Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Menos mal que Honor sigue usando el jack de auriculares

Buenas noches gente!

Pues nada, cenando ahora con unos colegas me he dado cuenta de lo afortunados que somos con Honor en algunas cosas. Queríamos poner música con un altavoz que tiene jodido rl bluetooth y solo va por cable y cual es la sorpresa? Solo hemos podido usar mi Honor Play. El resto de moviles nl tienen jack de auriculares (son un iPhone 7, un nubia z17 lite y un mi8) y me he dado cuenta de la suerte que tenemos con esta marca, que aunque parezca una tonteria sigue metiendo una característica que siempre hemos tenido y que sigue siendo muy muy util y no tiene pinta de que vayan a quitarlo. Vosotros seguis utilizándolo u os habéis pasado ya completamente a lo inalámbrico?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas noches gente!

Pues nada, cenando ahora con unos colegas me he dado cuenta de lo afortunados que somos con Honor en algunas cosas. Queríamos poner música con un altavoz que tiene jodido rl bluetooth y solo va por cable y cual es la sorpresa? Solo hemos podido usar mi Honor Play. El resto de moviles nl tienen jack de auriculares (son un iPhone 7, un nubia z17 lite y un mi8) y me he dado cuenta de la suerte que tenemos con esta marca, que aunque parezca una tonteria sigue metiendo una característica que siempre hemos tenido y que sigue siendo muy muy util y no tiene pinta de que vayan a quitarlo. Vosotros seguis utilizándolo u os habéis pasado ya completamente a lo inalámbrico?
Para mí el Jack es imprescindible, lo escucho casi a diario, cuando salgo hacer deporte, por la noche, mis experiencias con Bluetooth son malas y tampoco me convencen por estar pendiente de estar cargandolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Jack imprescindible. Lo sigo usando en el V10
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Para mí el Jack es imprescindible, lo escucho casi a diario, cuando salgo hacer deporte, por la noche, mis experiencias con Bluetooth son malas y tampoco me convencen por estar pendiente de estar cargandolo.
Yo es que para los auriculares in ear es ideal, porque bluetooth solo tengo unos cascos que al final me duelen porque la diadema no tiene nada de acolchamiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Jack imprescindible. Lo sigo usando en el V10
No entiendo por que se empeñan en quitarlo sin ofrecer alternativas. Casi no existen auriculares tipo c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 07:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /