Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Milchu Milchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
noticia Xiaomi Mijia M365 (patinete electrico)

BUENAS TARDES!

Me gustaria tener un pequeño apartado sobre el patiente de Xiaomi Mijia M365, sobre los problemas, soluciones y sofware! ya que no hay ningun apartado sobre el tema, yo ya e tenido un problema con el motor y me gustaria compartirlo con fotos y soluciones

Última edición por Milchu Día 25/03/18 a las 16:14:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y en Sony ponemos la PlayStation, y en Samsung Lavadoras....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Puedes unirte al grupo de Telegram, que es donde está la mayor comunidad ahora mismo: https://t.me/joinchat/ADHwAUHUfrv64jnsy_OOPA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola alguno me podria decir si al abrir el paquete del patin os viene la protección de caucho del gancho donde se ancla el manillar para transporte..me he dado cuenta q esta sin nada solo el gancho de aluminio.al que pillarlo aparte?.muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
hola alguno me podria decir si al abrir el paquete del patin os viene la protección de caucho del gancho donde se ancla el manillar para transporte..me he dado cuenta q esta sin nada solo el gancho de aluminio.al que pillarlo aparte?.muchas gracias
Sí viene con el caucho, revisa en la caja que no se haya caído.
Si no está, alguien lo habrá cogido. En las tiendas físicas casi siempre los roban en los patinetes de exposición.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Milchu Ver Mensaje
BUENAS TARDES!

Me gustaria tener un pequeño apartado sobre el patiente de Xiaomi Mijia M365, sobre los problemas, soluciones y sofware! ya que no hay ningun apartado sobre el tema, yo ya e tenido un problema con el motor y me gustaria compartirlo con fotos y soluciones
Creado.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/19, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola por favor alguien sabe como meter la cubierta de la llanta trasera es humanamente imposible ..ya quite la cámara rota puse una nueva pero no se puede meter la cubierta en el aro como lo habeis hecho tengo las palas esas de plastico duro para ayudarme?y la garantia del monopatín( por q tengo la factura al comprarlo en tienda..)te cubre el cambio de cámara..osea los pinchazos?q sitio me aconsejáis en Madrid. y q no sea caro. gracias

Última edición por cibercat Día 22/04/19 a las 20:13:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/19, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
hola por favor alguien sabe como meter la cubierta de la llanta trasera es humanamente imposible ..ya quite la cámara rota puse una nueva pero no se puede meter la cubierta en el aro como lo habeis hecho tengo las palas esas de plastico duro para ayudarme?y la garantia del monopatín( por q tengo la factura al comprarlo en tienda..)te cubre el cambio de cámara..osea los pinchazos?q sitio me aconsejáis en Madrid. y q no sea caro. gracias
Metiendo la cubierta en el microondas, para que la goma se ablande. Ten cuidado y ponte guantes para sacarla, ya que quema.

No te pases con el calor. Se trata de ir probando hasta que la goma sea maleable. Así será mucho más fácil poner la cubierta nueva.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos

Herramientas


Hora actual: 11:41:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /