ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Revolution OS. Libre de anti rollback.

Pues he instalado esta rom sobre la xiaomi.eu (me consumía demasiada batería en reposo) y por ahora todo parece ir bien. Hice una instalación limpia (wipes cachés, internal storage y data) e instalé Rom/Firmware/Magisk 17.1.

Usé el 17.1 porque los otros me daban errores. Ahora la probaré a fondo a ver que tal el consumo.

Aquí tenéis el link:

https://miui.revtechs.me/es/mimax3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:


  #2  
Viejo 30/09/18, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Esperando a ver tus comentarios, está libre del antirollball pero si se quiere volver a MIUI habrá problemas o no, buena noticia ya empezamos con nuevas roms.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/18, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Esperando a ver tus comentarios, está libre del antirollball pero si se quiere volver a MIUI habrá problemas o no, buena noticia ya empezamos con nuevas roms.
Supongo que no. Yo por ahora voy pululando de flor en flor y no he tenido ningún problema.

El tema de la batería me da la "presión" de que va a mejorar con esta rom.

Por ahí dicen que es una copia de la miui pro y ellos dicen miuipro=miuipro y ros=ros. (Curiosidad: he hecho un backup con TWRP y la identifica como miui pro). ¿?

Estamos ahí, que para eso vinimos.

Última edición por kakolin3 Día 30/09/18 a las 21:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/10/18, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Pues sí, definitivamente la xiaomi.eu tiene un problema con la batería en el Max 3 (la he usado en varios Xiaomis anteriormente y siempre me han ido genial).

Con la .eu me consumía de noche (apagado, claro) entre un 14 y un 18%, lo que me parecía una burrada. Con la ROS esta noche me ha consumido un 1%, todo con la misma configuración, incluidas 2 sims.

La que yo tenía instalada era la 8.9.13. A ver si lo corrigen después de las vacaciones chinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:
  #5  
Viejo 01/10/18, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Pues sí, definitivamente la xiaomi.eu tiene un problema con la batería en el Max 3 (la he usado en varios Xiaomis anteriormente y siempre me han ido genial).

Con la .eu me consumía de noche (apagado, claro) entre un 14 y un 18%, lo que me parecía una burrada. Con la ROS esta noche me ha consumido un 1%, todo con la misma configuración, incluidas 2 sims.

La que yo tenía instalada era la 8.9.13. A ver si lo corrigen después de las vacaciones chinas.
yo tengo la eu, con root y 150 aplicaciones y ayer acabe 3 dias de bateria y 14,5 horas de pantalla, a si que mal mal,no va
por la noche modo avion, por el dia wifi todo el dia y cuando salgo activo datos y quito wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/18, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
yo tengo la eu, con root y 150 aplicaciones y ayer acabe 3 dias de bateria y 14,5 horas de pantalla, a si que mal mal,no va
por la noche modo avion, por el dia wifi todo el dia y cuando salgo activo datos y quito wifi
Ya, si ya sé que cada teléfono, aunque sea el mismo modelo, se comporta de distinta manera. Yo sólo sé que por la noche (nunca uso el modo avión) jamás había tenido esos consumos. Fue cambiar la rom y reinstalar los mismos programas y volver a ser normal.

He leído por ahí lo que he podido y he encontrado gente con la xiomi.eu que le iba perfecta, como a ti, y otros con mis mismos problemas. El caso es que ya tengo el teléfono como debe estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:
  #7  
Viejo 03/10/18, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Disculpen i en la rom chiná se puede instalar directamente o debo primero instalar la ROM EU la è probado esta revolution en un mi max 2 pero habían fallas.. Pero esta bien por que se le puede poner la pantalla entera esconder barra de notificaciones y otras cosas gracias si alguien me da una respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/18, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
Disculpen i en la rom chiná se puede instalar directamente o debo primero instalar la ROM EU la è probado esta revolution en un mi max 2 pero habían fallas.. Pero esta bien por que se le puede poner la pantalla entera esconder barra de notificaciones y otras cosas gracias si alguien me da una respuesta
Yo instalé primero la rom eu y unos días más tarde la ROS, pero CREO que no es necesario pasar primero por la eu. Por cierto, la ROS me va genial, mejorando a mi Mi Max 2 que era la leche (mi mujer lo está usando ahora y muy contenta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/18, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Claro que se puede, además tienes el Zip con su firmware además de la rom , por si le sirve a alguien, a mí me tardo más de cinco minutos en iniciarse la rom, se quedaba en su logo Revolution, que es algo normal, para que no se asuste nadie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/18, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
disculpa mi ignorancia yo siempre instala solo la rom que pesa mas de un giga pero que es el firmware i lo debo instalar por fuerza i si es asi donde lo encuentro muchas gracias..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/18, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
si puedes explicarme por favor como debo instalar por que ahora faltan pocos dias para desbloquear el bootloader i queria instalar la rom eu pero mejor instalo esta debo hacer wipe el sistem ademas del dalvik cache y datos o sistem no lo toco de nuevo muchas gracias..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/18, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
si puedes explicarme por favor como debo instalar por que ahora faltan pocos dias para desbloquear el bootloader i queria instalar la rom eu pero mejor instalo esta debo hacer wipe el sistem ademas del dalvik cache y datos o sistem no lo toco de nuevo muchas gracias..
Lo explica el compañero al principio, de todas maneras si te viene con la global prueba la unos días, a ver cómo te va, está asegura que no tiene antirollback, así que sin problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/18, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Ok el teléfono ya lo tengo esta en chino solo que quiero una rom q no consuma tanta batería i deje personalizarlo lo único q no me quedo claro es si hago wipe en System o no y tampoco me quedó claro lo del firmware si lo debo instalar o no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/18, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
Ok el teléfono ya lo tengo esta en chino solo que quiero una rom q no consuma tanta batería i deje personalizarlo lo único q no me quedo claro es si hago wipe en System o no y tampoco me quedó claro lo del firmware si lo debo instalar o no
Yo el wipe system no lo he hecho nunca en este teléfono (no lo tengo claro y no me ha hecho falta). El firmware sí debes instalarlo. A mí sin él me fallaban muchas cosas y en todo caso, daño no hace.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/18, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
Ok el teléfono ya lo tengo esta en chino solo que quiero una rom q no consuma tanta batería i deje personalizarlo lo único q no me quedo claro es si hago wipe en System o no y tampoco me quedó claro lo del firmware si lo debo instalar o no
CUIDADO, el modelo que esta en chino es el mas sensible a que se active el Antirollback.

YO CREO que hay que tener mucho cuidado con meter ROM globales, aunque algún compañero del foro ha indicado que las ROMs de Xiaomi.EU también tiene el antirollback.

Quiero pensar que las ROMs que no tienen antirollback no deberían dar problemas. El peligro está cuando queramos volver a una global (o xiaomi.eu??? )

Cuidado también con el firmware. El software de antirollback se encuentra en el firmware. Puedes arreglar muchas cosas del modem y la cobertura, pero cuidado. Existen en XDA versiones de firmware sin antirollback. De todas formas se puede meter el antirollback en el telefono y no activarlo nunca.

Personalmente tengo pensado meter esta ROM en cuento desbloquee el bootloader. Es una especie de xiaomi.eu realizado por un equipo de personas españolas. Desde aqui quiero agradecer todo el esfuerzo que están realizando. Personalizan la ROM developer china, que tiene todas las novedades al día, le quitan cosas, optimizan batería y quitan el antirollback. El único inconveniente que le veo es que el día menos pensado la dejen discontinuada, pero mientras tanto me parece una opción genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/18, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
ok mas o menos lo tengo claro una cosa que instalo primero el firmware o la rom o es igual muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/18, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUVERMAN Ver Mensaje
ok mas o menos lo tengo claro una cosa que instalo primero el firmware o la rom o es igual muchas gracias
Que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero creo que da lo mismo. Yo instalaría primero el firmware y luego la ROM todo seguido, sin reinicios intermedios, pero no soy un experto. A ver si alguien te dice algo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/18, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero creo que da lo mismo. Yo instalaría primero el firmware y luego la ROM todo seguido, sin reinicios intermedios, pero no soy un experto. A ver si alguien te dice algo.
Según las veces que he cambiado de Rom, si cambias a otra rom como aosp que tiene base distinta, primero firmware, pero si derivan de la misma rom miui da igual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/18, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
JUVERMAN JUVERMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/18, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Nueva actualización: 8.10.7

Changelog:

https://1drv.ms/u/s!AqPfM4EnGSZiziBJdjufD70i3wRN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 09:19:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /