ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/10, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Joooooder qué guapa.

Si lo subes lo pruebo.
Yo llevo un par de días con la 4.5, con la configuración que comenta en su foro oficial, y la verdad que queda chulísimo.
Si te refieres al tema que tengo puesto, es el Droid X ADW theme. Es gratis y lo puedes encontrar fácilmente en el Market, o utilizando el QR del enlace de Androlib que he puesto.
En teoría el tema no está optimizado para nuestras pantallas (MDPI), pero yo no he encontrado ningún elemento que de problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Comentar una cosa; trae por defecto el compcache activado, y yo tengo Swap 64 Mb nada más, y por defecto esta rom también te lo activa. Con lo cual, los que uséis Swap, desactivar el compcache nada más iniciar el teléfono, pues ambos activos tengo entendido que puede crear conflictos.

Si esto no es así, corregidme.
Es cierto que tener Compcache y Swap activados a la vez puede dar conflictos. Lo que ya no sé es si viene activada por defecto la Swap en esta rom. Como he comentado, no he tocado nada de la Swap, y sí que tengo el compache activado, y de momento, 0 problemas y 100% estabilidad y velocidad.

El en hilo de XDA ponen que para desactivar la swap hay que introducir lo siguiente en el terminal del teléfono.

Código:
su <ENTER>
sh /system/etc/fr-patch138b.txt rev swap <ENTER>
Pero como digo, a mí me va de vicio, así que la dejo como está, que tampoco soy un usuario tan avanzado XDD
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/10, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Pues a mi no se me ha activado la swap automaticamente.
Al instalar la ROM he mirado en el terminal con "free" y me decia que tenia 24mb de swap que supongo que serian compcache, he desactivado la compcache, he reiniciado y ahora me dice que tengo 0mb de swap.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/09/10, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues a mi de inicio me decía que sí tenía swap, y he desactivado el compcache, he reiniciado, y seguía teniendo swap.....
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/09/10, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues a mi de inicio me decía que sí tenía swap, y he desactivado el compcache, he reiniciado, y seguía teniendo swap.....
El compcache tambienes lo cuenta como swap pero solo 24Mb
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/09/10, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Vale, al hacer otro reinicio ya me detecta el swap, acabo de desacativar el compcache, voy a mirar ahora que deberia de tener 64Mb de swap.

Edito: correcto, ahora me reconoce 62Mb de swap, mientras que con el compcache me reconocia 86Mb.

Última edición por JBJ Día 04/09/10 a las 16:41:57.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/09/10, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Vale, al hacer otro reinicio ya me detecta el swap, acabo de desacativar el compcache, voy a mirar ahora que deberia de tener 64Mb de swap.

Edito: correcto, ahora me reconoce 62Mb de swap, mientras que con el compcache me reconocia 86Mb.
Vamos que estaban los dos activados a la vez con lo que eso conlleva y no precisamente en mejora del rendimiento, si no todo lo contrario, tal vez no en el momento pero si le das un poco de tiempo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/09/10, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

¿Qué rendimiento estáis obteniendo los que usáis compcache? ¿Qué tal la multitarea, Market, etc?

En Eclair solía usar compcache, pero no ha estado funcionando correctamente hasta las últimas versiones de Froyo, así que me vi forzado a usar swap (32mb, como recomienda el autor).

Por ahora va bien así, pero me gustaría contrastar opiniones.

Y no sé si seré sólo yo, pero cada vez veo más cercano el cambio de terminal...

De momento a ver si puedo aguantar hasta la salida de los modelos con doble núcleo y dar un salto gordo de generación.
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/09/10, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
titor.magic titor.magic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc magic

Waso_81 como pones 4 botones donde esta el boton de menú?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/09/10, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titor.magic Ver Mensaje
Waso_81 como pones 4 botones donde esta el boton de menú?
Lo puse en el mismo post donde posteé las capturas.

Dentro de las configuración del ADW, en el apartado de Interfaz:
Paginador: desactivado
ActionButtons secundari: activado
Otra cosa útil de ADWLauncher que he descubierto esta mañana. Si pulsas menú dentro de la Lista de Apps, puedes crear grupos de aplicaciones para que se muestren o no los iconos.
Por ejemplo, si en el dock, tienes puesto teléfono, gmail, mapas y navegador; estaría bien que esos iconos no se mostraran cuando abres la lista de aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/09/10, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sax (Alicante)
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
gracias waso! es k no sabía cual de todos los pasos era para ponerle los 4 iconos eres un fenómeno
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/09/10, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
sin duda me kedo con esta debido a q es la q mas fluida va con mi blanquita!!! enorabuena tio sige asi...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/10, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con ella y nunca he estado mas contento con mi negrita
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/10, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
He instalado esta rom y la verdad que va como un tiro!!!
Me gusta bastante, pero me ha surgido un problema y es que la bateria me dura la mitad que con la oficial 1.6.
A alguien mas le pasa?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/09/10, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
He instalado esta rom y la verdad que va como un tiro!!!
Me gusta bastante, pero me ha surgido un problema y es que la bateria me dura la mitad que con la oficial 1.6.
A alguien mas le pasa?
Hola,

Dices que te duraba más en la 1.6 oficial, así que supongo que vienes de esa rom. Si mal no recuerdo, al cambiar de 1.6 a 2.1 o 2.2, el sistema de gestión de la batería cambiaba en algo, por lo que seguramente sea necesario que realices un recalibrado de batería.

Ahora mismo no recuerdo los pasos exactos, si buscas un poco en el foro, y en la wiki, seguro que lo encuentras.

Además, también le puedes echar un ojo a las estadísticas de la batería, para ver qué es lo que la está consumiendo con más rapidez e instalarte el SetCPU y crearte perfiles para regular la velocidad del procesador cuando no estás usando el móvil.

Si te sirve como orientación, dándole un uso intensivo (conexión permanente 3G, sincronización de todos los programas que lo necesiten, 1 o 2h de navegación, 1h de llamadas, ...) me suele aguantar un día. Si lo dejo guardado en el bolsillo, puede llegar a aguantar los 2 días.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/10, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Me la he instalado esta mañana y de momento va bastante bien. Vengo de la última de Super@tmel y en esta me respeta los tonos que tengo asignados a diferentes contactos, cosa que en la del Super no me pasaba, siempre me sonaba el tono predeterminado.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/09/10, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
sois capaces de instalar la aplicación del google street view del market en esta rom?
Cada vez que intento instalarla me dice que la aplicación no está correctamente firmada y no me deja instalarla.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/10, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
sois capaces de instalar la aplicación del google street view del market en esta rom?
Cada vez que intento instalarla me dice que la aplicación no está correctamente firmada y no me deja instalarla.
Ni en esta rom ni en ninguna, para poder instalar as de borrar el archivo street.apk en system/app para ello usa un navegador con opciones de root como root explorer o subf, una vez borrado ese archivo ya puedes bajarlo del market que lo instalar sin problemas, a mi me paso con la superfroyo 6.0
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/09/10, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Hola,

Dices que te duraba más en la 1.6 oficial, así que supongo que vienes de esa rom. Si mal no recuerdo, al cambiar de 1.6 a 2.1 o 2.2, el sistema de gestión de la batería cambiaba en algo, por lo que seguramente sea necesario que realices un recalibrado de batería.

Ahora mismo no recuerdo los pasos exactos, si buscas un poco en el foro, y en la wiki, seguro que lo encuentras.

Además, también le puedes echar un ojo a las estadísticas de la batería, para ver qué es lo que la está consumiendo con más rapidez e instalarte el SetCPU y crearte perfiles para regular la velocidad del procesador cuando no estás usando el móvil.

Si te sirve como orientación, dándole un uso intensivo (conexión permanente 3G, sincronización de todos los programas que lo necesiten, 1 o 2h de navegación, 1h de llamadas, ...) me suele aguantar un día. Si lo dejo guardado en el bolsillo, puede llegar a aguantar los 2 días.
Muchas gracias, ya he hecho el precal de la bateria y ya dura bastante mas que la 1.6 oficial!!!
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/10, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
La verdad que esta va como un tiro!!!
Muchas gracias!!!

una duda, os funciona a todos bien el market? desde que puse esta no me descarga nada.... no se si sera casualidad o causalidad.

Thks!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/10/10, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la ultima chromatic.. Y eso que despues probé varias roms. Ninguna me va tan bien como ésta, muy completa y muy fluida. Lo unico la bateria, que me dura sobre 24h con uso normal, pero bueno, eso lo han hecho todas las que he probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /