Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Madita Madita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Zte g x630

Hola Amigos, feliz de haber encontrado este Grupo donde lo poco que he leido se nota que saben y lo mejor, ayudan a aquellos que necesitamos de sus conocimientos. Decidi suscribirme al grupo, porque mi hermanita me dio su celular, un ZTE G X630 dual gsm, que le hizo un hard reset, y ahora no puede llamar, le dice red no disponible, etc etc, y leyendo encontre que este celular en particular, al hacerle hard reset, pierde la liberacion, y aunque he encontrado ayuda en videos, ninguno me dice como hacerlo para este modelo especifico, hasta el codigo nck y el spck dado por zte, pero no se como meter ese codigo para que lo acepte, ya que deberia hacerlo de manera automatica al introducir el ultimo numero, o simbolo, y en otro caso pedian descargarse un par de archivos, pero no se como hacer para que vea el wifi y asi poder buscar y descargar. Quien conozca este celular, sabra que no es tan facil como uno mas modernito. Espero haberme explicado bien, y anticipadamente, agradecida a quien me pueda ayudar. Madelene.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
Puedes probar a ver si tienes IMEI ? Creo que era *#06#
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Madita:,

movemos a otros smartphones de ZTE.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 22:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /