Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Posible problema bateria con mi S7

Buenas chicos, pues estaba yo el otro dia haciendo unas fotos aqui en madrid en el paso de la vuelta ciclista a españa, cuando de repente mi s7 se queda bloqueado, lo consigo reiniciar y cuando consigo hacerlo funcionar, se vuelve a bloquear...Vuelvo a reiniciarlo y lo mismo, se vuelve a bloquear, para esta vez, apagarse por completo. El móvil ahora mismo no enciende, nisiquiera carga (no se enciende la luz de carga).

Creo que la batería ha dicho adiós.....decir que siempre he usado la carga rápida y os he leido por aqui que eso acaba, a la larga, jodiendo las baterias...

Mi telefono tiene 1 año y 7 meses.


¿A alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Tu operador: Yoigo
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/253811235?_p...&_me=s_android
Tengo este anuncio por si te interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
Franckx Franckx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi me pasó algo igual hace poco, tomando fotos, el movil dejo de responder, se calentó muchisimo y se apagó, intente reiniciar y nada....

Al llegar a casa le quite la tarjeta SD y ese era el problema, al leerla en un PC, deba muchos errores de lectura, perdí casi toda la informacion que tenia alli (menos mal que existe google fotos!)

Coloqué una nueva SD, puse a cargar el movil y hasta ahora sigue funcionando bien como antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maseruki Ver Mensaje
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/253811235?_p...&_me=s_android
Tengo este anuncio por si te interesa
No. Tengo el movil en garantía y voy a hacer uso de ella, pero gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/18, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franckx Ver Mensaje
A mi me pasó algo igual hace poco, tomando fotos, el movil dejo de responder, se calentó muchisimo y se apagó, intente reiniciar y nada....

Al llegar a casa le quite la tarjeta SD y ese era el problema, al leerla en un PC, deba muchos errores de lectura, perdí casi toda la informacion que tenia alli (menos mal que existe google fotos!)

Coloqué una nueva SD, puse a cargar el movil y hasta ahora sigue funcionando bien como antes.
Voy a probar eso de sacar la SD, pero no creo que ese sea el problema. ¿A ti se te encendia la luz de carga con la SD puesta? A mi no.

Gracias, voy a probar y luego te digo algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/18, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
No. Tengo el movil en garantía y voy a hacer uso de ella, pero gracias de todos modos.
De nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/18, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Actualizo con novedades. He llevado el telefono a una tienda de Yoigo, a 3 meses de que cumpla la garantía. Me dijo el chico que me atendió que lo mandaría al SAT de Anovo Madrid, y que si no me lo mandaban reparado, me mandarían uno nuevo. Me ha dicho que en unas 2-3 semanas me responderían.


Una puntualización, he usado siempre el modo de carga rápida, ¿Creéis que esto ha podido ser el motivo por el cual se me haya ido la batería en menos de 2 años?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/18, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Actualizo con novedades. He llevado el telefono a una tienda de Yoigo, a 3 meses de que cumpla la garantía. Me dijo el chico que me atendió que lo mandaría al SAT de Anovo Madrid, y que si no me lo mandaban reparado, me mandarían uno nuevo. Me ha dicho que en unas 2-3 semanas me responderían.


Una puntualización, he usado siempre el modo de carga rápida, ¿Creéis que esto ha podido ser el motivo por el cual se me haya ido la batería en menos de 2 años?


Un saludo.
Pues ya he leído en varios sitios que, al usar siempre carga rápida, se acorta la vida de la batería. Y tiene bastante lógica porque, en cierto modo, siempre la estas 'sobrecalentando', y cuando pasa esto muchas veces en cualquier aparato, se acaba estropeando...

Yo sólo la uso cuando tengo mucha prisa.

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 24/09/18 a las 21:31:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/18, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Pues ya he leído en varios sitios que, al usar siempre carga rápida, se acorta la vida de la batería. Y tiene bastante lógica porque, en cierto modo, siempre la estas 'sobrecalentando', y cuando pasa esto muchas veces en cualquier aparato, se acaba estropeando...

Yo sólo la uso cuando tengo mucha prisa.

SaludoS
Pues tiene lógica, si. Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/18, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Mi teléfono tiene dos años y medio, dos años y medio de uso constante de carga rápida y no he cambiado al batería. No está como el primer dia, pero ni se calienta ni me hace cosas raras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/10/18, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Bueno pues actualizo con novedades, ya tengo el teléfono conmigo, según el papel que me han dado le han cambiado el módulo RF y la placa base. El teléfono me lo han dejado perfecto, le han cambiado la trasera también según pone en el papel y no sé qué más, bueno el caso es que ahora mismo funciona perfectamente y también me han actualizado el teléfono al último sistema operativo android 8 y también han instalado el parche de seguridad del 1 septiembre. De momento va perfecto, y muy contento de tener a mi pequeñin de vuelta conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /