iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/18, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Mira primero el tema de los cortes en las llamadas del S9+ y zonas muertas de la pantalla al tacto.
No digo que no sea buen móvil pero si lo quieres para llamar y tienes ese problema... luego he leído el drenaje de batería en algunos de hasta un 20% en reposo por la noche.
Eso sin contar con el estupendo servicio postventa con los parches de seguridad y actualizaciones que hasta este mes el Note8 no ha visto Oreo...
A mi todo eso me tira hacia atrás porque si fuera un móvil de 300€-400€ aún podría pasarlo y ni aun así.
Es una opinión sin ánimo de molestar pero métete prensa especializada y verás...
No se porque se calla tanto cuando los problemas vienen de Samsung o si que gasta bastante en los medios de comunicación para que sean suaves con Samsung.
Puede que tengas razón... pero no sé qué es peor, si que tarden en actualizar el equipo o que te tengan actualizado a la última y no te dejen volver atrás. Como te saquen una mala actualización, apañado vas.

El iPhone 7 Plus con la 10.3 era la puta crema y ya con la 11.x llegó el destrozo. ¿Y qué haces? Pues nada, comértelo con patatas. Con un Samsung te ocurre eso y puedes volver atrás si no te gusta la actualización.

Digo esto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero ya uno no sabe que es mejor. Te vas de Android y iOS por las actualizaciones y te pasa como al Lazarillo de Tormes, cuando dejó al ciego y se marchó con el clérigo, que dijo escapar del trueno para dar con el relámpago

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/18, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Puede que tengas razón... pero no sé qué es peor, si que tarden en actualizar el equipo o que te tengan actualizado a la última y no te dejen volver atrás. Como te saquen una mala actualización, apañado vas.

El iPhone 7 Plus con la 10.3 era la puta crema y ya con la 11.x llegó el destrozo. ¿Y qué haces? Pues nada, comértelo con patatas. Con un Samsung te ocurre eso y puedes volver atrás si no te gusta la actualización.

Digo esto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero ya uno no sabe que es mejor. Te vas de Android y iOS por las actualizaciones y te pasa como al Lazarillo de Tormes, cuando dejó al ciego y se marchó con el clérigo, que dijo escapar del trueno para dar con el relámpago

Saludos


Bueno... es como todo... estaba en symbian con Nokia encantado, luego me pase a iOS y flipaba, me queme de iOS tan cerrado y me fui a android que me pareció genial hasta que me decepcione de Samsung y android por lo que volví a iOS con lo que no puedo estar mas contento.
Esto son ciclos y preferencias de cada etapa.

iOS se preocupa del usuario sacando actualizaciónes cuando hay algún problema, fallo o bug de seguridad.

Samsung se pasa por el forro los parches de seguridad y las actualizaciones.

Prefiero no poder volver a una versión anterior a que me tengan 1 año esperando una actualización y por el camino omitir los parches de seguridad.

Con Android me siento engañado en la gama alta que van de 900€ a más de 1000€ mientras en Apple no me siento engañado.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/18, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Pues si en Apple a parte de las actualizaciones que son muchas las que sacan,luego si tienes algún problema la garantía responde bastante bien en ese sentido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/18, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Bueno... es como todo... estaba en symbian con Nokia encantado, luego me pase a iOS y flipaba, me queme de iOS tan cerrado y me fui a android que me pareció genial hasta que me decepcione de Samsung y android por lo que volví a iOS con lo que no puedo estar mas contento.
Esto son ciclos y preferencias de cada etapa.

iOS se preocupa del usuario sacando actualizaciónes cuando hay algún problema, fallo o bug de seguridad.

Samsung se pasa por el forro los parches de seguridad y las actualizaciones.

Prefiero no poder volver a una versión anterior a que me tengan 1 año esperando una actualización y por el camino omitir los parches de seguridad.

Con Android me siento engañado en la gama alta que van de 900€ a más de 1000€ mientras en Apple no me siento engañado.


Te sentirás engañado con Samsung o con los fabricantes, no con Android?. Has tenido algún Nexus/Pixel?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/18, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Te sentirás engañado con Samsung o con los fabricantes, no con Android?. Has tenido algún Nexus/Pixel?


Con los fabricantes y con Google.
Los fabricantes por hacer lo que les da la gana y con Google porque te meten sus servicios con calzador además de todos (son todos) tus datos los recopila porque es su negocio.
En Apple/iOS pagas el producto y los servicios sin tener que dar tu privacidad.
En Google no pagas Sistema operativo ni su desarrollo porque lo haces con tus datos y privacidad.
Además esos servicios de Google que te meten con calzador además de dar todos tus datos además es un drenaje de batería.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/18, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/04/18, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?


Q tal las sensaciones con el iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/04/18, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?
Al final has caido eh pajaro?
Que tal las primeras sensaciones?

Al foro hay que darle caña si.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/04/18, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?
Jajajajajaja personalmente yo cambie a iphone en su dia por el 6s plus por la estabilidad y actualizaciones, ya que yo en android era el tipico cambia roms y demas, ya se me paso la fiebre de eso y buscaba fiabilidad y estabilidad y ahora ya estoy con el iPhone x y estoy muy contento, no creo que me mueva de la marca en un futuro cercano, aunque mi movil de empresa ahora mismo sea un s9 curiosamente el foro esta parado porque habra pocas averias y problemas que es lo que suele sucedes cuando va todo bien la gente ni entra en el foro jajajajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/18, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?


Lo has cambiado por tu s9 plus o vas con los dos a la vez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/04/18, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Los que habeis pasado del S9 al iphone X usabais Android Auto en el coche?
No echais en falta poder usar Google Maps o Waze en CarPlay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/04/18, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Al final he caído en la tentación,, ya tenéis nuevo iphonero, pero veo el foro aquí muy parado para iPhone no ?
Es que la verdad, funciona todo bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/04/18, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno bueno bueno, si me dejo alguien sin contestar mis disculpas .
Primero de todo, la sensación en mano, un diez, el más agradable de todos los que he tenido, sin funda,sobre todo como más los disfruto por la noche en el sofá.
Segundo, la batería. Hola? Te tiras un día currando y el móvil apenas baja 8% de batería en 12 horas ??? No recuerdo haber tenido jamás un Android así. Señores de google poneros las pilas.
Tercero, hoy vengo de comunión, me queda 13% de batería y he tiRaro tela de fotos, la gente encantada pero aquí deben opinar los expertos y yo no lo soy, el s9plus me parece sorprenderte también en fotos.
Cuarto pantalla, me gusta más el trato del color de iOS,pero a mitad de comunión había partido y el s9plus se adapta mejor a pantalla completa con la misma App de Orange tv, el iPhone me deja unos marcos negros enormes.
Tema gestión de ram, sin tocar nada de iOS puedo cambiar de una App a otra y no tengo que esperar medio segundo a que dibuje las conversaciones del wasapearme como me pasa en Android.
Poco más, lo comenté en Telegram, creo que goen día los móviles son más potentes de lo que necesitamos, y debemos de usar el que nos guste más y nos parezca más bonitos y nos salga del nabo.
Que más dará que uno tenga mejo optica si luego tiras una foto a contraluz apuntando al suelo mientras miras las tetacas de la camarera, dios estaba tremenda la mulata ������
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/18, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, si me dejo alguien sin contestar mis disculpas .
Primero de todo, la sensación en mano, un diez, el más agradable de todos los que he tenido, sin funda,sobre todo como más los disfruto por la noche en el sofá.
Segundo, la baterÃ*a. Hola? Te tiras un dÃ*a currando y el móvil apenas baja 8% de baterÃ*a en 12 horas ??? No recuerdo haber tenido jamás un Android asÃ*. Señores de google poneros las pilas.
Tercero, hoy vengo de comunión, me queda 13% de baterÃ*a y he tiRaro tela de fotos, la gente encantada pero aquÃ* deben opinar los expertos y yo no lo soy, el s9plus me parece sorprenderte tambiÃn en fotos.
Cuarto pantalla, me gusta más el trato del color de iOS,pero a mitad de comunión habÃ*a partido y el s9plus se adapta mejor a pantalla completa con la misma App de Orange tv, el iPhone me deja unos marcos negros enormes.
Tema gestión de ram, sin tocar nada de iOS puedo cambiar de una App a otra y no tengo que esperar medio segundo a que dibuje las conversaciones del wasapearme como me pasa en Android.
Poco más, lo comentà en Telegram, creo que goen dÃ*a los móviles son más potentes de lo que necesitamos, y debemos de usar el que nos guste más y nos parezca más bonitos y nos salga del nabo.
Que más dará que uno tenga mejo optica si luego tiras una foto a contraluz apuntando al suelo mientras miras las tetacas de la camarera, dios estaba tremenda la mulata í*½í¸‚í*½í¸‚í*½í¸‚


Es que hay applis todavia por adaptarse al nuevo formato del iphone x..por ejemplo en periodicos yo ya tengo todos a pantalla completa menos el pais que ya les vale...ya les vale a un periodico como el pais claro..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/18, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que hay applis todavia por adaptarse al nuevo formato del iphone x..por ejemplo en periodicos yo ya tengo todos a pantalla completa menos el pais que ya les vale...ya les vale a un periodico como el pais claro..
El Pais? Periódico? Hola? XD
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/18, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
El Pais? Periódico? Hola? XD


Me gustas leer todos los periódicos y contrastar información..y el pais es el único que no se ha actualizado al formato del iphone x...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/04/18, 07:51:38
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me gustas leer todos los periódicos y contrastar información..y el pais es el único que no se ha actualizado al formato del iphone x...
Disculpa la coña.
He entrado en varios medios y no veo diferencias con el pais.
En que me tengo que fijar? La barra de arriba o donde ?
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/18, 07:53:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Disculpa la coña.

He entrado en varios medios y no veo diferencias con el pais.

En que me tengo que fijar? La barra de arriba o donde ?


Si mira
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/18, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Disculpa la coña.

He entrado en varios medios y no veo diferencias con el pais.

En que me tengo que fijar? La barra de arriba o donde ?


el pais con su corte negro arriba y abajo...y el as por ejemplo que se ve ya pantalla completa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/18, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que navegador usas ?
Yo con safaris lo veo todo igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Herramientas


Hora actual: 22:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /