Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Botones de pantalla

Buenas , los botones de abajo táctiles cuando giro el móvil en horizontal se quedan en vertical. Hay forma de modificarlo?
Esos tres mismo botones de pantalla , hay forma de configuralo par que tengan más funciones? Ejemplo en mi caso me vendría muy bien tener algo que me lleve rápido a la pantalla dividida y estaba pensando en alguno de esos tres botones de pantalla con una punsalcion más larga o dos toques o alguna configuración así más me o menos.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/20, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Los botones de la pantalla siempre quedan en el mismo sitio
lo pongas tumbado o no.


Algunos botones si puedes configurarlos para que haga otras cosas...pero pocas...
En todo caso, no puedes hacer que hagan cualquier cosa.


En ajustes, pon en el buscador, botones pantalla


SLSD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/20, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Buenas , los botones de abajo táctiles cuando giro el móvil en horizontal se quedan en vertical. Hay forma de modificarlo?
Esos tres mismo botones de pantalla , hay forma de configuralo par que tengan más funciones? Ejemplo en mi caso me vendría muy bien tener algo que me lleve rápido a la pantalla dividida y estaba pensando en alguno de esos tres botones de pantalla con una punsalcion más larga o dos toques o alguna configuración así más me o menos.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Los botones de la pantalla siempre quedan en el mismo sitio
lo pongas tumbado o no.


Algunos botones si puedes configurarlos para que haga otras cosas...pero pocas...
En todo caso, no puedes hacer que hagan cualquier cosa.


En ajustes, pon en el buscador, botones pantalla


SLSD
Los botones de la pantalla principal giran con la pantalla de manera que siempre queden en la parte inferior de la pantalla. Si no lo hacenes porque debes tener alguna opción para que se mantengan fijos. Revísalo.

Respecto a lo segundo que preguntas me temo que no se puede. Pero tienes la opción de activar la bola flotante y sus botones son configurables y les puedes poner que hagan cualquier cosa o casi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/20, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Y dónde puedo revisar el tema que tenga bloqueados esos botones para q no giren?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/20, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Con la rom xiaomi.eu, se pueden configurar para realizar diversas funciones. Además de poder grabar llamadas y que todo vaya un poco mejor(gps, pantalla inhalambrica, etc)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/20, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Y dónde puedo revisar el tema que tenga bloqueados esos botones para q no giren?
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Con la rom xiaomi.eu, se pueden configurar para realizar diversas funciones. Además de poder grabar llamadas y que todo vaya un poco mejor(gps, pantalla inhalambrica, etc)
Pues he estado indagando porque estaba convencido de que había una opción para dejarolos fijos per parece que estaba equivocado, sólo veo opción para quitar los botones y poner los gestos. Se me ocurre que actives los gestos ya continuación vuelvas a activar lo sbotones por si se hubiera quedado algo pillado.

No obstante, como dice SANTI00_52, efectivemente y en contra de lo que dije al prncipio si hay opciones para configurar diversas funciones en los botones principales y una de ellas es la de la división de pantalla. y no sólo en la rom EU yo tengo al versión global y tambiñen están.

Ajustes --> ajustes adicionales --> Accesos directos de botones

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas


Hora actual: 09:27:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /