HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
IDontKnowMen IDontKnowMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
triste Mi htc se apago derrepente y no quiere prender

Dire todos los detalles para evitar problemas: mi telefono no esta rooteado ni nada de eso

Para comenzar, llegue del liceo y vi en mi Htc One S dos notificaciones que decían que liberara memoria y bla bla bla, elimine algunas aplicaciones que no utilizaba pero también aparecía otra notificación que se refería a la memoria, la libere poco a poco pero seguía con esa notificación. Al fin y al cabo no le puse mucha atención y después mi teléfono se reinicia solo, se había eliminado la notificación esa de la memoria así que no hubo gran problema.

Pero mi problema fue cuando estaba jugando Warz: Ley de supervivencia, cuando mi telefono parece que se iba a reiniciar pero despues de eso no enciende, me dijeron que dejara que el telefono se descargara para volverlo a cargar y no ha pasado nada, cuando conecto el cable de carga, obviamente se enciende la luz pero cuando desconecto el cable la luz se mantiene unos segundos prendida y luego se apaga

Ayudenme por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Bateria vida util agotada huele, deberias revisar en un servicio tecnico que es

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Si es la batería, a lo mejor te sirve este vídeo para cambiarla:


Sino, ni idea... Lo mejor es que llames al servicio técnico a ver si te pueden decir qué es y qué solución tendría


Saludos compañero/a


Edito: si fuera problema de software (que no tiene pinta a mi parecer, pero vaya...), lo mejor sería que intentarás restaurarlo de fábrica des del ordenador (si buscas por este foro verás que hay muchos temas de ayuda al respecto)
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 23/05/18 a las 18:24:51. Razón: Añadir un comentario addicional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 23:19:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /