Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valverde del camino
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Del p20 Pro al Mi10T

Pues esta noche estaba viendo el catálogo de móviles en vodafone cuando vi la oferta de este teléfono a 180 euros y no he podido resistirme... Mi p20 pro lleva conmigo 2 añitos y 4 meses casi y la verdad es que de momento aguanta el tipo muy muy bien y para mi uso es suficiente. Mi única duda respecto del nuevo terminal es el brillo de su pantalla.

¿Será suficiente como el del p20 Pro? La tecnología me es indiferente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Geladral Ver Mensaje
Pues esta noche estaba viendo el catálogo de móviles en vodafone cuando vi la oferta de este teléfono a 180 euros y no he podido resistirme... Mi p20 pro lleva conmigo 2 añitos y 4 meses casi y la verdad es que de momento aguanta el tipo muy muy bien y para mi uso es suficiente. Mi única duda respecto del nuevo terminal es el brillo de su pantalla.



¿Será suficiente como el del p20 Pro? La tecnología me es indiferente
No tiene el brillo tan alto como para quemarte las retinas pero tampoco tan bajo como para que te cagues en sus muertos.En resumen, su brillo está bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
He tenido el P20 pro y ahora el mi10t. El Huawei hace unas fotos espectaculares aún hoy en día pero al manejar el Xiaomi te das cuenta de tienes un móvil muy bestia en cuanto a potencia y la mejor fluidez que he visto con los 144hz. La pantalla es IPS si, pero muy buena IPS. Las sensaciones que me produce el Xiaomi me han hecho olvidarme del P20 pro. Es una maravilla el manejo y las sensaciones del mi10t.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/21, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valverde del camino
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Genial, muchísimas gracias!! Estoy deseando cambiar de móvil a ver que tal va este cambio. Desde que tuve el p20 pro me olvidé de los móviles gracias a lo bien que iba, esperemos que se vuelva a repetir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/21, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Vas flipar de la mala cámara que tiene el xiaomi, y sobre todo lo ladrillo que es ,a mi me duro dos días y lo devolvi, además se me quedaba congelado navegando por Internet cuando apliaba alguna web ,si que es verdad que la pantalla siendo ips se ve muy bien y el sonido también, pero la cámara es una verdadera porquería y sobre todo el video que no tiene estabilización óptica, para mi muy mala compra aunque por ese precio está bien ,pero es que viniendo del p20 pro el cual tengo todavía en el cajón lñvas a tener una sensación agridulce
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/21, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valverde del camino
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Tras unos días con el mi10t ya en mi poder y comparándolo con el p20 pro puedo decir varias cosas.

A favor frente al p20 pro:
-Pantalla a la luz del día, aunque tiene menos brillo, se ve mejor.
-Fluidez y los 144hz.
-Sonido, más claro y estéreo siempre.
-Cámara frontal.
-Batería, es una bestialidad 2 días y 6-6,5 h de pantalla.
-Alcance WiFi.

En contra:
-Tamaño, 6.67'' vs 6.1'' se notan, aunque te acostumbras.
-Pantalla a oscuras, si bien se ve nítido el ser IPS y la retroiluminación es un paso atrás. Solo en condiciones oscuras.
-Lector de huellas en la parte inferior del p20 pro me parece mejor opción.

Dicho esto yo el teléfono lo uso para Whatsapp, correo personal y de trabajo, ver vídeos de youtube y escuchar podcast, alguna red social y navegar.

El teléfono es un tiro, a mi las cámaras es algo que personalmente no le hago mucho caso mientras se vea bien el objeto que puedo fotografiar en el trabajo o me de algo decente me sobra. El modo oscuro, la navegación por gestos es muy muy buena, rápida y te da una sensación de velocidad muy buena.

En casa tengo el p20 pro, mi9t pro y un mate 9 y las dudas de la pantalla quedaron resueltas de una forma sencilla, con HDR activado las amoled se van a disfrutar mucho más por la cantidad de brillo y contraste que ofrecen, sin duda, para navegar y un uso "normal" del teléfono son calcadas y prácticamente igual de saturadas.

Por 180€ que me ha costado en vodafone tengo un teléfono muy digno de suceder a mi p20 pro y que estará conmigo, al menos, dos años si no muere antes.

Un saludo, y disfruten de sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/21, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Joder por lo que te costó esta muy muy bien, quizás las cámaras es en lo único que realmente pueda estar por detrás del Huawei P20 pro.

Y si quieres encontrar algo con l cámara igual o similar a las del P20 Pro, en esta web tienen un cuestionario que seleccionado cámara de gama alta ya te va a sacar móviles con OIS, buena foto nocturna y demás, te ayuda bastante a saber que móvil comprar en 2021.

Última edición por Junq Día 13/07/21 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 05:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /