bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/03/18, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Ignóralo, es un fallo de CPU-Z.
He leído tantos fallos sobre el Bq X5 plus que ya toco madera para que no me pase nada 😅
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/18, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
He leído tantos fallos sobre el Bq X5 plus que ya toco madera para que no me pase nada ��
Sigue tocando madera, de todas formas yo que tú le compraría un abrigo ahora para invierno porq como le tengas que mandar al soporte técnico te dirán q lo has mojado y te pasará lo mismo que nos ha pasado a los demás!

Última edición por alalba9 Día 06/03/18 a las 00:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/03/18, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@alalba9, Como te comentamos anteriormente, dinos por mensaje privado el número de serie del terminal para revisar el parte de reparación.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/05/18, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
el telefono no cargaba al 100% y el rendimiento de la batería había caído en picado. me dijeron humedad y corrosión.

me lo mandan de vuelta y me han dado un vale para otro teléfono en el futuro.

cuando venga lo abriré y veré tal corrosión. lo limpiaré y lo que dure.

Teniendo en cuenta la situación, creo que la salida es buena

resulta que voy a hacer uso del vale y ya no funciona. me lo pueden mirar bq?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/05/18, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @alvadom:

Dinos por mensaje privado el número de serie del terminal por el que te dimos el cupón para poder ayudarte

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/18, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Bueno, pues he caído por aquí porque también tengo problemas con la batería de mi BQ Aquaris X5 Plus.

En mi caso prácticamente de un día para otro la batería se empezó a descargar a un ritmo muy alto.

Seguí los pasos del soporte de BQ para recalibrarla, pero es imposible. Ayer por la noche después de la última carga completa, le dejé sin hacer nada y esta mañana me encuentro esto:



Un consumo irregular en un teléfono que estuvo suspendido toda la noche, sin SIM y por supuesto, una duración de la batería lamentable.

Pero es que al hacer la captura e intentar subirla, se apagó. Justo al iniciar, saqué esta otra captura:



Ahí se ve el momento en el que se apagó y al iniciar había perdido un 4%.

Pero he dejado el móvil y he seguido sacando capturas, podéis ver la hora para daros cuenta de la velocidad de descarga.











Lo he dejado un rato y he sacado esta última:



Lo he dejado apagado y ha durado hasta las 11:30. He intentado arrancarlo y nada, solo duraba unos pocos segundos, le he enchufado al cargador y marcaba 0. Ahí le dejo hasta que cargue.

Pero la cosa no acaba aquí. Y es que le he quitado la funda de neopreno que tiene SIEMPRE puesta desde que lo compré y resulta que me encuentro con esto:










Pues resulta que tengo la tapa levantada, seguramente porque tenga la batería hinchada como he leído en el foro.

Ahora, me pregunto si un móvil que jamás se ha mojado, que siempre ha estado con la funda de neopreno como se ve por las marcas que tiene en los laterales de la arenilla que me entraba cuando trabajaba y quedaba atrapada entre la funda y el teléfono, si lo envío al SAT me vendrán con las historias de terror que he leído aquí.

Porque hasta ahora había tenido siempre buenos comentarios cobre BQ, pero este hilo que he leído me ha metido el miedo en el cuerpo.

Lo que me faltaba ahora, quedarme sin teléfono o que me cobren por repararlo cuando estoy en el paro y lo necesito para que puedan contactar conmigo, que voy tirando con un móvil viejo al que le falla la SIM.

Tengo un cargador Aukey PA-U14 que es decente, con protecciones, uso un buen cable y la batería y el móvil en general han tenido un rendimiento excelente durante año y medio. Sigo utilizando el cargador con otros dispositivos y no da ningún problema.

A ver @Soporte BQ qué me cuenta, espero no tener que cambiar mi idea sobre la marca.

Ah, como estaba contento con mi X5 Plus, le compré a mi mujer un U Lite, espero que no acaben siendo dos panchos.

Última edición por xiquitinx Día 08/06/18 a las 11:54:37. Razón: reducir tamaño fotos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/06/18, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Joder, no veo las fotos ahora y antes sí. ¿Las veis los demás?.

Última edición por xiquitinx Día 08/06/18 a las 12:04:23.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/06/18, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
@Soporte BQ



Dejo los links para las fotos en orden


La primera con el porcentaje al 22%


https://imgur.com/yoccFUK


Se apaga el móvil al intentar subirla y esta es la captura que saco cuando se vuelve a encender:


https://imgur.com/f8PfdxN


Serie de capturas con los minutos siguientes y se puede ver el ritmo de desgaste.


8% a las 10:50
https://imgur.com/wD3iENe


6% a las 10:52
https://imgur.com/RQ2QPiO


5% a las 10:55
https://imgur.com/ObNqvHD


4% a las 10:58
https://imgur.com/L5yI0jj


3% a las 10:59
https://imgur.com/uKVGhm4


1% a las 11:09
https://imgur.com/TTuv1KS


Fotos del móvil con la batería hinchada


https://imgur.com/AwLYRZb
https://imgur.com/C0xpAJk
https://imgur.com/61AFcLQ



Última edición por xiquitinx Día 08/06/18 a las 12:06:11.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/06/18, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @xiquitinx:

Para solucionar la incidencia con la batería,ya que está hinchada, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/06/18, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Gracias, hoy mismo han venido a recoger el teléfono. Ahora a esperar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/18, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@xiquitinx Gracias por la información. Esperamos que todo se resuelva bien y cuanto antes ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/18, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Pues vengo a contar el desenlace de mi problema


Ayer me llegó el teléfono, con lo que la solución se prolongó por 2 semanas desde que se inició la gestión, hasta que tuve de nuevo el móvil en mi mano. Abrí la incidencia el día 8, lo envié el 12 y según el parte de SAT de BQ, les llegó el día 14, se pusieron con él el 20 y me lo revisaron el 21. El 22 ya lo tenía aquí.



En el parte me indican que tiene desperfectos o roturas en el marco de la pantalla, que deben de ser las marcas que tengo de meterse algo de arenilla entre la funda y el teléfono de donde trabajaba.



Me indican que tiene fallo en la batería y la sustituyen.


Me indican que hay un fallo en el auricular (yo no lo había detectado), lo desmontan, limpian y vuelven a montar.


Comprueban placa.


Actualizan software a la última versión.


Comprueban funcionamiento


El móvil me llegó ayer y tenía programado un día de monte, así que apenas pude hacer gran cosa con él, instalar el oruxmaps, configurar el manos libres del coche, la Miband, el wassap y poco más.



Aún así, en la excursión siguió el track por GPS durante horas, con el programa notify para la MiBand en segundo plano, aparte de otros usos y la batería aguantó el día sobradamente.


Hace 20 minutos que lo desenchufé del cargador y lo dejé en reposo y marca todavía el 100% de la batería.




https://i.imgur.com/dfCEIc4.png



Así que bueno, creo que el problema tiene pinta de haber quedado resuelto en garantía como debe de ser y de una manera bastante rápida. Además, el detalle de revisar el teléfono, encontrar otro problema y solucionarlo, creo que es de valorar.


Sí quería comentar, que si bien piden mandar el móvil sin accesorios, tarjetas... yo el mío lo envié con una lámina protectora de cristal templado y bueno, pensé que no les molestaría pero se ve que intentaron quitarlo y al volverlo a poner entró polvo y lo tuve que cambiar, pero tampoco es nada importante.



Así que en resumen, un fallo puede surgir en cualquier cosa. Mi móvil ha tenido un uso de año y medio hasta tener el incidente actual que ha sido un engorro obviamente, pero que también he de decir que el SAT de BQ ha trabajado rápido y bien en mi caso y creo que es justo que lo mismo que se dicen las cosas malas, se han de decir las buenas. @Soporte BQ

Última edición por xiquitinx Día 23/06/18 a las 10:29:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/06/18, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@xiquitinx Te agradecemos mucho que hayas dedicado tu tiempo a exponer la experiencia que has tenido con nosotros. Nos satisface mucho saber que todo se ha arreglado bien y sigas confiando en la marca.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/07/18, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
JuanTG4 JuanTG4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
A mi bq x5 plus (3gb 32gb) también se le hinchó la batería hace unos meses, lo llevé a Media Markt (donde lo compré) y tras una semana me lo devolvieron con la batería reemplazada.
Ahora, el pasado día 15 de repente la pantalla se apagó, seguía funcionando (recibía llamadas y notificaciones) pero era imposible su uso, pues tiene la pantalla en negro. Abrí una reparación con el SAT de BQ y me dijeron que recogerían mi dispositivo tras mandarme instrucciones para resetearlo y demás y que siguiera todo igual. Tras ciertas dificultades con Seur, se lo llevaron el día 23.
Ahora y tras leer este y varios hilos de problemas con el SAT de BQ, solo me queda rezar para que no se saquen de la manga el típico "dañado por líquidos" y me hagan pagar la reparación o un dispositivo nuevo no? Si ocurre esto tengo claro que ni yo ni nadie de mi círculo va a tener ganas de comprar un dispositivo de la marca
Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/07/18, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

@Soporte BQ, Otro con la batería hinchada por aquí. Se supone que está reparado, pero no se muy bien lo que se le ha hecho a mi unidad pues me ha venido sin ningún tipo de informe o parte. Cuando podáis os paso numero RMA y datos que necesitéis, y si sois tan ambles de remitirme informe se agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/07/18, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @moonhawker

Si quieres puedes enviarnos por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para que podamos hacerte llegar toda la información sobre la revisión del terminal en el SAT.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/07/18, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @moonhawker

Si quieres puedes enviarnos por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para que podamos hacerte llegar toda la información sobre la revisión del terminal en el SAT.

Un saludo.
Enviado

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/07/18, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @moonhawker :

Acabamos de enviarte la información, en cuanto puedas revisa el mensaje privado que te hemos enviado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/07/18, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @moonhawker :

Acabamos de enviarte la información, en cuanto puedas revisa el mensaje privado que te hemos enviado.

Un saludo.


@Soporte BQ , muy agradecido por su atención.









Precisaría un par de aclaraciones, si ustedes fueran tan amables.

Primera: ¿En que punto exactamente, según su técnico, mi terminal presenta rotura o desperfecto en el marco de la pantalla?.

Fotos hechas antes de ser empaquetado para envío: https://drive.google.com/open?id=1-m...xUUmeDpjNki4eh

Segunda: Una vez verificado el correcto funcionamiento del sistema, podrían ustedes ser tan amables de explicarme el siguiente comportamiento del vibrador.








Parece ser que al utilizar la tapa original, y no una nueva, ésta presenta algunas holguras que producen tan agradable sonido. (Si se presiona la tapa en según que puntos no se produce ese "grillo")




Fotos hechas hoy mismo: https://drive.google.com/drive/folde...Ye?usp=sharing



Por cierto, el terminal se remitió al centro sin ningún tipo de informe, que según su privado así debiera haber sido y no ha ocurrido. Por tanto les ha sido imposible entregármelo.



A la espera de su opinión al respecto Le saludo atentamente.

Última edición por moonhawker Día 03/09/18 a las 20:04:48. Razón: Remarcar una sección del post que parece no ser suficientemente visible.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/07/18, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Eso se pone para cubrirse en salud, tanto de los desperfectos que pudiera sufrir en su paso por el SAT, como lo sobrevenidos en el transporte, hiciste bien en documentar su estado antes de enviarlo, es una práctica muy, muy recomendable cuando se trata de ceder un objeto propio a terceros de dudosa reputación y saber hacer.

Del mismo modo y a la vista de las pruebas es evidente, el chequeo y el "QC" son inexistentes, coletillas que se añaden y dan cuerpo al informe, de haberse comprobado el dispositivo tendrías una tapa nueva sin deformación ni los puntos de anclaje cedidos que da lugar a ese "singular" vibrador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 22:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /