bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Problema Bq M5 Bateria.

Buenas, mi Bq M5 me da dolor de cabeza.... en el mes de noviembre del año pasado le cambié por primera vez la bateria despues de 2 años de funcionamiento, por problemas relacionados con la carga y que se me apagaba cuando le daba la gana etc..entonces opté por comprar una nueva (lo compre por Amazon y el vendedor era de confianza) entonces en el mes de Febrero de este año me compré otro movil y este se lo pase a un familiar...y ahora viene lo bueno...le hice un reseteo de fabrica al telefono para darselo limpio a mi familiar....y boom!! al cargar la bateria al 100% derrepenten al quitar el usb de carga..baja siempre a 97% y cuando llega al 35%....(no siempre pasa)..se bloquea el telefono...y se apaga...estoy que me vuelvo loco.

Entonces que tengo que hacer?? comprar otra nueva bateria y que con suerte no me salga rana?...prefiero no gastarme mucho dinero como eso de llevarlo a un SAT y que te cobren 49 euros o más..es que para eso me compro otro.

Alguna idea de alguna solución? calibrar el telefono?

espero respuestas.

El telefono esta totalmente actualizado a la ultima versión de android...kernel etc.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Sniper G es probable que la batería no sea original puesto que no vendemos componentes originales. Nuestra recomendación es que ese dispositivo sea revisado por un técnico en nuestro SAT. No obstante, puedes probar a calibrar antes el dispositivo, para ello, deja que se agote la batería por completo y cárgalo apagado hasta que esté completo. Repite este proceso 2-3 veces.

Esperamos que esto mejore o solucione el problema. De no ser así, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/18, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
yo acabo de jubilar uno por el mismo problema.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual, decidí en vez de mandarlo al SAT que me cambiaran la batería en un centro autorizado por los tiempos de espera y tal (pero es compatible, no original) y unos 4 meses después estoy igual que estaba: se me queda en 98% cuando lo desconecto y se apaga cuando le da la gana...
Yo ya he probado todo: hard reset, calibrado,... y entre mandarlo al SAT y que me cobren no se cuanto para que vuelva a darme problemas y comprar uno nuevo creo que voy a optar por lo segundo y tengo claro que no será otro bq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/18, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @are18:

Si la batería la cambiaste en un centro autorizado y tu terminal está aún en garantía, puedes solicitar una llamada con soporte técnico para revisarlo en servicio técnico y darte una solución, para solicitar la llamada entra en el siguiente enlace.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/18, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @are18:

Si la batería la cambiaste en un centro autorizado y tu terminal está aún en garantía, puedes solicitar una llamada con soporte técnico para revisarlo en servicio técnico y darte una solución, para solicitar la llamada entra en el siguiente enlace.

Un saludo.
Tengo entendido que en garantía comercial sí que está, han pasado más de dos años. Pero claro la garantía comercial no se yo que cobertura tiene
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/18, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@are18 Te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico para que revisen tu caso y te den todas las opciones posibles: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/18, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo os recomiendo que NO LLEVÉIS EL MÓVIL AL SAT si tenéis cualquier desperfecto en la pantalla, ya que os pedirán +100 euros en arreglarla y si no se los dais no os piensan tocar nada incluso estando en garantía vuestro móvil.

Y también a los que teneis estos problemas con la batería yo la solucioné enviando el telefono a una tienda de barrio que arregla tlfn que creo que si pueden conseguir baterías originales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/18, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Os pongo un mensaje que he publicado al respecto en el foro de BQ y me han borrado, según ellos por estar cargado de crispación:
Las baterías del M5 están fallando todas en cascada. La mía lleva unos días marcando el nivel de carga que le da la gana, y haciendo que el móvil se apague cuando quiere. Me he llevado una gran decepción, porque el SAT me dice que me la cambia por 50 euros o me da la opción de un renove. Me parece una vergüenza, porque 50 euros por una batería es una barbaridad, y encima tienes que quedarte unos días sin móvil, algo inviable cuando lo usas para trabajar.
La opción de renove tampoco es buena, primero porque desechar un móvil que está como nuevo (y se sigue vendiendo nuevo) me parece un atraso, segundo por el coste que supone, cuando encima ya no hay móviles con dos SIM + SD simultáneos, y tercero, porque el renove implica no poder pasar la información de un móvil al otro al tener que devolver el viejo según te traen el nuevo. Alguien dirá que si las copias de seguridad y bla, bla, bla, pero llevo varios móviles migrados de familiares, y ahora el mío propio (a otra marca), y siempre necesitas el viejo a mano porque algo no se ha copiado.
Lo siento BQ, pero me he llevado una gran decepción con vuestras baterías y que no tengáis un procedimiento para poder comprar una original sin tener que enviaros el móvil. Habéis perdido un cliente que os ha comprado cuatro dispositivos por valor de casi 1000 euros en poco más de dos años, y ya lo siento, porque con el resto estaba muy contento. Si algún día puedo conseguir una batería con garantía para mi M5 sin que suponga un sablazo, quizás lo vuelva a poner en marcha.

Última edición por AngelG Día 22/04/18 a las 18:00:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ninguna
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Os pongo un mensaje que he publicado al respecto en el foro de BQ y me han borrado, según ellos por estar cargado de crispación:
Las baterías del M5 están fallando todas en cascada. La mía lleva unos días marcando el nivel de carga que le da la gana, y haciendo que el móvil se apague cuando quiere. Me he llevado una gran decepción, porque el SAT me dice que me la cambia por 50 euros o me da la opción de un renove. Me parece una vergüenza, porque 50 euros por una batería es una barbaridad, y encima tienes que quedarte unos días sin móvil, algo inviable cuando lo usas para trabajar.
La opción de renove tampoco es buena, primero porque desechar un móvil que está como nuevo (y se sigue vendiendo nuevo) me parece un atraso, segundo por el coste que supone, cuando encima ya no hay móviles con dos SIM + SD simultáneos, y tercero, porque el renove implica no poder pasar la información de un móvil al otro al tener que devolver el viejo según te traen el nuevo. Alguien dirá que si las copias de seguridad y bla, bla, bla, pero llevo varios móviles migrados de familiares, y ahora el mío propio (a otra marca), y siempre necesitas el viejo a mano porque algo no se ha copiado.
Lo siento BQ, pero me he llevado una gran decepción con vuestras baterías y que no tengáis un procedimiento para poder comprar una original sin tener que enviaros el móvil. Habéis perdido un cliente que os ha comprado cuatro dispositivos por valor de casi 1000 euros en poco más de dos años, y ya lo siento, porque con el resto estaba muy contento. Si algún día puedo conseguir una batería con garantía para mi M5 sin que suponga un sablazo, quizás lo vuelva a poner en marcha.
Cierto, a mí y unos cuantos de los que tienen la batería pone el porcentaje que le da la gana, o está estropeado el circuito controlador de batería o algo no marcha bien. He "intentado" hacerla funcionar normal pero el "arreglo" durará poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/18, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Otro con este problema me huele a trepa de bq para que cambiemos el terminal por uno nuevo suyo lo llevan claro... Mucha casualidad que en estas fechas pase esto a todo el mundo por igual...
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/18, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@AngelG Te recomiendo que si tienes algún tipo de desconformidad sobre tu moderación te pongas en contacto con un administrador para que revise tu caso.

@tony_sonico Te indicamos lo mismo que a @are18. Contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan indicarte las opciones que tienes . Puedes solicitar una llamada aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/18, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
ruizruiz ruizruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ ACUARIUS M5
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema, y la misma respuesta por parte de BQ, y justo cuando se acabó la garantía, me ofrecieron un renove con un descuento, pero cambié la batería en una tienda no oficial por 20 € y me ha ido muy bien.
Pero......ahora se ha quedado sin cobertura, he probado todo incluido hard reset, y nada de nada, y según he leído por los foros suele pasar y tampoco el SAT le da solución. Después de 2 años y medio, No creo que siga confiando en BQ, a pesar de que el M5 se ha portado muy bien, pero no me ha convencido el SAT.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/18, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se a podido soltar el cable de la antena. A mi me paso. Abrelo y compruebalo. Solo hay que quitar la tapa para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/18, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @ruizruiz:

Si has probado con otras SIMs y has realizado Hard Reset y aún así sigue sin cobertura, ponte en contacto con soporte desde el siguiente enlace.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/18, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

@AngelG Te recomiendo que si tienes algún tipo de desconformidad sobre tu moderación te pongas en contacto con un administrador para que revise tu caso.

Un saludo.
Ya hablé con mi censurador, y no comparto su opinión, y menos cuando me dice como justificación:
"Al principio del comentario cuando valoras la resolución del SAT por el cambio de batería y su precio puedes generar un clima de crispación"
No merece la pena que discuta más el tema con BQ cuando censuran un comentario que no tiene nada de falso. Es vuestra casa y son vuestras normas, pero si lo que digo genera crispación, y no digo nada que no sepamos todos, quizás lo que debería hacer BQ es solucionar sus problemas en lugar de borrar nuestros mensajes. Afortunadamente existen otros foros, como este, donde hablar libremente, y afortunadamente, también existen otras marcas de móviles.

Última edición por AngelG Día 01/05/18 a las 12:12:56. Razón: Corrección de formato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /