Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Activar pantalla con las notificaciones

Tengo activada la opcion de que se active la pantalla al recibir una notificacion, pero, hay alguna forma de excluir algunas aplicaciones para que sus notificaciones no iluminen la pantalla? Es algo molesto que se ilumine 20 veces cada vez que se actualiza una app o te llega un mg de instagram. Gracias!
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Tengo activada la opcion de que se active la pantalla al recibir una notificacion, pero, hay alguna forma de excluir algunas aplicaciones para que sus notificaciones no iluminen la pantalla? Es algo molesto que se ilumine 20 veces cada vez que se actualiza una app o te llega un mg de instagram. Gracias!
Yo creo que no, porque precisamente le acabas de pedir que se active la pantalla con las notificaciones. A no ser que vayas app por app y les limites el acceso a aplicaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play

Herramientas


Hora actual: 11:45:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /