bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tu problema es que se lo llevaste a un tuercebotas que como cualquier tuercebotas trabaja por descarte, de ahí que la avería se solucionó cuando cambiastes el 80% del móvil, si además quieres hacer extensivo tu caso al de cualquier otro, pués adelante, hazte responsable del resultado.

Opinar gratuitamente y sin conocimiento es gratis, eso sí.
No se de que hablas, ni de donde sacasqque llevé el teléfono a un tuercebotas, y que cambió el 80% de las piezas, y que se solucionó la avería. Lo has debido de soñar, o tienesmmucha imaginación. En cualquier caso no se a que viene tu comentario, y viendo el resto es evidente que estás aquí para provocar a todo el mundo. Si te divierte insultar a todo el mundo, ánimo que por mi puedes seguir. Tu sabrás...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/18, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@alvadom Siento los problemas experimentados con tu terminal.

Si el dispositivo no ha tenido daños por líquidos, no te preocupes ya que no recibirás desde nuestro SAT un presupuesto por este motivo.

Respecto a tu duda, el tiempo de reparación actual se encuentra en torno a 7 días laborables.

Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte e informarte como proceder, puedes enviarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/18, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@alvadom Siento los problemas experimentados con tu terminal.

Si el dispositivo no ha tenido daños por líquidos, no te preocupes ya que no recibirás desde nuestro SAT un presupuesto por este motivo.

Respecto a tu duda, el tiempo de reparación actual se encuentra en torno a 7 días laborables.

Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte e informarte como proceder, puedes enviarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,
datos enviados a privado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/18, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@alvadom Muchas gracias por el aviso, te damos respuesta lo antes posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/18, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

bueno, pues después de enviar el telefono recibo una llamada de una chica (muy amable por cierto) diciendome que en la placa existe corrosión por humedad en la placa base y un testigo activado. me mandan fotos de las pruebas (en ninguna hay manera de identificar que es mi telefono) y me ofrecen un x por 209,90 euros. Os suena?

Es todo muy curioso. En el primer envío al SAT me cambian la placa base. Y nada más recibirlo empieza a ir mal la batería (ahí está mis mensajes en el foro) La chica me comenta que los técnicos dicen que el mal funcionamiento de la bateria se debe a dicha corrosión por humedad en la placa base recién cambiada. Es decir, el telefono pilló humedad minutos después de sacarlo de la caja que recibí del SAT. Se ve que ese día había humedad relativa del 2000%. algún consejo?

pd. Como compensación de no poder (querer) arreglar el teléfono me ofrecen el x 32/3 por 209,90 euros, cuando el plan renove de bq sin el presupuesto de daño irreparable te lo ofrece por 219,90 euros. 10 eurazos de descuento.
'

Última edición por alvadom Día 25/01/18 a las 00:06:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/18, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
bueno, pues después de enviar el telefono recibo una llamada de una chica (muy amable por cierto) diciendome que en la placa existe corrosión por humedad y un testigo activado. me mandan fotos de las pruebas (en ninguna hay manera de identificar que es mi telefono) y me ofrecen un x por 209,90 euros. Os suena?

Es todo muy curioso. En el primer envío al SAT me cambian la placa base. Y nada más recibirlo empieza a ir mal la batería (ahí está mis mensajes en el foro) La chica me comenta que los técnicos dicen que el mal funcionamiento de la bateria se debe a dicha corrosión por humedad. Es decir, el telefono pilló humedad minutos después de sacarlo de la caja que recibí del SAT. Se ve que ese día había humedad relativa del 2000%. algún consejo?

pd. Como compensación de no poder (querer) arreglar el teléfono me ofrecen el x 32/3 por 209,90 euros, cuando el plan renove de bq sin el presupuesto de daño irreparable te lo ofrece por 219,90 euros. 10 eurazos de descuento.
'
Pillate una bateria de amazon y la cambias en 5 minutos. Eso hize yo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/18, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Pillate una bateria de amazon y la cambias en 5 minutos. Eso hize yo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
me dicen que es de la placa, porque por lo visto la batería está perfecta. pero visto lo visto, a saber...

no se lo que voy a hacer, pero mi movil jamás se mojó. si realmente el testigo está activado, es problema de construcción. por supuesto voy a abrirlo cuando me llegue

Última edición por alvadom Día 24/01/18 a las 23:10:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/18, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Estoy empezando a preocuparme. tuve problemas al comprarlo pero se solucionaron al calibrar la batería.

desde que lo mande al sat y actualicé a última version la batería es un desastre

-apagado carga hasta el 80
-encendido muchas vecees hasta el 90
-a veces se apaga con 15%
-no llego a las 3 h de pantalla ni de coña

no se si es por la última versión del firmware o porque mi batería le ocurrió algo en el sat, pero el telefono está para tirarlo
me autocito con el post con el que abrí el hilo. mucho antes de mandarlo y darme el presupuesto "húmedo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/18, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@alvadom Te hemos enviado un mensaje privado, en cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

me ha llamado bq y me ha dado una solución razonable
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/18, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
me ha llamado bq y me ha dado una solución razonable
Que solución te han dado? Que le pasaba al teléfono??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/18, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

el telefono no cargaba al 100% y el rendimiento de la batería había caído en picado. me dijeron humedad y corrosión.

me lo mandan de vuelta y me han dado un vale para otro teléfono en el futuro.

cuando venga lo abriré y veré tal corrosión. lo limpiaré y lo que dure.

Teniendo en cuenta la situación, creo que la salida es buena

Última edición por alvadom Día 26/01/18 a las 11:00:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/18, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@alvadom Esperamos que la solución haya sido de tu agrado.

Lamentablemente los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero al menos ofrecemos una solución alternativa, aunque no esté contemplada por las condiciones generales de la garantía.

Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/18, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

En ajustes , el tiempo de pantalla me da 1h 28 min y me queda 37% de bateria....es normal? Cada veze dura menos la bateria. Ha cargado el movil apagado, y cuandoblo enciendo me da que esta al 70% , y ya me habia ocurrido con la anterior version y lo cargo encendido y mas o menos bien, pero no llego casi a medio dia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/18, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@pajkuy Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% y el 5%:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

Quedamos a la espera.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/18, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para Alvadom.
Como va la nueva bateria? Te hace correctamente las cargas? Se descarga a trompicones como la antigua?

Estoy por cambiarsela yo tambien. El caso es que a mi si me dura mas de 1 dia y unas 3:30 a 4 si me hace. Pero cuando la cargo. Si reinicio se baja de 100 a 79 u 80.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/18, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Para Alvadom.
Como va la nueva bateria? Te hace correctamente las cargas? Se descarga a trompicones como la antigua?

Estoy por cambiarsela yo tambien. El caso es que a mi si me dura mas de 1 dia y unas 3:30 a 4 si me hace. Pero cuando la cargo. Si reinicio se baja de 100 a 79 u 80.
los problemas de porcentajes han desaparecido por completo. aunque el consumo en reposo sigue siendo muy alto. Es cierto que llevo historial de ubicaciones y ok google activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/02/18, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias. Ya le he pedido. Cruzare los dedos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/02/18, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Después de varios ciclos con la batería nueva quisiera compartir mis datos para q los q entendéis me digáis si el comportamiento es correcto.

Llevo la última de nougat. Creo q sería imposible llegar a las 7 h de pantalla que algunos publican. Incluso más

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/18, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Después de varios ciclos con la batería nueva quisiera compartir mis datos para q los q entendéis me digáis si el comportamiento es correcto.

Llevo la última de nougat. Creo q sería imposible llegar a las 7 h de pantalla que algunos publican. Incluso más

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Te falta un 30% de batería en esas capturas que viendo tus consumos son 6 horas de pantalla, empieza por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 19:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /