Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Otra

Ausencia de led de notificaciones ¿Alternativas?.

Hola a todos, estoy empezando a ver como está bajando el precio de este terminal sobre los 250-200€ y cada vez se me hace más difícil resistirme a comprarlo, a parte tengo un familiar al cual le podría también interesar adquirir este teléfono. El único pero importantísimo inconveniente que tiene este teléfono para mi familiar es la ausencia del led de notificaciones, que le es imprescindible. Me ha dado por trastear un poco por Google Play y buscar alguna aplicación que le ayude a subsanar dicha falta. He encontrado alguna aplicación (Light Manager , NoLED, LED Blinker...) que dice mostrarte una pantalla similar a la Glance screen que trae el Nokia, pero dichas aplicaciones te permitirían seleccionar los iconos de las notificaciones a mostrar (incluyendo whatsapp, Telergram...) y el color de estas. La consulta es, si alguno de vosotros habéis probado alguna de estas aplicaciones y qué tal funcionan, si se devoran la batería, si hacen bien su función o no, Muchas gracias de antemano.
1 saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Habia leído que habia la posibilidad de hacer que los leds de atras y el multitarea se iluminaran. Pero no se como hacerlo.
En mi caso, mi "solucion" es un Pebble, que me marca las notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Habia leído que habia la posibilidad de hacer que los leds de atras y el multitarea se iluminaran. Pero no se como hacerlo.
En mi caso, mi "solucion" es un Pebble, que me marca las notificaciones.
Jolín, eso del Pebble más que una alternativa lo veo un atraso; tienes que estar pendiente de 2 gadgets, de tener sus respectivas baterías cargadas cada X tiempo, a parte que te supone un mayor desembolso a pesar que no sea muy caro.
Respecto a hacer lucir los leds y se ilumine el multitarea ¿me podrías dar más información por favor?. Gracias de antemano.
1 saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/18, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volk Ver Mensaje
Jolín, eso del Pebble más que una alternativa lo veo un atraso; tienes que estar pendiente de 2 gadgets, de tener sus respectivas baterías cargadas cada X tiempo, a parte que te supone un mayor desembolso a pesar que no sea muy caro.
Respecto a hacer lucir los leds y se ilumine el multitarea ¿me podrías dar más información por favor?. Gracias de antemano.
1 saludo.
Lo siento, la verdad es que no tengo ni idea de como se hace.

Y, al reves de lo que piensas, es una ventaja el pebble, al menos para mi. La gracia es que la batería me dura 7 días. Me gustaría mas que me durara 30, pero vaya.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8

Herramientas


Hora actual: 01:55:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /