Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
divroc divroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

interrogacion Duda sobre seguro a todo riesgo y garantía

Hola, recientemente he comprado un bq y quiero hacerle un seguro a todo riesgo. Una de las opciones que estoy considerando es un seguro de Phone Service Center, que es una cadena de servicios técnicos de estos que encuentras en centros comerciales y pequeños locales por la calle, de tal forma que si tienes un siniestro con tu móvil (como que se te rompa la pantalla por ejemplo), son ellos mismos los que te lo aseguran y te lo reparan: simplemente lo llevas ahí, te lo arreglan y te lo llevas, en lugar de lo típico de los seguros de que tienes que empaquetar el móvil, mandarlo a donde sea a través de una empresa de mensajería, esperar a que lo arreglen y que te lo manden otra vez a casa, tirándote a lo mejor una semana sin tu móvil.
Pero claro, si tu móvil está en garantía no puedes llevarlo a reparar a cualquier sitio. Si no me equivoco, los Phone Service Center son servicios técnicos autorizados por bq, pero aun así no se si esto es suficiente para que bq me mantenga la garantía o si por el contrario los móviles en garantía sólo pueden ser reparados en la propia bq.


¿Alguien sabe la respuesta?
Muchas gracias y un saludo.

Última edición por divroc Día 08/12/18 a las 03:19:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Duda sobre seguro a todo riesgo y garantía

 Cita: Originalmente Escrito por divroc Ver Mensaje
Hola, recientemente he comprado un bq y quiero hacerle un seguro a todo riesgo. Una de las opciones que estoy considerando es un seguro de Phone Service Center, que es una cadena de servicios técnicos de estos que encuentras en centros comerciales y pequeños locales por la calle, de tal forma que si tienes un siniestro con tu móvil (como que se te rompa la pantalla por ejemplo), son ellos mismos los que te lo aseguran y te lo reparan: simplemente lo llevas ahí, te lo arreglan y te lo llevas, en lugar de lo típico de los seguros de que tienes que empaquetar el móvil, mandarlo a donde sea a través de una empresa de mensajería, esperar a que lo arreglen y que te lo manden otra vez a casa, tirándote a lo mejor una semana sin tu móvil.
Pero claro, si tu móvil está en garantía no puedes llevarlo a reparar a cualquier sitio. Si no me equivoco, los Phone Service Center son servicios técnicos autorizados por bq, pero aun así no se si esto es suficiente para que bq me mantenga la garantía o si por el contrario los móviles en garantía sólo pueden ser reparados en la propia bq.


¿Alguien sabe la respuesta?
Muchas gracias y un saludo.
Lo pone en su propia web....

Phone Service Center es servicio técnico autorizado por BQ.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @divroc

Te hemos dado respuesta al mensaje privado que nos has enviado. En cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas


Hora actual: 11:40:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /