Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/21, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Stratos 2 o gtr?

Hola, he perdido mi amazfit bip y estoy pensando en cambiarlo por un stratos 2 o un gtr que como son ya algo antiguos por Aliexpress y con cupones sé quedan en unos 58-64 euros.

Como veis estos relojes a estos precios tan baratos? ( Ya hay modelos más avanzados, el stratos 3 y el gtr2).
Siguen mereciendo la pena? Y cuál ha envejecido mejor?

He visto que el stratos tiene problemas con el sensor cardio que se despega ( aunque nunca me ducho con reloj) y que el gps del GTR no va muy fino,así que no se qué hacer.

Respecto al diseño el gtr parece más bonito pero lo de meter música en el stratos me llama la atención por si me da por salir a correr,así no tengo que ir cargado con el móvil.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/21, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Depende del uso que le vayas a dar. Para "vestir", al GTR le pones una cadena de acero y es una maravilla. El stratos tiene la ventaja de la música, pero lo del sensor... A mi se me cayó, menos mal que me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/21, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Depende del uso que le vayas a dar. Para "vestir", al GTR le pones una cadena de acero y es una maravilla. El stratos tiene la ventaja de la música, pero lo del sensor... A mi se me cayó, menos mal que me lo cambiaron.
Gracias!
Al final viendo los defectos de uno y otro lo que mas me importa es que sea fiable,porque comprando en Ali ya sabemos todos que es a fondo perdido como quien dice.

Lo de la música me llama la atención y creo que para correr y tal el stratos es más apropiado. Pero tan frágil es el sensor? Porque el reloj se me caerá al suelo tarde o temprano...

Y el gtr hay distintos modelos? Porque he visto un gtr a secas y un GTR 42 y estoy perdido. Los estoy mirando en Aliexpress con envío desde España.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/21, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Son muchos los stratos a los que se le cae la tapa del sensor. Por lo visto es una mera cuestión de suerte.
El GTR está en dos tamaños, 47 mm y 42 mm (señora, supuestamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/21, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Stratos 2 desde hace 2 años y no tengo problemas con que el sensor se despegara.
Estoy contento con él porque me parece el mas completo (ahora iría a por el 3), porque es ideal para todo a un precio muy accesible. Es bueno para hacer deporte (tiene gps y puedes meter música), le puedes poner una banda externa cardiaca. Y también esta bien para vestir al poder poner las correas que quieras (tengo de cuero, metálica de gomas...). Me parece el mas equilibrado relación calidad/precio. Eso si, no es el mejor reloj deportivo (marcas como Sunto, Garmin, etc ,le dan mil vueltas, pero claro, cuestan...) y tampoco es el mas elegante. Pero por ejemplo, prefiero pantalla transflectiva y tener siempre la pantalla activa (para eso es un reloj) y no una amoled con una excelente resolución, pero siempre apagada.
Para gustos, colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/21, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Son muchos los stratos a los que se le cae la tapa del sensor. Por lo visto es una mera cuestión de suerte.
Y digo yo ( desde la más completa ignorancia): no se podría poner un trozo de celo sobre el cristal del sensor que lo cubra y límite el riesgo de que se caiga? ( Siempre y cuando no se use el reloj para ducharse o nadar)

Y qué opináis de los precios? 60 euros por el stratos 2 y 70 por el gtr con Aliexpress.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/21, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Lo del trozo de celo, sinceramente, no lo veo...
Los precios, muy asequibles. He tenido los dos, el stratos se lo regalé a mi hijo, y ahora tengo el GTR. Lo prefiero claramente, claro que para correr tengo un Garmin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/21, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo tuve el stratos 2 y la principio de maravilla...lo uso para correr y trail pero desde las últimas actualizaciones que le puse cada vez peor...se colgaba la batería duraba un suspiro etc etc....al final paso que lo aparqué y pille otra marca....

Si que es cierto que a mí lo del cristal no me paso y que durante el tiempo que funcionó bien iba perfecto...pero......

Así que depende para qué lo vayas a usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/21, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
gusrodri gusrodri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Stratos, con el cristal que se despego, le entró agua y se fastidio el sensor, y la batería duraba minutos. Lo abrí, corte el trozo de placa del sensor (es lo que llaman un flex, un plástico flexible), dejando por supuesto el trozo de placa de la batería, pegue el cristalito, y ha vuelto a funcionar perfectamente. Es más, lo use varios días, sin hacer deporte, sin el cristal, y sin ningún problema.
Teniendo claro que no lo vas a usar con agua, yo creo que es una muy buena compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 13:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /