Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Problema al intentar acceder a una carpeta compartida Windows 10

Hola a todos


Tengo un problema con la comparticion de carpetas de windows 10, cuando intento acceder desde cualquier dispositivo Android.


Tengo el movil o la tablet (Huawei P9, P10, tablet M3 y M5) conectados por wifi a la misma red que el ordenador con windows 10 pro. En el ordenador tengo compartidas todas las unidades de disco, para todos los usuarios. Desde el ordenador portatil conecto perfectamente al ordenador fijo, y veo las carpetas.


Sin embargo, cuando intento conectar desde cualquiera de los dispositivos android, me da un error de conexion y no me deja conectar.


Al buscar en la red, me aparece el ordenador. Al darle para conectar, me pide usuario y contraseña, pero en cuanto se los pongo y le doy a conectar me dice "Error de conexion", sin mas descripcion.


Hace tiempo conectaba bien, pero yo creo que alguna actualizacion de windows 10 ha hecho que deje de funcionar.


Igual algun cambio por defecto de alguna directiva de seguridad, pero no se donde buscar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo para eso y para compartir archivos entre móviles uso Mi Drop. Me venía preinstalada en el móvil (Xiaomi) pero la tienen en el Play Store para todos. Funciona bastante bien y no tiene publicidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos. Yo para este tema uso pCloud. Echad un vistazo a la Review que le hice el otro día. Saludos

https://www.dappsandphones.com/2018/...-nube-app.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/18, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Yo para eso y para compartir archivos entre móviles uso Mi Drop. Me venía preinstalada en el móvil (Xiaomi) pero la tienen en el Play Store para todos. Funciona bastante bien y no tiene publicidad.

Gracias pero no es eso lo que necesito.... se trata de acceder a una unidad compartida de windows
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/18, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos. Yo para este tema uso pCloud. Echad un vistazo a la Review que le hice el otro día. Saludos

https://www.dappsandphones.com/2018/...-nube-app.html

Gracias a ti tambien, pero no es esto lo que pregunto... no se trata de compartir archivos en la nube, sino de acceder a unidades compartidas en el ordenador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/18, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Gracias a ti tambien, pero no es esto lo que pregunto... no se trata de compartir archivos en la nube, sino de acceder a unidades compartidas en el ordenador.
Vale no pasa nada, lamento no poder ayudarte entonces, yo es que lo uso para casi todo je je. Como lo tengo instalado en todos mis dispositivos, en cualquiera de ellos, independientemente de la red a la que esté conectado puedo acceder. Sólo por curiosidad, leíste el artículo?

Porque el cliente de escritorio no es como las demás nubes. Te crea un disco duro virtual que no ocupará espacio de tu disco duro (sólo el caché que tú elijas). Y tiene la apariencia como si fuera del propio ordenador, yo estoy alucinando hoy día todavía. Mira la captura que te adjunto. Un saludo

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/18, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Vale no pasa nada, lamento no poder ayudarte entonces, yo es que lo uso para casi todo je je. Como lo tengo instalado en todos mis dispositivos, en cualquiera de ellos, independientemente de la red a la que esté conectado puedo acceder. Sólo por curiosidad, leíste el artículo?

Porque el cliente de escritorio no es como las demás nubes. Te crea un disco duro virtual que no ocupará espacio de tu disco duro (sólo el caché que tú elijas). Y tiene la apariencia como si fuera del propio ordenador, yo estoy alucinando hoy día todavía. Mira la captura que te adjunto. Un saludo


Si, le eche un vistazo al articulo, pero es que no es mi caso... yo no quiero tener que instalar nada, lo que me interesa es desde un movil o una tablet android, acceder al disco de cualquier ordenador de la red que lo tengan compartido.


Es algo que antes funcionaba, y no se si ha sido alguna actualizacion de Windows 10 o de Android lo que ha hecho que deje de funcionar. Creo casi seguro que es cosa de windows 10, porque he probado con varios androids y con todos ha dejado de funcionar.


Me temo que debe ser alguna directiva de seguridad de Windows que debe haber cambiado en alguna actualizacion... pero no se cual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/18, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Si, le eche un vistazo al articulo, pero es que no es mi caso... yo no quiero tener que instalar nada, lo que me interesa es desde un movil o una tablet android, acceder al disco de cualquier ordenador de la red que lo tengan compartido.


Es algo que antes funcionaba, y no se si ha sido alguna actualizacion de Windows 10 o de Android lo que ha hecho que deje de funcionar. Creo casi seguro que es cosa de windows 10, porque he probado con varios androids y con todos ha dejado de funcionar.


Me temo que debe ser alguna directiva de seguridad de Windows que debe haber cambiado en alguna actualizacion... pero no se cual
Ok, creo que debe ser eso mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /