
Y la batería es verdad que a mí no me dura ni medio día (teniendo en cuenta que le doy muchísima caña) pero es que lo pongo a cargar mientras como o veo algo en la tele que no dura nada y ya tengo el móvil con el 88% y al final me da igual esperarme 20 minutos en tener el móvil otra vez a tope casi.
En lo demás todo perfecto, cámara, rapidez, vibración etc etc
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/21, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Que te digo, yo tuve el Note 10+ y en lo personal no me acabo de convencer, su pantalla con tono cafesoso por más blanco que le pusiera no era un blanco, comparalo con un iPhone y verás a lo que me refiero. En Xiaomi si se puede lograr el blanco.

Bueno la batería no era la gran cosa en el N10+ y teniendo el MI 11 diría que dura más la del MI 11. El n10 plus se calentaba.

A mí la batería me dura el día, me da unas 6 horas a 6 horas y media de pantalla brillo al 75% y con algunas cosas desactivadas de Xiaomi, tengo activado el Bluetooth, el GPS, el wifi, la red móvil, 120 Hz de pantalla a la máxima resolución con la pantalla siempre encendida, la de always display. En fin y me aguanta.

Lo recomiendo? Si

Última edición por comercomp Día 08/06/21 a las 04:24:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/21, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias, esperando a que me llegue hoy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/21, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Recibido, por ahora trasteandolo y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/06/21, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
@Luk67 que tal vas con el móvil?. Es uno de los candidatos que tengo para cambiar el mio. Ahora que llevas unos días cuenta tus impresiones porfa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/21, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
interrogacion

Buenas tardes, estoy muy contento con el y la batería con la ayuda de un vídeo que público aquí un compañero me da 2 días perfectamente. También te puede decir que todos los fallos que tenía se han corregido con miui 12.5. lo del calentamiento te puedo decir que ami no se me ha calentado más que cualquier otro móvil que halla tenido. Por lo tanto te puedo decir que lo recomiendo 100x100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/21, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Floppy Mr. Floppy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11, samsung s7, samsung note 3, htc hd2
Tu operador: -
Yo tb lo recomiendo 100%, va muy bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 10:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /