ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Sobre actualizar TWRP para Omnirom Oreo 8.1

Estoy siguiendo el hilo de XDA y en el punto que dice de actualizar el TWRP a la versión 3.1.2-3 para que sea compatible con la Omnirom me ocurre lo siguiente:

-Si flasheo la imagen de la version 3.1.2-3 desde el TWRP que ya tengo instalado (ver. 3.0.2), pone que todo OK.

-Si flasheo desde la aplicacion TWRP descargada de la playstore, me pone el flasheo de la imagen 3.1.2-3 correcto.

Pero aún haciendo ambas cosas, al entrar en modo recovery (Logotipo de SONY apretando varias veces vol -), me sigue apareciendo el TWRP en su versión 3.0.2.

¿Que podría estar haciendo mal?

Última edición por Emilovic Día 19/02/18 a las 03:30:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 03:58:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo de XDA y en el punto que dice de actualizar el TWRP a la versión 3.1.2-3 para que sea compatible con la Omnirom me ocurre lo siguiente:

-Si flasheo la imagen de la version 3.1.2-3 desde el TWRP que ya tengo instalado (ver. 3.0.2), pone que todo OK.

-Si flasheo desde la aplicacion TWRP descargada de la playstore, me pone el flasheo de la imagen 3.1.2-3 correcto.

Pero aún haciendo ambas cosas, al entrar en modo recovery (Logotipo de SONY apretando varias veces vol -), me sigue apareciendo el TWRP en su versión 3.0.2.

¿Que podría estar haciendo mal?
Depues de flashear el twrp 3.1.2-3 haz wipe cache y dalvik cache, aunque sinceramente yo te recomendaría quemarlo por adb mediante el comando "fastboot flash recovery <filename>"
Se entiende que donde pone <filename> tienes que poner el nombre del recovery con el .img incluido
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/18, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
Hola: Me parece que el problema esta aqui:
Advertencia: esta recuperación no se puede usar con stock roms ya que usa / misc para rom / recovery communication.

Algun alma caritativa que la tenga instalada nos puede explicar comno lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en el mismo caso.
¿Alguien que soluccionara?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
flash con el viejo twrp. Aquí está la rom con el script modificado

http://www.mediafire.com/file/tde2g9yp0ac7m1j

instale encima solo haciendo wipe cache y cero problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/18, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
Muchaasssss graciaaass carlero85....... funciona,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
flash con el viejo twrp. Aquí está la rom con el script modificado

http://www.mediafire.com/file/tde2g9yp0ac7m1j

instale encima solo haciendo wipe cache y cero problemas
A ver si me podeis echar una mano... estoy intentando restaurar un z3 que tenía cedido y he usado el link del compañero para instalar Omnirom desde twrp (creo q era 302)
El problema es q tras la instalación, reiniciar se me ha quedado "pegado" ... no arranca, si mantengo pulsado el encendido vibra pero no aparece pantalla alguna. Si lo conecto al pc aparece en el administrador de dispositivos como "S1 Service" y si arranco flash tool me lo detecta pero me dice que no tiene drivers, en realidad no estoy seguro de si está encendido o apagado.

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/18, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
bernabe_p bernabe_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano... estoy intentando restaurar un z3 que tenía cedido y he usado el link del compañero para instalar Omnirom desde twrp (creo q era 302)
El problema es q tras la instalación, reiniciar se me ha quedado "pegado" ... no arranca, si mantengo pulsado el encendido vibra pero no aparece pantalla alguna. Si lo conecto al pc aparece en el administrador de dispositivos como "S1 Service" y si arranco flash tool me lo detecta pero me dice que no tiene drivers, en realidad no estoy seguro de si está encendido o apagado.

Alguna idea??
Hola, compi, me paso exactamente lo mismo, lo solucione conectandolo al pc por usb manteniendo el boton aprretado de volumen arriba. Y con el flashtool, le instale la rom leo-img-7.1.2-N2G47O-20170511, lo cual significa que tiene que volver a empezar desde 0, pero por lo menos recuperar el móvil. Otra opción es utilizar la aplicación original de sony, tiene una opción de recuperación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /