Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/05/15, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
La verdad que para mi es el mejor móvil calidad/precio que hay ahora mismo. Sobre todo me llama mucho la atención el tema del sonido si como dicen lo han cuidado tanto (voy todo el día con los auriculares puestos y soy bastante exigente con la calidad de audio ).

Ainsss, que pena no disponer de 150€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 24/05/15, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
La verdad que para mi es el mejor móvil calidad/precio que hay ahora mismo. Sobre todo me llama mucho la atención el tema del sonido si como dicen lo han cuidado tanto (voy todo el día con los auriculares puestos y soy bastante exigente con la calidad de audio ).

Ainsss, que pena no disponer de 150€
Lo mejor del sonido de este teléfono no es el sonido por auriculares sino el sonido por altavoz externo en comparación con los teléfonos de su gama.

Para cascos no tiene un codec dedicado ni nada por el estilo, unicamente un ecualizador del tipo DTS o quizás mejor (siempre y cuando lleves una VibeUI), pero no esperes mucha mejora en ese aspecto. Al menos a mi no me ha sorprendido en ese aspecto ni lo mas mínimo. Soy de usar ViperFX y con este ecualizador muy malo tiene que ser el teléfono para no poderle sacar chicha con auriculares decentes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 25/05/15, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

FeyoMx he hecho el Flashtools al movil que no me arrancaba y tengo la rom VibeUI by xancin Moded Flashtools y ahora quiero meterle la version de rom VibeUI 2.5 15_20 by xancin, quisiera que me ayudaras para hacerle un recovery con el CWM que es el que tiene instalado. Tambien quisiera saber que wipes hay que hacer porque he visto que hay tres (Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché) y en que orden. Si estoy equivocado en algo del planteamiento me lo dices. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/05/15, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
FeyoMx he hecho el Flashtools al movil que no me arrancaba y tengo la rom VibeUI by xancin Moded Flashtools y ahora quiero meterle la version de rom VibeUI 2.5 15_20 by xancin, quisiera que me ayudaras para hacerle un recovery con el CWM que es el que tiene instalado. Tambien quisiera saber que wipes hay que hacer porque he visto que hay tres (Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché) y en que orden. Si estoy equivocado en algo del planteamiento me lo dices. Gracias. Un saludo
Bien camarada, la tienes fácil. La ROM que instalaste ya es root, así que ahora vamos a ponerle su recovery, el que te recomiendo es el carlivtouch by Xancin(quien mas si no el). Lo vamos a hacer desde el mobileuncle.
1Extraes el archivo recovery.img y lo colocas en la raíz de tu sd(memoria interna).
2En el mobileuncletools seleccionas la opción de cambiar recovery. Aparecerá el archivo que previamente colocaste, y aceptas el cambio, te preguntara si quieres reiniciar en recovery le das que si.
3En el apartado Wipe hay uno que dice wipe all-preflash, ese es el que debes de escoger.
4Instalas la ROM en la opción install zip así como los parches, estos ya sin wipe, así directos.
Si en algo te atoras me dices bro. Saludos
__________________

Última edición por FeyoMx Día 25/05/15 a las 20:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 26/05/15, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

FeyoMx ya esta todo hecho y perfecto, te estoy muy agradecido. No tardare mucho en volver a pedir tu ayuda, jajaja. Un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/05/15, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Hola , buenas, le acabo de pillar amo mujer un note k3 amarillo, que me resultó muy atractivo, ahora tengo varias dudas, en temas de flasheos etc voy bien, pero las dudas que tengo son con el método para las gapps, es una chorrada que seguro me solucionais.
Inatalo drivers adb etc, depuración on, bueno flasheo el recovery, y luego flasheo las gapps? O ay que ser root antes de flashearlas?
Y se podría instalar las gapps con el recovery original renombrado las gapps a, update.zip. Gracias
Y ay alguna rom stock que este en español sin la basura chinorri, gracias

Última edición por santoalago Día 26/05/15 a las 00:47:00.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/05/15, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
FeyoMx ya esta todo hecho y perfecto, te estoy muy agradecido. No tardare mucho en volver a pedir tu ayuda, jajaja. Un saludo
Sera un gusto bro.
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Hola , buenas, le acabo de pillar amo mujer un note k3 amarillo, que me resultó muy atractivo, ahora tengo varias dudas, en temas de flasheos etc voy bien, pero las dudas que tengo son con el método para las gapps, es una chorrada que seguro me solucionais.
Inatalo drivers adb etc, depuración on, bueno flasheo el recovery, y luego flasheo las gapps? O ay que ser root antes de flashearlas?
Y se podría instalar las gapps con el recovery original renombrado las gapps a, update.zip. Gracias
Y ay alguna rom stock que este en español sin la basura chinorri, gracias
Si es correcto como dices, ya con el custom recovery puedes simplemente flashear las Gapps, no necesitas ser root para ello. Si renombrándolo se lo trague el stock es cosa de probar.
Mi humilde opinión es que le pongas la que va a sacar el maestro en unas horas esta basada en la última,con tema xperia y otras linduras. Si te puedo ayudar en algo mas, acá me encuentras. Saludos.
__________________

Última edición por FeyoMx Día 26/05/15 a las 02:17:00.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/05/15, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Hola, pues (aunque nadie pregunte :P) el problema del WiFi se solucionó con la actualización de prueba de Xancin...

Otra cosa, a algunos no nos funcionaba el método para subir el volumen mencionado al principio de este post, si no me equivoco, porque en el Mobile Uncle no sale la opción de MTK Engineer a pesar de haber dado permisos Root, en todo caso hay 2 soluciones, una es que si tienes la versión de prueba antes mencionada, esos ajustes están en las configuraciones del teléfono por defecto, ahí sale una opción nueva que dice MKT Engineer, se siguen los mismos pasos del post y listo.

En caso de no tener esa ROM en Google Play hay una app llamada MKT settings, la instalan, conceden permisos Root y siguen los pasos del post...

Lo digo solo por aquellos que como yo (a los que nos pasan cosas raras que a los demás no) no puedan hacerlo de la forma que sale anteriormente.

Saludos (ya soy un muy contento Lemonuser!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 27/05/15, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Bien, hoy les quiero compartir uno mas de los magníficos trabajos del maestro.
Ahora nos deleita con una ROM basada en la última disponible, pero con tema y características Xperia.
Como es su costumbre, es excelente, tiene los mods viper4android y Lspeed activados y funcionando. Pero ahora incluye conexión inteligente y las apps de walkman, galería y películas de Xperia, lo que le da un plus en su funcionamiento.
Sin duda recomiendo su uso e instalación inmediata si quieres tener un limón con la mejor experiencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 27/05/15, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Si no odiara las capas de personalización de las empresas... Malditos de Samsung que me dejaron un tremendo rencor contra ellas por causa de Lagwiz....

De momento me quedo con ésta

Saludos!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/05/15, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Bien, hoy les quiero compartir uno mas de los magníficos trabajos del maestro.
Ahora nos deleita con una ROM basada en la última disponible, pero con tema y características Xperia.
Como es su costumbre, es excelente, tiene los mods viper4android y Lspeed activados y funcionando. Pero ahora incluye conexión inteligente y las apps de walkman, galería y películas de Xperia, lo que le da un plus en su funcionamiento.
Sin duda recomiendo su uso e instalación inmediata si quieres tener un limón con la mejor experiencia.
FeyoMx llevo dos dias con la version VibeUI 2.5 15_20 y ya estas hablando de cambiar, con lo que me ha costado meterla. Por cierto, como puedo cambiar el tono de aviso de mensajes que lo selecciono pero no me deja cambiarlo, sigue siempre el mismo.
Tambien quisiera saber que tengo que hacer para guardar todas las aplicaciones y datos para no tener que meterlos cada vez que se cambie de rom. Un saludo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/05/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
FeyoMx llevo dos dias con la version VibeUI 2.5 15_20 y ya estas hablando de cambiar, con lo que me ha costado meterla. Por cierto, como puedo cambiar el tono de aviso de mensajes que lo selecciono pero no me deja cambiarlo, sigue siempre el mismo.
Tambien quisiera saber que tengo que hacer para guardar todas las aplicaciones y datos para no tener que meterlos cada vez que se cambie de rom. Un saludo
Que tal camarada, para cambiar de tono de mensaje o llamada vas a ajustes-tonos y vibración-ringtone es posible que te pregunte con que app quieres abrir lo tonos, escoges theme center, saldrán las opciones y delante del nombre sale una especie de flecha le das ahí y saldrá así

Ya solo escoges set y cambiará el tono.
Mira para actualizar las ROMS del maestro y evitar todo el rollo de instalar tus apps y configuraciones debes de hacer un backup desde el recovery carliv, de ese backup lo que ocuparemos cada que toque cambio de ROM es la partición data que contiene las apps que uno se descarga así como sus configuraciones.
Los pasos quedarían así:
1 bajas la ROM y haces un backup de tu ROM actual con el recovery carlivtouch.
2 instalas la ROM con su respectivo wipe all-preflash se iniciará sola si es una del maestro.
3 reinicias en recovery y vas al apartado restore y buscas uno que dice advanced restore y seleccionas del backup que hiciste la partición data y restauras, cuando inicie lo hará con todas tus apps y configuraciones que tenias en la ROM del backup.
Así de simple puedes hacer el cambio y te recomiendo que te aprendas los pasos por que con lo prolífico de nuestro gran cocinero, el cambio de ROM es algo habitual. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 27/05/15, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo mirando el movil un par de días y no me termina de gustar la stock, se queda las llamadas a veces colgadas, y bueno me gustaría instalar la aosp puro Android, alguien sabe si funciona todo con aosp? Y como la aosp se instala simplemente poniendo el cwm o el twrp + wipes y flashar la rom previamente puesta en la sd, o ay que hacer algún paso más?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/05/15, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, llevo mirando el movil un par de días y no me termina de gustar la stock, se queda las llamadas a veces colgadas, y bueno me gustaría instalar la aosp puro Android, alguien sabe si funciona todo con aosp? Y como la aosp se instala simplemente poniendo el cwm o el twrp + wipes y flashar la rom previamente puesta en la sd, o ay que hacer algún paso más?
Si son correctos los pasos que mencionas, respecto al funcionamiento parece que si funciona todo, en lo personal no la he probado a fondo.
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/05/15, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues la probaré, y ya os contaré , e esto de testear, modestia aparte, tengo algo de experiencia ya que estube de colaborador gráfico y tester con el señor viruslaura y cía, que son unos máquinas. Así que en unos días os comentaré como funciona todo, batería, problemas q puedan surgir etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 27/05/15, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
La verdad que el problema que tengo con la stock más que el funcionamiento en si, es q me recuerda mucho a miui, y nunca fui de miui, así como para gustos colores le pegaré un buen metido a la rom y ya comparamos, rendimientos, consumos etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario:
  #177  
Viejo 27/05/15, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Alguien podría decirme donde está el link de mega del primer video para instalar el twrp , ese que es un pack con los drivers, adb, etc, gracias
Edito, ya saque de pda los adb, instalando aosp, ya os contaré

Última edición por santoalago Día 27/05/15 a las 21:39:53.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 28/05/15, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
Alevagre7 Alevagre7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, vereis he estado informandome sobre el movil y la verdad es que estoy muy interesado, ya que mi antiguo zopo esta fallando un poco, por el momento todo me ha encantado pero antes de adelantarme a nada quiero saber si trae led de notificaciones, y si eso que comentabais por ahi sobre la no inclusion de una banda del 4G afectaria mucho en España, es que quiero dar el salto a un movil con 4G y si eso me supone algun problema no estaria muy satisfecho, estar pagando 4g para nada es algo que me duele jajajajaja. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 28/05/15, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre7 Ver Mensaje
Buenas a todos, vereis he estado informandome sobre el movil y la verdad es que estoy muy interesado, ya que mi antiguo zopo esta fallando un poco, por el momento todo me ha encantado pero antes de adelantarme a nada quiero saber si trae led de notificaciones, y si eso que comentabais por ahi sobre la no inclusion de una banda del 4G afectaria mucho en España, es que quiero dar el salto a un movil con 4G y si eso me supone algun problema no estaria muy satisfecho, estar pagando 4g para nada es algo que me duele jajajajaja. Gracias de antemano.
Pues si tiene LED de notificaciones, sin embargo, por lo menos con las ROMs que he usado (que están basadas en VibeUI) solo funciona al conectar el cargador y al recibir un SMS y por ahí comentaban que con apps chinas.

No se que banda LTE usaran en España, sin embargo aquí en México esa red faltante es un problema en algunos lugares, sin embargo donde se tienen las que el móvil soporta, tanto el 3G GSM como el 4G LTE funcionan a la perfección

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 28/05/15, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre7 Ver Mensaje
Buenas a todos, vereis he estado informandome sobre el movil y la verdad es que estoy muy interesado, ya que mi antiguo zopo esta fallando un poco, por el momento todo me ha encantado pero antes de adelantarme a nada quiero saber si trae led de notificaciones, y si eso que comentabais por ahi sobre la no inclusion de una banda del 4G afectaria mucho en España, es que quiero dar el salto a un movil con 4G y si eso me supone algun problema no estaria muy satisfecho, estar pagando 4g para nada es algo que me duele jajajajaja. Gracias de antemano.
Que tal bro, en España funciona bien el LTE(4G) por lo que he leído, el Led solo funciona con las apps del sistema como correo, sms, llamadas perdidas, etc. Por ahora. Animate estoy seguro que no te arrepentirás. La cofradía limonera te espera. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 19:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /