Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/09/18, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pero ese Mi8 que solo es 50€ más caro, viene con el bootloader abierto y no se puede usar Google Pay.
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/09/18, 06:01:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.
Actualmente 64 sin ampliación son suficientes para casi todos pero es que esto avanza que se las pela y hasta que las web apps den el salto hacia delante que todos esperamos seguimos teniendo aplicaciones más y más pesadas.

Hace menos de 2 años yo iba justo con 16 GB + nube y desde hace menos de 1 año empiezo a ir justo con 32 y eso que raro es el móvil que me dura más de 2/3 meses.

Así que creo tener micro SD es un plus para todo aquel que busque móvil para más de 2 años. Siempre y cuándo el móvil permita mover apps y la SD sea rápida.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/09/18, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

He hecho más pruebas con la GCAM:
  • En baja luz la GCAM es bastante peor (hoy he hecho un par de pruebas e igual o peor que ayer).
  • Con buena luz...están muy igualadas. Quizás la GCAM procesa más y saca un poco más de nitidez, pero empeora un poco las texturas.
  • En vídeo a 1080p el estabilizador de la cámara por defecto hace que el vídeo se vea mucho mejor (a 4K no deja la GCAM).
  • En cuanto al uso, la GCAM aún va mal. Hay modos que no funcionan, no deja guardar en RAW, la interfaz va más lagada...
(he probado un par de versiones GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9 y GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9)


Edit: uff tened en cuenta que en realidad se ven mucho mejor, al subirlas al foro pierden una barbaridad...
Edit2: Nada. Las he subido a flickr, sino no se ve nada. https://www.flickr.com/photos/neog17...57695049584250




Unas florecillas típicas
Cámara default
IMG_20180902_093510a.jpg


GCAM
IMG_20180902_093518.jpg


Un contraluz con mucho rango dinámico
Cámara default
IMG_20180902_093732.jpg
GCAM
IMG_20180902_093736.jpg


Algo con rango dinámico y muchos detallitos
Cámara default
IMG_20180902_100204.jpg
GCAM
IMG_20180902_100209.jpg

Última edición por neog17 Día 02/09/18 a las 11:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/09/18, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo de cámara soy Noob total así que mientras me salven de situaciones voy de sobra.

Qué tal va la experiencia tras unos días de uso?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/09/18, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Yo de cámara soy Noob total así que mientras me salven de situaciones voy de sobra.

Qué tal va la experiencia tras unos días de uso?
De momento muy contento, casi todo excelente o muy bueno (rendimiento, batería, batería).

Lo único que criticaría ahora mismo es la parte de las notificaciones:
1. El LED es muy pequeñito y está abajo y se ve regular. Además es un solo color (blanco)
2. No muestra los iconos de las notificaciones

Por lo que la suma de las dos...es algo con lo que no estoy 100% contento. Pero bueno a ver como se va desarrollando la cosa.

¿Tienes alguna duda sobre algo concreto?


Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/09/18, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
He hecho más pruebas con la GCAM:
  • En baja luz la GCAM es bastante peor (hoy he hecho un par de pruebas e igual o peor que ayer).
  • Con buena luz...están muy igualadas. Quizás la GCAM procesa más y saca un poco más de nitidez, pero empeora un poco las texturas.
  • En vídeo a 1080p el estabilizador de la cámara por defecto hace que el vídeo se vea mucho mejor (a 4K no deja la GCAM).
  • En cuanto al uso, la GCAM aún va mal. Hay modos que no funcionan, no deja guardar en RAW, la interfaz va más lagada...
(he probado un par de versiones GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9 y GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9)


Edit: uff tened en cuenta que en realidad se ven mucho mejor, al subirlas al foro pierden una barbaridad...
Edit2: Nada. Las he subido a flickr, sino no se ve nada. https://www.flickr.com/photos/neog17...57695049584250




Unas florecillas típicas
Cámara default
Archivo Adjunto 1122327


GCAM
Archivo Adjunto 1122328


Un contraluz con mucho rango dinámico
Cámara default
Archivo Adjunto 1122330
GCAM
Archivo Adjunto 1122329


Algo con rango dinámico y muchos detallitos
Cámara default
Archivo Adjunto 1122331
GCAM
Archivo Adjunto 1122332
Muchas gracias, te lo has currado.
Seguramente salen mal porque no están hechas para el poco y los parámetros no están ajustados.
Habrá que esperar a ver si la pulen.
De nuevo gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/09/18, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
jerome09 jerome09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Esperaré a la review, pero por ese precio y lo que ofrece creo que lo tengo más que decidido, gracias por el vídeo!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/09/18, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
neoragext neoragext no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Cúantas horas de pantalla le estás sacando después de las primeras cargas?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/09/18, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por neoragext Ver Mensaje
¿Cúantas horas de pantalla le estás sacando después de las primeras cargas?

Pues unas 8 horas aproximadamente. Eso sí, con uso bastante intenso con GPS, probando juegos, benchmarks y demás.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/09/18, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
De momento muy contento, casi todo excelente o muy bueno (rendimiento, batería, batería).

Lo único que criticaría ahora mismo es la parte de las notificaciones:
1. El LED es muy pequeñito y está abajo y se ve regular. Además es un solo color (blanco)
2. No muestra los iconos de las notificaciones

Por lo que la suma de las dos...es algo con lo que no estoy 100% contento. Pero bueno a ver como se va desarrollando la cosa.

¿Tienes alguna duda sobre algo concreto?


Saludos
Dicen que la pantalla es muy mala? Que tal el brillo y los colores y eso?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/09/18, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Dicen que la pantalla es muy mala? Que tal el brillo y los colores y eso?
Supongo que depende de con qué lo compares.

Al lado de una AMOLED...se nota mucho menos viva. Y se ve peor con la luz del sol.

Comparándola con IPS...yo diría que es una IPS de calidad media...alta (más bien media). A plena luz del sol se puede usar el móvil sin problemas (tiene cerca de 500 nits). El contraste está bien, los colores también...los negros, quizás un pelín más justos...pero vamos que es una buena pantalla IPS.

Lo que sí es cierto es que enciendes el móvil y no dices, joder que bien se ve. No llama la antención. Quizás también por las formas que tiene que quedan regular.

Saludos

Última edición por neog17 Día 03/09/18 a las 20:48:38.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/09/18, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Supongo que depende de con qué lo compares.

Al lado de una AMOLED...se nota mucho menos viva. Y se ve peor con la luz del sol.

Comparándola con IPS...yo diría que es una IPS de calidad media-alta. A plena luz del sol se puede usar el móvil sin problemas (tiene cerca de 500 nits). El contraste está bien, los colores también...los negros, quizás un pelín más justos...pero vamos que es una buena pantalla IPS.

Lo que sí es cierto es que enciendes el móvil y no dices, joder que bien se ve. No llama la antención. Quizás también por las formas que tiene que quedan regular.

Saludos
Dicen que comparada con otras queda por debajo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/18, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Dicen que comparada con otras queda por debajo
Es como todo, depende con cual la compares. Me gusta menos que la de un S9, sí.

Me gusta menos que la del Mi A2...mmm no. La verdad es que la del A2 al menos tiene formas normales, pero tiene menos brillo máximo. El resto muy parecidos (colores, contraste, negros)


Esto es lo que dicen los de gsmarena:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php

The Pocophone F1 display proved to be a very good performer in our display test, pumping out 461 nits of maximum brightness. Combined with the deep blacks the F1's display posted an excellent contrast of 1500:1 - just as Xiaomi promises in its press materials. The minimum brightness level of 2.5nits is also excellent.

The Poco F1 did well in our sunlight legibility test, posting a fine score for an LCD panel. In real-world terms, the handset remains perfectly usable outdoors. Just don't angle it straight towards the sun as it gets almost illegible in these conditions.

Color reproduction can also be very accurate if that's your thing. Going for the 'Standard contrast' mode you'd be getting an average DeltaE of 0.9 (when compared against the sRGB color space) and the most accurate whites of all modes. Out of the box, the Pocophone is in 'Automatic contrast' mode with Default selected in the Default/Warm/Cool setting. That gives an average DeltaE of 5.0 - decent - but with an added punch in all blue hues.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/18, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
La pantalla me da mejor impresión con los botones en pantalla, la hace menos redondeada
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/18, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
La pantalla me da mejor impresión con los botones en pantalla, la hace menos redondeada

Voy a probar (me había aficionado a la navegación por gestos...).

@monchoman te ha llegado ya?? Qué tal frente al A2??
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/09/18, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
yo estoy un poco en duda si comprar este móvil o un galaxy S8+ , uso poco el móvil pero me gusta que haga buenas fotos , vídeos y que me dure la batería mas de un día .... que tengo un lg g4 y como le de mucho uso me la bebo rápido .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/09/18, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
yo estoy un poco en duda si comprar este móvil o un galaxy S8+ , uso poco el móvil pero me gusta que haga buenas fotos , vídeos y que me dure la batería mas de un día .... que tengo un lg g4 y como le de mucho uso me la bebo rápido .
Mi hermana tiene el S8 normal.
  • En fotos gana el S8, sobre todo en baja luz.
  • Frontal quizás gane el F1, aunque no soy mucho de hacerme selfies.
  • En vídeo gana sin lugar a dudas el S8.
  • En batería...el F1 mucho mejor que el S8 normal. Supongo que el Plus con 3500 mAh se defenderá mejor, pero creo que aún así, el poco será algo mejor.
A ver, el F1 no es el teléfono perfecto...tiene sus virtudes y sus defectos. Y también hay que tener en cuenta el precio, creo que hay casi 200 € de diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 03/09/18, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Voy a probar (me había aficionado a la navegación por gestos...).

@monchoman te ha llegado ya?? Qué tal frente al A2??
Pues ahora mismo estoy un poco frío con el tema de la cámara... He probado en interiores y hace mejores fotos el A2, y me ha costado 85€ menos...
En lo demás me ralla un poco el redondeo de las esquinas y el peso, aunque supongo q será acostumbrarse, pero no entiendo lo del redondeo, la verdad...
En ppio me resulta más fácil devolver el A2 (Amazon) que el Poco (AliExpress Plaza, que nunca lo he hecho, aunq en las condiciones decía que se podía, aunque hay que abrir disputa).
En ppio con el A2 voy bien, aunque me llaman la atención las pijerías del Poco (doble tap, desbloqueo facial, etc)
Me daré un par de días y unas leídas al foro para decidirme, jeje
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/09/18, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Mi hermana tiene el S8 normal.
  • En fotos gana el S8, sobre todo en baja luz.
  • Frontal quizás gane el F1, aunque no soy mucho de hacerme selfies.
  • En vídeo gana sin lugar a dudas el S8.
  • En batería...el F1 mucho mejor que el S8 normal. Supongo que el Plus con 3500 mAh se defenderá mejor, pero creo que aún así, el poco será algo mejor.
A ver, el F1 no es el teléfono perfecto...tiene sus virtudes y sus defectos. Y también hay que tener en cuenta el precio, creo que hay casi 200 € de diferencia...
Gracias por la comparativa compañero me da que el S8+ no va a aguantar ni de coña tantas horas de pantalla encendida o de movil encendido con uso normal.... yo uso poco el movil la verdad ( wasa , instagram y chrome ) mas que nada .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/09/18, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Pues ahora mismo estoy un poco frío con el tema de la cámara... He probado en interiores y hace mejores fotos el A2, y me ha costado 85€ menos...
En lo demás me ralla un poco el redondeo de las esquinas y el peso, aunque supongo q será acostumbrarse, pero no entiendo lo del redondeo, la verdad...
En ppio me resulta más fácil devolver el A2 (Amazon) que el Poco (AliExpress Plaza, que nunca lo he hecho, aunq en las condiciones decía que se podía, aunque hay que abrir disputa).
En ppio con el A2 voy bien, aunque me llaman la atención las pijerías del Poco (doble tap, desbloqueo facial, etc)
Me daré un par de días y unas leídas al foro para decidirme, jeje

Ya, acabo de ver el hilo que has abierto. Mañana probaré con la nueva actualización, a ver qué tal...


Lo de la forma de la pantalla es algo que...agrr...por lo que he leído han pillado la pantalla más barata que han podido (de una cierta calidad) les ha dado igual la forma.


Yo, desde luego, veo un móvil con más recorrido al Poco...Por la batería, el procesador y la comunidad...

Última edición por neog17 Día 03/09/18 a las 22:55:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /